18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#9841Mensaje

Doren escribió: Jue Mar 07, 2024 9:46 am Los grandes equipos se construyen con calidad en el centro del campo. Los equipos que han optado por músculo, se han dado un batacazo. Les ha pasado a varios clubes ingleses en los últimos años.
El Madrid siempre ha triunfado cuando ha tenido calidad en el centro del campo, cuando se le quitó importancia a esas posiciones, vino el batacazo galáctico, después faltaba algo cuando se apostaba por gente como Diarra o Kedhira..

No es coincidencia que los éxitos hayan llegado con centrocampistas como Modric y Kroos, y ahora me preocupa la tendencia a buscar músculo, fuerza, electricidad...lo cual está bien, pero sin una brújula, un cerebro y calidad en el medio, ya pueden estar Bellingham, Vinicius y Mbappé en estado de gracia que ni así van a poder brillar.

Con Modric retirado y Kroos con 34 años, la prioridad para el próximo curso tiene que ser creatividad en el centro del campo. Y un central que sepa sacar el balón jugado...o traemos a Mbappé para que se coma los mocos.
El problema es que hay muy pocos jugadores de ese nivel
Ahí tienes al palancas con todos sus jugadores de medio metro y mucho calidad en el centro del campo, recibiendo humillaciones cada año desde 2015 en Europa
Por eso el Madrid no suelta a Modric con 39 tacos y Guardiola le come los cojones a de bruyne si hace falta para que se quede
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#9842Mensaje

Quién sabe lo mismo Tchouameni acaba siendo ese central que sabe sacar el balon, por cierto Ruddiger no es manco, me ha sorprendido su desplazamiento en largo desde la zaga salvando líneas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9843Mensaje

No hay medios de calidad creativos nivel Real Madrid, la solución pasará por colocar ahí a Jude y Guller o intentar a Wirtz y que vaya retrasando su posición.

Ah no, aquí la idea maravillosa de alguno es pagar 30 kilos por un tipo nivel Merino para que sea el suplente del suplente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#9844Mensaje

Prefiero verle de central que de interior, al monopolizar Kroos la salida de balón, tanto él como Edu quedan en segundo plano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#9845Mensaje

Se juntan varias cosas... para mi es un problema de roles en el campo, de las características de los futbolistas y del planteamiento de los partidos
El camavinga-tchouameni-valverde no funciona ni con kroos, imagínate sin el aleman.

Si estuviese aquí un entrenador como kloop si que vería factible que le sacase provecho a ese tipo de futbolistas, mas que nada porque cuando tienes a esos jugadores es evidente que tienes que salir a presionar arriba, pero no a rachas como hace el madrid, sino con el martillo pilón hasta que el partido este resuelto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9846Mensaje

Doren escribió: Jue Mar 07, 2024 9:46 am Los grandes equipos se construyen con calidad en el centro del campo. Los equipos que han optado por músculo, se han dado un batacazo. Les ha pasado a varios clubes ingleses en los últimos años.
El Madrid siempre ha triunfado cuando ha tenido calidad en el centro del campo, cuando se le quitó importancia a esas posiciones, vino el batacazo galáctico, después faltaba algo cuando se apostaba por gente como Diarra o Kedhira..

No es coincidencia que los éxitos hayan llegado con centrocampistas como Modric y Kroos, y ahora me preocupa la tendencia a buscar músculo, fuerza, electricidad...lo cual está bien, pero sin una brújula, un cerebro y calidad en el medio, ya pueden estar Bellingham, Vinicius y Mbappé en estado de gracia que ni así van a poder brillar.

Con Modric retirado y Kroos con 34 años, la prioridad para el próximo curso tiene que ser creatividad en el centro del campo. Y un central que sepa sacar el balón jugado...o traemos a Mbappé para que se coma los mocos.
Si, lo de la calidad está muy bien pero Kroos y Modric han vivido muy bien con Casemiro detrás guardándoles las espaldas.
Igual que Zidane, Figo y compañía con Makelele.
Yo creo que hay que encontrar la mezcla y sobre todo saber a qué se quiere jugar.
Yo creo que ahora mismo el plan del Madrid es lo que les salga a Vinicius y Bellingham.
No es serio.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9847Mensaje

O sea k estamos cerca de ganar la liga y en cuartos de champions, pero o traemos un medio y un central o Mbappe se comerá los mocos?

Un poco radical. Militao sabe sacar el balón, Kross seguirá y Jude puede retrasar su posición.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#9848Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 12:03 pm O sea k estamos cerca de ganar la liga y en cuartos de champions, pero o traemos un medio y un central o Mbappe se comerá los mocos?

Un poco radical. Militao sabe sacar el balón, Kross seguirá y Jude puede retrasar su posición.
Pero tú ves los partidos ?

Hay veces que pienso que no.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#9849Mensaje

De lo poco rescatable del partido de ayer, junto a Lunin es el hombre de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9850Mensaje

:meparto: si claro, man of the match.. no entiendo que haya gente que le guste pero bueno, hasta el Gravesen camerunes necesita amor imagino... O_o
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#9851Mensaje

Ayer estuvo bien, cortando mucho. Gran partido sin muchos alardes pero al menos mostró la actitud que no se le había visto hasta el momento.

Está en buen camino
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9852Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 07, 2024 12:07 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 12:03 pm O sea k estamos cerca de ganar la liga y en cuartos de champions, pero o traemos un medio y un central o Mbappe se comerá los mocos?

Un poco radical. Militao sabe sacar el balón, Kross seguirá y Jude puede retrasar su posición.
Pero tú ves los partidos ?

Hay veces que pienso que no.
Yo veo que estamos cerca d ganar la liga, en cuartos de final de champions, que recuperaremos a un central que sabe sacar el balón algo, que ficharemos al mejor jugador del mundo y que a pesar de todo eso tú crees que sin otro central y otro medio nos comeremos los mocos.

Pues oye, mejor no nos presentamos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#9853Mensaje

MVP del partido

Movimientos de Viejo Pellejo


Si este tipo vale 80 millones yo en mis años mozos valía 15
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9854Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Mar 07, 2024 12:16 pm :meparto: si claro, man of the match.. no entiendo que haya gente que le guste pero bueno, hasta el Gravesen camerunes necesita amor imagino... O_o
Igual se ha equivocado de hilo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#9855Mensaje

Buen partido de Tchouameni contra el Leipzig, sacó todos los balones por alto y por abajo solo inquietó el Leipzig los primeros minutos cuando Kroos salió a presionar y le buscaron la espalda por el lado de Camavinga.

Vinicius - Bellingham - Valverde
Camavinga - Kroos - Tchouameni

Apenas inquietó el Leipzig cuando ya solo estaban Valverde - Tchouameni - Modric habiendo salido Kroos por Modric en el 76 y Bellingham por Joselu en el 84.

Vinicius - Joselu - Rodrygo
Modric - Tchouameni - Valverde
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#9856Mensaje

Pues nada, juega otra vez Chumino , partido de 0-0 o 1-0 y da gracias. Futbol 0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#9857Mensaje

Banquillazo =D>
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#9858Mensaje

Descanso para Tchouameni que estaba jugando todo de central y centrocampista contra el Leipzig.

A ver si los de arriba espabilan y puede entrar por Rudiger que también lleva muchos kilómetros en las piernas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9859Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 10, 2024 4:56 pm Banquillazo =D>
Que troll eres xd. Si lo ha jugado todo desde hace tiempo. Sabes lo que es rotar y descansar?.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#9860Mensaje

Bien, ! buenas noticias ! hoy se juega en el bernabeu . Suplente!
Responder