18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#9941Mensaje

La posición de medio defensivo sobran opciones en el mundo... algunas más destacadas pero en general todas más o menos parejas; no es el delantero, extremo derecho o lateral derecho donde realmente hay pocas opciones y se entiende pagar cantidades absurdas.

Pero por un medio defensivo dejarse de 80-100 millones no se entiende. Ese lastre es dificil de quitarse.
FrankDux
Mensajes: 671
Registrado: Dic-2022

#9942Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 02, 2024 7:18 pm La posición de medio defensivo sobran opciones en el mundo... algunas más destacadas pero en general todas más o menos parejas; no es el delantero, extremo derecho o lateral derecho donde realmente hay pocas opciones y se entiende pagar cantidades absurdas.

Pero por un medio defensivo dejarse de 80-100 millones no se entiende. Ese lastre es dificil de quitarse.

Eso pensaba Florentino cuando se cargó a Redondo y luego a Makelele.

Se fichó y probó todo: Conceicao, Celades, Gravesen, Pablo García, Helguera, Canbiasso... Emerson, Gago, Diarra después...

Cuando aparece un mediocentro top de verdad, el equipo entero mejora (Redondo, Makelele y Casemiro). Esos 3 han estado presentes en todas las Champions desde 1998 excepto en la Décima. Por algo será.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2705
Registrado: Abr-2023

#9943Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 02, 2024 7:18 pm La posición de medio defensivo sobran opciones en el mundo... algunas más destacadas pero en general todas más o menos parejas; no es el delantero, extremo derecho o lateral derecho donde realmente hay pocas opciones y se entiende pagar cantidades absurdas.

Pero por un medio defensivo dejarse de 80-100 millones no se entiende. Ese lastre es dificil de quitarse.
Pero si Declan "el arroz" Rice salió mucho más caro que Tchoua y es mucho menos jugador.
Ya no te digo nada del Caicedo ese del Chelsea, club que se dejó un pastizal por ser rechazados por el equilibrador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#9944Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Abr 02, 2024 8:23 pm
abelguga escribió: Mar Abr 02, 2024 7:18 pm La posición de medio defensivo sobran opciones en el mundo... algunas más destacadas pero en general todas más o menos parejas; no es el delantero, extremo derecho o lateral derecho donde realmente hay pocas opciones y se entiende pagar cantidades absurdas.

Pero por un medio defensivo dejarse de 80-100 millones no se entiende. Ese lastre es dificil de quitarse.
Pero si Declan "el arroz" Rice salió mucho más caro que Tchoua y es mucho menos jugador.
Ya no te digo nada del Caicedo ese del Chelsea, club que se dejó un pastizal por ser rechazados por el equilibrador.
cualquiera de los 18 de la lista me convence más que Tchou en el trato de la pelota, correr... intensidad.

Pero pocos de esos me parecen cracks, esa es la realidad, fuera de Rodri y Kimmich el resto comienza a ser muy terrenal,. Hojberg me agrada... y el liderazgo de Case y la sangre para irse a cobrar lo que se tiene que cobrar en nombre del equipo cuando hay entradas fuertes nunca se lo hemos visto a Tchou.

Pero un Kante ya no hay. Como me hubiera gustado ver a N´Golo en el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#9945Mensaje

Cuando recibe el balón tiemblo yo y lo que es peor... Tiembla él.
No lo entiendo.
Cuando llegó parecía mejor que ahora.
Wakandel
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2023

#9946Mensaje

Venta y nos traemos a Onana. Sin dudarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#9947Mensaje

Espero que Camavinga este al 100%

Salir con Tchou vs Rodri, Bernardo y Phoden es un suicidio. Necesitamos a alguien que corra y meta la pierna.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10641
Registrado: Dic-2010

#9948Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 02, 2024 6:01 pm 1.- Rodri
2.- Kimmich
3.- Declan Rice
4.- Hojberg
5.- Fabinho
6.- Laimer
7.- Brosovic
8.- Ruben Neves
9.- Xhaka
10.- Jorginho
11.- Casemiro
12.- Gravenberch
13.- Kalvin Phillips
14.- Paredes
15. Guimares
16.- Zubimendi
17.- Mikel Merino

Hasta Camavinga antes me gusta en esa posición.

Asi sin esfuerzo salieron 18 jugadores que me gustan más para esa posición que Tchou
Lo de pedir a Casemiro de vuelta es la cereza del pastel, como si en su momento no se hubiera escrito lo mismo que se dice ahora de Tchou: que no corria, que no sacaba la pelota jugada, que jubabamos con uno menos, etc.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1290
Registrado: Oct-2015

#9949Mensaje

benosteles escribió: Jue Abr 04, 2024 10:52 am
abelguga escribió: Mar Abr 02, 2024 6:01 pm 1.- Rodri
2.- Kimmich
3.- Declan Rice
4.- Hojberg
5.- Fabinho
6.- Laimer
7.- Brosovic
8.- Ruben Neves
9.- Xhaka
10.- Jorginho
11.- Casemiro
12.- Gravenberch
13.- Kalvin Phillips
14.- Paredes
15. Guimares
16.- Zubimendi
17.- Mikel Merino

Hasta Camavinga antes me gusta en esa posición.

