Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#241Mensaje

abelguga escribió:El problema de Cassano nunca fue futbol... en eso tenia un talento generacional unico ... era de que no tenia ningun tipo de autocontrol en su cuerpo y sus gustos.

Barella no tiene nada que ver con Cassano, este jugador es clase, trabajo, personalidad... en eso se parece más a un Kroos que a un Cassano.
Otro que sobrevalorais como a Kimmich pero que si jugara en el Madrid le pondrías fino.

Son todos buenos menos los nuestros siempre, que aún recuerdo que aquí el amigo quería a Brahim titular y vender a Rodrygo...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#242Mensaje

Barella cerca de fichar por el Newcastle por una cifra cercana a los 60 kilos.

The Telegraph
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#243Mensaje

Centraltotal escribió:Barella cerca de fichar por el Newcastle por una cifra cercana a los 60 kilos.

The Telegraph
Pues está muy bien de precio.
Berto69
Mensajes: 13808
Registrado: Jul-2017

#244Mensaje

Urraca en camino
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#245Mensaje

Centraltotal escribió:Barella cerca de fichar por el Newcastle por una cifra cercana a los 60 kilos.

The Telegraph

Por 60 millones no se que coño hace que no está aquí y largar a Modric ya y a Kroos el próximo año.

Muy buen fichaje para el Newcastle
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#246Mensaje

El Newcastle ficha muy bien, deportivamente lo están haciendo bien, y no las tontadas del Psg.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#247Mensaje

A mi me parece una medianía, aunque puede que el fútbol inglés le venga bastante bien.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5320
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#248Mensaje

repito que por 50 kilos pueden fichar a la pierna izquierda de Barella nada más por mucho que hablen en Inglaterra
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#249Mensaje

forzainter escribió:repito que por 50 kilos pueden fichar a la pierna izquierda de Barella nada más por mucho que hablen en Inglaterra
Amigo es verdad que bastoni en 2024 queda libre porque según leí a un tuitero del madrid que a pegado casi todos los fichajes en los últimos años dice que interésa mucho y para para mi el es un central al Mismo nivel de araujo con 24 años también y zurdo alto algo mejor aun, osea que el madrid lo quiere libre el otro año para que haga la pareja de futuro con militao y a mi me gusta mucho el. Bastoni el sábado seco bien a haaland.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5320
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#250Mensaje

Sangre Blanca escribió:
forzainter escribió:repito que por 50 kilos pueden fichar a la pierna izquierda de Barella nada más por mucho que hablen en Inglaterra
Amigo es verdad que bastoni en 2024 queda libre porque según leí a un tuitero del madrid que a pegado casi todos los fichajes en los últimos años dice que interésa mucho y para para mi el es un central al Mismo nivel de araujo con 24 años también y zurdo alto algo mejor aun, osea que el madrid lo quiere libre el otro año para que haga la pareja de futuro con militao y a mi me gusta mucho el. Bastoni el sábado seco bien a haaland.
si pero parece que va a renovar aunque nunca se sabe viendo lo que pasó con Skriniar que parecía más interista que Moratti y Facchetti
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#251Mensaje

forzainter escribió:
Sangre Blanca escribió:
forzainter escribió:repito que por 50 kilos pueden fichar a la pierna izquierda de Barella nada más por mucho que hablen en Inglaterra
Amigo es verdad que bastoni en 2024 queda libre porque según leí a un tuitero del madrid que a pegado casi todos los fichajes en los últimos años dice que interésa mucho y para para mi el es un central al Mismo nivel de araujo con 24 años también y zurdo alto algo mejor aun, osea que el madrid lo quiere libre el otro año para que haga la pareja de futuro con militao y a mi me gusta mucho el. Bastoni el sábado seco bien a haaland.
si pero parece que va a renovar aunque nunca se sabe viendo lo que pasó con Skriniar que parecía más interista que Moratti y Facchetti
Y cuando dicen que renovaría porque ya en enero puede fichar con el madrid si quiere y por cierto usted cree que tenga nivel real Madrid porque a mi me gusta mucho y tiene mucho carácter además que hasta se burló del culerdo de gavi jejeje y por eso ellos no lo quieren.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5320
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#252Mensaje

Sangre Blanca escribió:
forzainter escribió:
Sangre Blanca escribió:
forzainter escribió:repito que por 50 kilos pueden fichar a la pierna izquierda de Barella nada más por mucho que hablen en Inglaterra
Amigo es verdad que bastoni en 2024 queda libre porque según leí a un tuitero del madrid que a pegado casi todos los fichajes en los últimos años dice que interésa mucho y para para mi el es un central al Mismo nivel de araujo con 24 años también y zurdo alto algo mejor aun, osea que el madrid lo quiere libre el otro año para que haga la pareja de futuro con militao y a mi me gusta mucho el. Bastoni el sábado seco bien a haaland.
si pero parece que va a renovar aunque nunca se sabe viendo lo que pasó con Skriniar que parecía más interista que Moratti y Facchetti
Y cuando dicen que renovaría porque ya en enero puede fichar con el madrid si quiere y por cierto usted cree que tenga nivel real Madrid porque a mi me gusta mucho y tiene mucho carácter además que hasta se burló del culerdo de gavi jejeje y por eso ellos no lo quieren.
a mi gusta muy bueno técnicamente gran salida de balón, se va constantemente al ataque es un central moderno pero tiene que jugar en defensa de 3
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#253Mensaje

Y en línea de 4 es de verdad malo o se le puede entrenar para que juegue a su gran nivel en línea de 4 perfil zurdo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#254Mensaje

Centraltotal escribió:Barella cerca de fichar por el Newcastle por una cifra cercana a los 60 kilos.

The Telegraph
Será que el contrato es muy bueno? Por ese precio, habría que tantearlo, aunque con Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni, ya no sé bien dónde quedaría
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#255Mensaje

60M me parece una ganga... tiene un nivel muy alto, ese si que era el jugador para reemplazar a Modric, no Bellingham (me gusta tambien pero es menos creativo)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#256Mensaje

Segun Fabrizio Romano, no ha contactado aún con el Inter ni el jugador el Newcastle.
Aunque interés en él tienen.

No tienen ningún acuerdo con el jugador.

Y que los 55 - 60 kilos no se acerca a su valoración.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#257Mensaje

El Inter de Milan está tieso y escucharán ofertas por Nicolo Barella por encima de los 80 millones de euros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#258Mensaje

Lo quiere el Psg.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#259Mensaje

Después de ver como le fue a Verratti no deberia ir al PSG

Que busque suerte en el Liverpool, Tottenham, en el United con Casemiro seria interesante verle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#260Mensaje

Se violo al Atlético el solo en la media.




Fichar
Responder