Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30104
Registrado: Ago-2016

#161Mensaje

Típico jugador que se le baja la persiana cuando tiene que definir .

Con la selección le pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#162Mensaje

Ligeramente mejor que Ferran Towers, ni de coña me lo traia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#163Mensaje

Increíble la cantidad de internacionalidades que tiene este chaval. Debe ser el yerno de alguien.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#164Mensaje

Que no, que Abelguga cree que es Maradona como lo era hace 2 meses Kubo o hace 6 Kvara el del Napoles.

Buen jugador, pero no tiene nivel para ser titular en un grande. Para mí es algo mejor que Brahim pero tampoco se va mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#165Mensaje

A ver yo propongo cambiar en la plantilla a Lucas Vazquez de 32 años por Dani Olmo de 25.

El tio puede salir y jugar varios partidos, jugar por derecha, correr, trabajar. Lo que hace Lucas pero con más calidad y mejor trato del balón.

Que tampoco estoy pidiendo a Dani Olmo en vez de Haaland. Esta claro que para estrella del equipo no da, pero para jugador de plantilla y que cumple cupo de español si.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#166Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 07, 2024 4:00 pm A ver yo propongo cambiar en la plantilla a Lucas Vazquez de 32 años por Dani Olmo de 25.

El tio puede salir y jugar varios partidos, jugar por derecha, correr, trabajar. Lo que hace Lucas pero con más calidad y mejor trato del balón.

Que tampoco estoy pidiendo a Dani Olmo en vez de Haaland. Esta claro que para estrella del equipo no da, pero para jugador de plantilla y que cumple cupo de español si.
Lucas Vázquez es el lateral derecho suplente.

Olmo juega en el sitio de unos tales Brahim, Rodrygo y Guler.

Sin ver a Guler, diría que Olmo es peor que los 3

Eso sí, del Leipzing chirriaba el nivel de Raum su lateral izquierdo con Mendy el nuestro.
Raum asustó a Ancelotti en la ida con sus centros laterales y puso a Valverde para evitar sus incorporaciones desde atrás que el tío tiene un guante.

Porque vamos a fichar a Davies pero Raum tiene pintaza y pronto dará el salto a un club top
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#167Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 07, 2024 4:00 pm A ver yo propongo cambiar en la plantilla a Lucas Vazquez de 32 años por Dani Olmo de 25.

El tio puede salir y jugar varios partidos, jugar por derecha, correr, trabajar. Lo que hace Lucas pero con más calidad y mejor trato del balón.

Que tampoco estoy pidiendo a Dani Olmo en vez de Haaland. Esta claro que para estrella del equipo no da, pero para jugador de plantilla y que cumple cupo de español si.
No sabes ni de lo que juega xd.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1162
Registrado: Feb-2011

#168Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:56 am
dasneo escribió: Jue Mar 07, 2024 9:36 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 7:58 am Qué curioso, escribo la palabra TROLLS y ahí están los 2 de siempre dándose por aludidos :P
Dani Olmo es un gran jugador y lo lleva demostrando ya muchos años. Aún no sé como sigue en el Leipzig.... porque nivel tiene bastante para dar otro paso hacia un gran equipo. No hablo del Madrid, pero el Leipzig se le queda corto....
Para los Trolls del foro Olmo desde ayer pasa a ser el FICHAJE. Pero eso sí, si lo ficharamos dirían que es un paquete que no tiene nivel :meparto: .

Es siempre lo mismo. Todos los nuestros son malos, todos los que queremos son malos, todos los de los demás son buenos.

Luego miras estadísticas y flipas. Abelguga pide cada día el fichaje de un paquete pero si Rodrygo no fuera nuestro y viera sus highlights llevaría años insistiendo en ficharle.

Para él Kubo y el 9 de Girona son Dioses y tenemos que dar gracias que Sesko ayer no mostrara su gran nivel que le ha hecho romper records goleadores en Alemania :meparto: .
yo no hablo de que le necesitemos en el Madrid. He escrito que el Leipzig le queda muy pequeño y tiene unos detalles increibles...

Pero NO NOS hace falta... necesitamos laterales... y un Halaand....

P. S.: Mbappe tampoco hace falta y no es un 9 ....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Olmo podría estar en un mejor equipo y ya veríamos si da un paso adelante. Ahora con Rodri es de lo mejor que tenemos en la Selección.

Recordemos que viene de lesión larga y anda casi cogiendo tono ahora.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#170Mensaje

Apenas hizo algo Olmo en el Bernabeu, muy flojo su partido. Hizo más en la ida.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#171Mensaje

Libre para dar descansos a Vinicius en el 4-3-3 de extremo izquierdo podría valer. Pero pagar 50-60 millones que los paguen en Inglaterra, así les van.

Algunos piensan en Olmo para sustituir a Modric, lo dirán mientras se aguantan la risa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#172Mensaje

dasneo escribió: Jue Mar 07, 2024 5:29 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:56 am
dasneo escribió: Jue Mar 07, 2024 9:36 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 7:58 am Qué curioso, escribo la palabra TROLLS y ahí están los 2 de siempre dándose por aludidos :P
Dani Olmo es un gran jugador y lo lleva demostrando ya muchos años. Aún no sé como sigue en el Leipzig.... porque nivel tiene bastante para dar otro paso hacia un gran equipo. No hablo del Madrid, pero el Leipzig se le queda corto....
Para los Trolls del foro Olmo desde ayer pasa a ser el FICHAJE. Pero eso sí, si lo ficharamos dirían que es un paquete que no tiene nivel :meparto: .

Es siempre lo mismo. Todos los nuestros son malos, todos los que queremos son malos, todos los de los demás son buenos.

Luego miras estadísticas y flipas. Abelguga pide cada día el fichaje de un paquete pero si Rodrygo no fuera nuestro y viera sus highlights llevaría años insistiendo en ficharle.

Para él Kubo y el 9 de Girona son Dioses y tenemos que dar gracias que Sesko ayer no mostrara su gran nivel que le ha hecho romper records goleadores en Alemania :meparto: .
yo no hablo de que le necesitemos en el Madrid. He escrito que el Leipzig le queda muy pequeño y tiene unos detalles increibles...

Pero NO NOS hace falta... necesitamos laterales... y un Halaand....

P. S.: Mbappe tampoco hace falta y no es un 9 ....
Mbappe no hace falta pero es el mejor del mundo , Olmo es una mediocridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

Pues en selección siempre rinde bien

Hoy humillo a Brasil, parecia Ronaldo quitandose a todos con caño en la defensa.
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#174Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 26, 2024 10:12 pm Pues en selección siempre rinde bien

Hoy humillo a Brasil, parecia Ronaldo quitandose a todos con caño en la defensa.

Hasta que llega una Marruecos de turno en octavos de un mundial y se borran todos estos paquetes...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#175Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 26, 2024 10:12 pm Pues en selección siempre rinde bien

Hoy humillo a Brasil, parecia Ronaldo quitandose a todos con caño en la defensa.
Es que el nivel de Brasil atrás es pauperrimo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#176Mensaje

Es un golazo... pero si, es que no hay 1 defensa en bueno en Brasil, ni 1.

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#177Mensaje

Esta temporada ya le he visto varias actuaciones destacadas.

Este se va para un equipo del Big 6 o Bayern pronto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#178Mensaje

Ostia acabo de ver su golazo.
Uffff
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#179Mensaje

Es un golazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#180Mensaje

Esta es la toma buena... golazo

Responder