Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#141Mensaje

Sería épico juntarlo con Vinicius en el Real Madrid. xD

Aunque ahora, el que mejor está de los tres es Iñaki.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#142Mensaje

hitzeko escribió: Mié Nov 15, 2023 3:50 pm Sería épico juntarlo con Vinicius en el Real Madrid. xD

Aunque ahora, el que mejor está de los tres es Iñaki.
Ya ves, eh? jaja
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#143Mensaje

No me parece malo para nada ..es muy joven aun.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

No creo que haya interés SALVO que no venga y definitivamente Mbappe y nos movamos más por un HaalaNUEVE.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#145Mensaje

A mí me gusta este chico, me gusta mucho. Pero cómo que ya tenemos muchaa gente de este perfil no? Es decir, creo que lo que necesitamos es un jugador con otras características... Porque a las primeras de cambio que tengamos un rival ordenado defensivamente y que deje pocos espacios... Mmmmmm :? :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#146Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 15, 2023 5:52 pm A mí me gusta este chico, me gusta mucho. Pero cómo que ya tenemos muchaa gente de este perfil no? Es decir, creo que lo que necesitamos es un jugador con otras características... Porque a las primeras de cambio que tengamos un rival ordenado defensivamente y que deje pocos espacios... Mmmmmm :? :roll:
Take
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#147Mensaje

Es un escala intermedia,no me parece malo ni lo que yo entiendo por bueno,eso si es el mejor de los hermanos.No creo que el Madrid deba tampoco obsesionarse con el.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#148Mensaje

Yo no le veo como titular aquí, no m llama mucho la atención. Para eso prefiero a Take que además es más barato.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#149Mensaje

Libre si, si renueva y el Real Madrid tiene que pagar 50 millones de euros de traspaso al Athletic...

Para pagar 50 millones por Nico Williams mejor 30 por Kubo y otros 30 por Assane Diao del Betis. :sisi:
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#150Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Nov 19, 2023 9:08 am Libre si, si renueva y el Real Madrid tiene que pagar 50 millones de euros de traspaso al Athletic...

Para pagar 50 millones por Nico Williams mejor 30 por Kubo y otros 30 por Assane Diao del Betis. :sisi:
Mejor pagar a la Real, club donde se nos respeta, que al club de Clemente, donde no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#151Mensaje

No es mal jugador pero esta algo sobrevalorado.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#152Mensaje

Solo tiene 21 anos, hay que ver si puede mejorar mucho o no...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4179
Registrado: Sep-2023

#153Mensaje

El mejor jugador del Athletic con diferencia además
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#154Mensaje

A mi Assane Diao me gusta más que Nico y otra debilidad que tengo es Moleiro de las Palmas.
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

Diao le limpia las botas a Nico...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#156Mensaje

nettox escribió: Mar Nov 28, 2023 12:17 am Diao le limpia las botas a Nico...
🤷🏻‍♂️ En esta liga con la mitad de partidos menos lleva Assane el limpiabotas más goles que Nico. Así que Nico William 1 gol en 11 partidos y la temporada pasada marcó 6 goles en 36 partidos y con la edad de Assane jugó 34 partidos con 0 goles. Tu tranquilo que si es para meter velocidad Assane también corre y puede jugar en ambas bandas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#157Mensaje

Ni Nico ,ni Diao....Kubo que es de los 3 mejores jugadores de la Liga, conoce el equipo y no necesitaría adaptación :sisi:

Por 30 kilos es nuestro, Nico y Diao valen 50 kilos

Y sobran 20 kilos para un lateral dcho :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34077
Registrado: Ene-2011

#158Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Nov 28, 2023 11:46 am Kubo que es de los 3 mejores jugadores de la Liga, conoce el equipo y no necesitaría adaptación :sisi:
Por "conocer el equipo" te refieres a que sabe donde está Valdebebas, porque lo que es jugar en el Madrid, ha jugado casi lo mismo que Iñaki Williams.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#159Mensaje

Si Nico viene gratis, pues perfecto. Pero tampoco es un fichaje que me haga muchísima ilusión y a día quitando a los Mbappé, Haaland y tal, un fichaje que me gusta es Moleiro para el Madrid y más ese tipo de perfil de jugador, luego de los jóvenes extranjeros tengo debilidad por Stevao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#160Mensaje

Menos mal que se hizo oficial su renovación, así que nunca jugará en el Madrid.
Responder