Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Centrocampista italiano del Inter, 24 años, con gran técnica, calidad, despliegue físico, lucha, entrega y mucho recorrido.
https://youtu.be/iZCjH8mCJvU?t=15
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Lo poco que he visto de él me ha gustado.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#3Mensaje

Fichar claramente. Estilo de juego parecido a Modric.
carlosp86

#4Mensaje

la verdad es que me gustó mucho cuando lo ví en champions contra nosotros, nunca lo había visto y fue en el que me fijé, tb lautaro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5Mensaje

Es muy bueno y dará que hablar.

Saldra del Inter casi seguro.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6Mensaje

es Frances? No?

Siguiente :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

De París, de toda la vida..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

No es malo distribuyendo aunque a veces me parece algo duro en alguna entrada que puede ahorrarse,pero claro es italiano.Para mi el italiano con mas clase actualmente es Zaniolo pero ya veremos si hace carrera tras la ultima lesion,ojala si por el bien del futbol.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9Mensaje

Es el sustituto natural de Modric
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Jugadorazo pero cuesta 65 millones

Fabian estaría en el mercado por 50.

Lo malo es que ya se escucha de otro brasileño por 30 millones y de fichaje en fichaje de Calafat en Brasil nos gastamos el dinero y luego ya no nos alcanza para los Barella :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es el sustituto natural de Modric
Envía este mensaje a Cassano cuando habla a la BoboTV así que se muera de infarto
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#12Mensaje

Me parece lo más parecido a Modric, aunque a años luz obviamente, que hay.

Pero tenemos que darnos cuenta que el Madrid como S.A.D. No puede gastar dinero en fichajes, ya que no puede haber inyecciones de dinero privado.

En otros tiempos me parecería un fichaje increíble. Ahora me parece un fichaje imposible.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#13Mensaje

por qué os gusta ilusionarse con jugadores que saben que no van a venir?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

Dudo que el Inter lo venda.

Y si lo hace saldrá carisimo y el Madrid no van a gastarase millonadas, solo lo harán por Mbappe o Haaland.

El resto de fichajes será por traspasos bajos, o trueques o metiendo jugadores nuestros de por medio, para bajar el precio.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15Mensaje

Recuerdo que nos deben dinero por Achraf. Si el viejo no fuera el payesete del fútbol, se podría usar como argumento para iniciar conversaciones.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#16Mensaje

Dudo que el Inter vaya a vender a Barella. Por cierto, un jugador infravaloradísimo, mucha movilidad, toque y garra. En este club le iría muy bien.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Si se va Conte es porque se negaría a vender jugadores, que creo que es lo que quiere hacer el Inter, asi que si por mi fuera deberían estar atentos por si quieren vender a Barella y Bastoni.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#18Mensaje

Eskender escribió:Me parece lo más parecido a Modric, aunque a años luz obviamente, que hay.

Pero tenemos que darnos cuenta que el Madrid como S.A.D. No puede gastar dinero en fichajes, ya que no puede haber inyecciones de dinero privado.

En otros tiempos me parecería un fichaje increíble. Ahora me parece un fichaje imposible.
Modric ya renovó, Barella no va venir a lavarle los calzoncillos al Croata. Es la misma tópica que llevamos repitiendo desde el 2016/17. Modric renueva, fichajes no / ¿jóvenes? pues sólo si que le gustan al Craota, Llorente a la calle pero Valverde es el nuevo Gerrard. ¿Tanto os cuesta entender?
Última edición por TommyShelby el Mié May 26, 2021 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

No hay dinero y continuan los mismos. Lastima, si aguanta 1 o 2 años en el Inter igual lo traemos.

Si el Inter le llega a vender me queda claro que Mourinho lo pondrá como prioridad en la Roma.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20Mensaje

Es ahora si o si. Hay que aprovechar.
Responder