Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#181Mensaje

nettox escribió: Jue Ene 25, 2024 12:24 am El mejor del Athletic de aquí a Lima..

Igualito que Diao :meparto: O_o
Hoy. No ha estado especialmente acertado.
Eso sí, no deja de intentarlo
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#182Mensaje

Gran jugador como se sabia y va a mas.

Sancet es el tipo de delantero complementario que podria venirnos bien. Me gustan sus movimientos y como aguanta la pelota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#183Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ene 25, 2024 12:25 am
nettox escribió: Jue Ene 25, 2024 12:24 am El mejor del Athletic de aquí a Lima..

Igualito que Diao :meparto: O_o
Hoy. No ha estado especialmente acertado.
Eso sí, no deja de intentarlo
Nico con 18 años que hacia? Si tardo 2 temporadas en marcar un gol!! 😂
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#184Mensaje

A mi Sancet me gusta como jugador... pero no creo que lo necesitemos con Brahim, Arda, Bellingham y Rodrygo... nos hace falta más un 9 que un perfil como Sancet

Pero como jugador me gusta y quiero ver que hace en su carrera.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#185Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Ene 25, 2024 12:26 am Gran jugador como se sabia y va a mas.

Sancet es el tipo de delantero complementario que podria venirnos bien. Me gustan sus movimientos y como aguanta la pelota.
Sancet es un gran futbolista. Tiene gol y un excelente disparo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#186Mensaje

Fichar...o no.....refiero Kubo por 30M. Pero Nico está mejorando mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#187Mensaje

Es muy bueno
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#188Mensaje

Yo ya me lo planteaba, son 60 kilos.

Si vienen con mucha pasta por Rodrygo habría que ir a por este de cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#189Mensaje

Es un gran jugador pero ni de broma es mejor que Brahim por ejemplo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#190Mensaje

Me parece bastante mejor que Brahim...y tiene tres anos menos.
Última edición por ElLocodelapampa el Jue Feb 29, 2024 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#191Mensaje

Es buenísimo la verdad, si mejora la puntería ya sería una maravilla
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#192Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 10:54 pm Es un gran jugador pero ni de broma es mejor que Brahim por ejemplo.
Claro que es mejor que Brahim xd, de aquí a Lima.

Brahim le quitas una genialidad cada 5 partidos y el resto del tiempo no deja de ser una mediocridad. El típico jugador que en un Sevilla no sería ni indiscutible. De Brahim ya conocemos su tope y ya vimos su mejor versión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#193Mensaje

Huy ... me la ponen dificil

Brahim es un jugador que me encanta, pero creo que Nico tiene más talento y sobre todo es más inteligente al momento de estar en una cancha.

Brahim es impresionante para conducir la pelota y en ciertas jugadas, Nico trabaja en equipo y aporta con su calidad técnica cuando es necesaria una acción diferente.


De los 2, creo que Nico tiene todavia un techo más alto, su camino esta siendo diferente y me parece que Brahim a los 25 aun sera cuestionado y peleando por minutos aqui y allá mientras Nico a los 25 va a ser referente de la selección por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#194Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 10:58 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 10:54 pm Es un gran jugador pero ni de broma es mejor que Brahim por ejemplo.
Claro que es mejor que Brahim xd, de aquí a Lima.

Brahim le quitas una genialidad cada 5 partidos y el resto del tiempo no deja de ser una mediocridad. El típico jugador que en un Sevilla no sería ni indiscutible. De Brahim ya conocemos su tope y ya vimos su mejor versión.
Brahim en el Sevilla como en el Betis sería Maradona. Que Nico tenga 9 goles en 90 partidos (1 gol cada 10 partidos) no creo que sean datos para que el Madrid lo fiche y aunque pudiera mejorar sus números en el Madrid no es un jugador top. Pero bueno si te mola un perfil rápido, moreno y que se maree el solo si quieres podemos ir a por Assane Diao, total fijo que en 90 partidos superará los 9 goles de Nico.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#195Mensaje

De lo mejorcito de la Liga, eso seguro.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#196Mensaje

Brahim es un jugador de futsal que te puede hacer una genialidad porque tiene buena tecnica, Nico Williams es un ED que tiene sitio en casi todos los equipos top de Europa..no lo veo quedarse en Bilbao mucho tiempo
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#197Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Feb 29, 2024 11:39 pm Brahim es un jugador de futsal que te puede hacer una genialidad porque tiene buena tecnica, Nico Williams es un ED que tiene sitio en casi todos los equipos top de Europa..no lo veo quedarse en Bilbao mucho tiempo
Ha renovado hasta 2028.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#198Mensaje

Este chico en el Madrid se come un rosco, jugando sin espacios contra los equipos que nos enfrentamos nosotros no haría ni la cuarta parte que hace nuestro querido Vinicius.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#199Mensaje

Bueno es verdad que el Bilbao tiene bastante dinero pero tiene el juego para jugar en PL y triunfar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#200Mensaje

Es joven,tiene desparpajo y es el mejor de los hermanos pero tampoco me parece algo muy diferencial.
Responder