18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#981Mensaje

Octava escribió:El Mónaco es un equipo vendedor y sabe que hay subasta. Este no sale por menos de 60, al tiempo.
Por el simple hecho de que suene para el madrid el precio suele subir 20 kilos..

El madrid va a seguir apostando por la formula de futbolistas que acaben contrato.. Pagas una prima de fichaje modélica y a otra cosa. Es lo que van a conseguir estos clubes que especulan con futbolistas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#982Mensaje

También te digo que es hora de que el madrid se empiece a plantear sus ventas, aquí se vende a odegaard por 35, achraf 45 y el monaco te vende a este hibrido de pele y maradona por 70 cuando no ha empatado con nadie.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#983Mensaje

El chico es un crack y viendo la edad de modric,casemiro y kroos es un puntal para valverde y camavinga , los tres serían clave para romper los próximos 10 años junto a mbappe , halland me parece menos importante que tchouameni, este chico me tiene alucinado , y tiene carácter
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#984Mensaje

ramones escribió:Le estoy cogiendo bastante manía a la palabra "tranquilos".
La intención es justo la contraria, evitar ansiedades. :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#985Mensaje

rreder escribió:También te digo que es hora de que el madrid se empiece a plantear sus ventas, aquí se vende a odegaard por 35, achraf 45 y el monaco te vende a este hibrido de pele y maradona por 70 cuando no ha empatado con nadie.
Para ser un hibrido entre Pele y Maradona está barato :sisi: , pero tienes razón en que nuestras ventas al lado de otras parecen "caramelitos" para el mercado.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#986Mensaje

michael37 escribió:
ramones escribió:Le estoy cogiendo bastante manía a la palabra "tranquilos".
La intención es justo la contraria, evitar ansiedades. :meparto: :meparto:
La tranquilidad está matandome la patata :meparto: , a ver si viene mbappe ya y me pongo nervioso :fiesta:
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#987Mensaje

El tema es que la pvta palabra esta, “tranquilo”,Timo se la está tomando demasiado al pie de la letra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#988Mensaje

Mucho más necesario que Haaland.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#989Mensaje

Sino viene este tras pasar de Haaland.
Y traer jugadores libres de contrato, pess a prima dr fichajes.

Es que no hay tanto dinero como dicen, o se lo come el estadio y nos están mintiendo.

Sino tienes 60 a 80 kilos para ficharle, tienes menos dinero que el Betis en fichajes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10622
Registrado: Dic-2010

#990Mensaje

Centraltotal escribió:Sino viene este tras pasar de Haaland.
Y traer jugadores libres de contrato, pess a prima dr fichajes.

Es que no hay tanto dinero como dicen, o se lo come el estadio y nos están mintiendo.

Sino tienes 60 a 80 kilos para ficharle, tienes menos dinero que el Betis en fichajes.
Asi como Haaland es un tio que lo quieren varios clubes y de ahi que este subiendo su subasta.

Igual no se si Floren se espere a cerrar a Mbappe para ver cuando dinero queda para gastar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#991Mensaje

Según los florentinistas, este debería estar ya fichado, porque el Madrid "prioriza hacer plantilla"


JAJAJAJAJAJJAJAJA




Creerse a los oficinistas de Florentino, en 2022. Flipante.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#992Mensaje

Claro es que si no venía Haaland se fichaba un Pivote, un MC, un DC suplente y un Extremo.
Que puede ser oye: repescar Mayoral, renovar Cebollas, la siempre confiable del fichaje es Hazard...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#993Mensaje

Si el rumor de la salida de Casemiro es cierto, con el dinero de esa venta hay que afrontar este fichaje. Hombre por hombre, renuevas la medular 10 años, y haces una operación que se asemejaría mucho a aquella de Xabi Alonso por Toni Kroos en 2014.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#994Mensaje

Esperaos que lo mismo la liquidez que tenemos no es tal,y no Case sino Mendy por ejemplo sale..que si es necesario para traer a este tio OK,pero vamos que no me vendan la moto de los dineros que tenemos.
Pero que no,que eso que nos vendieron que “plan A- Haaland y sino plan B-reforzar equipo” na de na.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#995Mensaje

NaZaN escribió:Esperaos que lo mismo la liquidez que tenemos no es tal,y no Case sino Mendy por ejemplo sale..que si es necesario para traer a este tio OK,pero vamos que no me vendan la moto de los dineros que tenemos.
Pero que no,que eso que nos vendieron que “plan A- Haaland y sino plan B-reforzar equipo” na de na.
Es verdad, comenté algo similar hace poco. Que no tenemos una economía tan boyante. Por los hechos se infiere que algo pasa. Compro tu lectura de, ojo, que igual simplemente hay necesidad de vender para cuadrar cuentas (hombre, y el fichaje de Mbappé barato no será).
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#996Mensaje

Mi información es que vendrá a no ser que no venga.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#997Mensaje

Está hecho
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#998Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Está hecho
al punto, no le falta cocción como diría lopetegui
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#999Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Está hecho
Dime más cositas..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#1000Mensaje

Vendra igual que Halaand y Reece James.
Responder