Asi sin esfuerzo salieron 18 jugadores que me gustan más para esa posición que Tchou
Lo de pedir a Casemiro de vuelta es la cereza del pastel, como si en su momento no se hubiera escrito lo mismo que se dice ahora de Tchou: que no corria, que no sacaba la pelota jugada, que jubabamos con uno menos, etc.
No sé quién en su sano juicio podía decir que Casemiro no corria
unde
Mensajes: 4607
Registrado: Ago-2022

#9950Mensaje

Yorst escribió: Jue Abr 04, 2024 11:13 am
benosteles escribió: Jue Abr 04, 2024 10:52 am
abelguga escribió: Mar Abr 02, 2024 6:01 pm 1.- Rodri
2.- Kimmich
3.- Declan Rice
4.- Hojberg
5.- Fabinho
6.- Laimer
7.- Brosovic
8.- Ruben Neves
9.- Xhaka
10.- Jorginho
11.- Casemiro
12.- Gravenberch
13.- Kalvin Phillips
14.- Paredes
15. Guimares
16.- Zubimendi
17.- Mikel Merino

Hasta Camavinga antes me gusta en esa posición.

Asi sin esfuerzo salieron 18 jugadores que me gustan más para esa posición que Tchou
Lo de pedir a Casemiro de vuelta es la cereza del pastel, como si en su momento no se hubiera escrito lo mismo que se dice ahora de Tchou: que no corria, que no sacaba la pelota jugada, que jubabamos con uno menos, etc.
No sé quién en su sano juicio podía decir que Casemiro no corria
Metía goles de cabeza llegando en segunda línea y luego lo veías yendo al piso para robar el balón a la altura de nuestra área. Si eso no es correr :sisi:
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#9951Mensaje

Si hay 18 futbolistas mejores que el Chumino en Europa, supongo que en el caso de Fede Valverde esa cifra llegaría hasta los 40 sin esfuerzo. Que oye yo no niego las ganas que le pone y lo que corre pero cuando tiene el balón en los pies hasta Lucas Vázquez parece Figo a su lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#9952Mensaje

Tchou no debe jugar contra el City... independiente de como este no es un jugador para enfrentar a equipos grandes

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2705
Registrado: Abr-2023

#9953Mensaje

En los partidos grandes (Barça, Atlético, Nápoles, Girona) siempre ha sido de los mejores del partido, y en los partidos pequeños continúa la racha de imbatibilidad con él en el once titular.

Para más inri, en la temporada pasada se empató (casi se gana con gol del propio equilibrador) el partido de ida ante el City con Tchou jugando muchos minutos y se perdió la vuelta con el crack francés en el banquillo la mayoría del tiempo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2705
Registrado: Abr-2023

#9954Mensaje

Ante el City, el equilibrador y diez más.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#9955Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 07, 2024 7:25 pm Tchou no debe jugar contra el City... independiente de como este no es un jugador para enfrentar a equipos grandes

Pues yo, aunque no tenga sitio en el centro campo, lo ponía de central, pareja de Rudiger, sin dudarlo. Con la temporada que lleva Nacho, sacarlo de titular ante el City es un suicidio, que puede terminar en masacre.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2705
Registrado: Abr-2023

#9956Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 07, 2024 7:25 pm Tchou no debe jugar contra el City... independiente de como este no es un jugador para enfrentar a equipos grandes

Es una noticia falsa, para que Guardiola se confíe en exceso en el partido. Cuando vea a Tchoua al 100% y equilibrando como siempre se llevará las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 356
Registrado: Nov-2021

#9957Mensaje

Ya veréis cuando use su temible y potente disparo para cargarnos al City, con el que lleva la increíble cifra de 0 goles en 77 partidos (sus únicos 2 goles han sido de cabeza)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#9958Mensaje

Carlo Ancelotti: “El XI de mañana no te sorprenderá, salvo quizás un cambio”.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2705
Registrado: Abr-2023

#9959Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 08, 2024 5:16 pm Carlo Ancelotti: “El XI de mañana no te sorprenderá, salvo quizás un cambio”.
El cambio es Militao titular.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9960Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 08, 2024 6:38 pm
abelguga escribió: Lun Abr 08, 2024 5:16 pm Carlo Ancelotti: “El XI de mañana no te sorprenderá, salvo quizás un cambio”.
El cambio es Militao titular.
Ni cotiza.
Responder