Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#61Mensaje

En teoría este año todos los equipos juegan los lunes no? Porque otros años les tocaba siempre a los mismos y se quejaron. Todos los equipos disputan al menos creo recordar que 2 partidos los lunes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:Ah ¿Hoy juega el Madrid? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Alguien me explica el motivo por el que hemos sido relegados al lunes? En serio, lo desconozco :? :? :?
No jugar Copa. Más descanso, que no viene mal tampoco.
Bueno. Si es para descansar un poco más por tan stresante temporada no excenta de grandes partidos y una riada de goles :mrgreen: :mrgreen: me sirve En serio, gracias, aunque sea para recuperar de algun modo a gente y moral ¿El partido? Se intentará ver ;) ;) ;)
Hay que verlo, es importante no, lo siguiente.
No si yo pongo interés de mi parte. Lo que hace falta es que entrenador y jugadores mantengan mi (nuestras) llama encendida. Gracias ;) ;) ;)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#63Mensaje

Vuelven 4 a la convocatoria, ninguno de ellos destacable. A ver el calvo vuelve a salir con el gordito de falso jugador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

Partido de máximo riesgo.
Espero que el equipo dé la versión de los partidos importantes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#65Mensaje

assvak escribió:Partido de máximo riesgo.
Espero que el equipo dé la versión de los partidos importantes.
Ahí radica el mal de este aquipo: Los partidos importantes ¿Los otros no lo son? Por ahí se nos han ido muchísimos puntos y se ha perdido, por ahora, esta liga :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66Mensaje

Ganar, ganar y luego ganar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#67Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Vuelven 4 a la convocatoria, ninguno de ellos destacable. A ver el calvo vuelve a salir con el gordito de falso jugador.
Hombre. Rodrygo sí es más que destacable porque estaba en su mejor momento de juego cuando se lesionó. En fín para mí es mejor elemento que Vini, al menos en las resoluciones de las jugadas de peligro. :sisi: :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

Importante que Valverde vuelva al 120%. No andamos nada sobrados en esa zona y encima es un tío que además de por posición, por condiciones (recorrido, ida y vuelta, energía, etc.) nos hace mucha falta para al menos refrescar el mediocampo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#69Mensaje

Demasiadas risas con el barsa esta mañana, se viene ridículo por la noche para no faltar a la cita
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#70Mensaje

rodrycius escribió:Demasiadas risas con el barsa esta mañana, se viene ridículo por la noche para no faltar a la cita
Pero que me quiten lo "bailao" 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

Sin Merino e Illarra jugarán Guevara y posiblemente Zubeldia o Guridi en el medio campo junto con Silva.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#72Mensaje

Hay que llegar bien al derbi :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Nos estamos centrando mucho en el derbi y primero hay que ganar hoy.No espero un partido sencillo.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#74Mensaje

Si hoy perdemos el Atleti tendrá un poco menos de presión en el derbi, hay que ganar y meterles presión para que se caguen
Última edición por Robert39 el Lun Mar 01, 2021 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

Tal como está la Liga, cada partido es igual de importante. Y este es un rival complicado. Y han ganado los rivales. Más motivación, difícil.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#76Mensaje

La Real ha palmado solo 3 veces como visitante, no será nada fácil.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

Once oficial:

Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Asensio y Mariano.
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Asensio y Mariano.
Hasta que revienten y más allá
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

LO esperado porque no hay mucho más.


A ver si van llegando ya por fin los Valverde, Rodrygo.... que den opciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80Mensaje

Isco y Mariano...

Creo que Vinicius es clave hoy.
Responder