18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#4721Mensaje

sanpedrano escribió:estan usando de chivo expiatorio a Tchouameni, para tapar la cagada de Nacho de salir a presionar a 40 metros del marco y siempre dejarnos vendidos. Nacho es de mis jugadores favoritos, pero es de la escuela de la "tumba abierta".
De qué jugada hablas?

Por favor dime que no estás culpando a Nacho en el gol
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#4722Mensaje

Stiffmeister escribió:
sanpedrano escribió:estan usando de chivo expiatorio a Tchouameni, para tapar la cagada de Nacho de salir a presionar a 40 metros del marco y siempre dejarnos vendidos. Nacho es de mis jugadores favoritos, pero es de la escuela de la "tumba abierta".
De qué jugada hablas?

Por favor dime que no estás culpando a Nacho en el gol
donde andaba nacho? Tirando la linea a 40-45 metros de nuestro arco, como siempre. Como siempre, no aparece ni en la foto, como contra el Chelsea en el Bernabeu, o el gol de Suarez contra el ATM. Sale desbocado sin ton ni son. En situaciones puntuales, no se puede contar con el para hacer una cobertura.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#4723Mensaje

Hostia sanpe, jugar en línea es el 101 del defensa central. Si Rudiger mismo está en la línea y de la nada corre hacia atrás para habilitar a Ramazani.

No estamos jugando contra el City, donde Ancelotti elige el bloque bajo y defendemos en 20 metros, ayer salimos a morder y a subir las líneas

Inaceptable culpar a Nacho, porque entonces estás culpando también a Lucas y Mendy, mientras que Rudiger sería el único libre de pecados O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30107
Registrado: Ago-2016

#4724Mensaje

y que tiene que ver Nacho con que Chomeni no sepa dar un pase a más de 3 metros y encima al pie y flojo ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#4725Mensaje

Capa escribió:y que tiene que ver Nacho con que Chomeni no sepa dar un pase a más de 3 metros y encima al pie y flojo ?
Además...nadie ha culpado a Tocho del gol, todo el mundo con ojos ha dicho que Rudiger la ha cagado. Incluso Ancelotti lo ha deslizado en rueda de prensa :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#4726Mensaje

Stiffmeister escribió:Hostia sanpe, jugar en línea es el 101 del defensa central. Si Rudiger mismo está en la línea y de la nada corre hacia atrás para habilitar a Ramazani.

No estamos jugando contra el City, donde Ancelotti elige el bloque bajo y defendemos en 20 metros, ayer salimos a morder y a subir las líneas

Inaceptable culpar a Nacho, porque entonces estás culpando también a Lucas y Mendy, mientras que Rudiger sería el único libre de pecados O_o
Como contra el Chelsea, donde Mount entro solo, o en el gol de Werner donde Nacho andaba presionando a 40 metros de marco y se fue de paso(no aparece ni en la foto). El jugador era de Rudiger, y este esta mal perfilado, pero por eso es una pareja de centrales, jugando uno al lado del otro(en linea cómo bien decis).
Muy a lo Sergio Ramos, a presionar fantasmas y dejarnos vendidos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#4727Mensaje

Pues creo que deberías rever esos goles. En el de Mount, el que sale a por uvas es Alaba

En el de Werner si que había sido Nacho, de todas maneras si todos nuestros centrales lo hacen será porque el entrenador lo permite, no crees? Militao tampoco es extraño a presionar agresivamente.

Y el de ayer no admite discusión, la línea estaba bien formada por los 4 hasta que a Rudiger se le ocurrió retroceder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#4728Mensaje

Stiffmeister escribió:Pues creo que deberías rever esos goles. En el de Mount, el que sale a por uvas es Alaba

En el de Werner si que había sido Nacho, de todas maneras si todos nuestros centrales lo hacen será porque el entrenador lo permite, no crees? Militao tampoco es extraño a presionar agresivamente.

Y el de ayer no admite discusión, la línea estaba bien formada por los 4 hasta que a Rudiger se le ocurrió retroceder

Claro, porque Mount seguro que entra por el flanco de Alaba. Igual es de mis jugadores que me cae mas simpático, pero juega a "tumba abierta"
[youtube]K1gD-tg_qDw[/youtube]
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4729Mensaje

Yo lo he visto jugar al menos 15 veces (6 con Francia donde no hizo una mierda) y con el Monaco en EL frente al Braga, Real Sociedad y Sturm Graz y todavia no he visto nada de otro mundo, es bastante limitado...Pagamos 100M para fichar un tio que no da un pase a 2 metros y que ademas es bastante lento/estatico..pero bueno, en el foro han dicho que es el Nuevo Patrick Vieira :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#4730Mensaje

[youtube]BmzBjqlqPyU[/youtube]

Te pongo otro vídeo que no está oportunamente cortado :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4731Mensaje

Pero vamos a ver, se supone que Tchoumeni este es stopper no? Vamos, hacer la misma función que Casemiro.
Y vamos, Case con el balón en los pies siempre ha sido también un tío limitado y torpón, y sin embargo ha hecho historia en nuestro club junto con Modric y Kroos.
Pues Tchou también puede triunfar con nosotros, si hace lo que se le pide que es cortar los ataques rivales e imponerse por físico pues ya está.
Lo que habrá que hacer a mayores es fichar uno o dos mediocampistas creativos para ocupar el lugar de Modric y Kroos cuando no estén.

Por cierto, el pase entre lineas que le dio a Vini, eso también habrá que decirlo no?
O vamos a decir sólo lo malo...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4732Mensaje

Casemiro nos costo 7M....
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4733Mensaje

madridista991 escribió:Pero vamos a ver, se supone que Tchoumeni este es stopper no? Vamos, hacer la misma función que Casemiro.
Y vamos, Case con el balón en los pies siempre ha sido también un tío limitado y torpón, y sin embargo ha hecho historia en nuestro club junto con Modric y Kroos.
Pues Tchou también puede triunfar con nosotros, si hace lo que se le pide que es cortar los ataques rivales e imponerse por físico pues ya está.
Lo que habrá que hacer a mayores es fichar uno o dos mediocampistas creativos para ocupar el lugar de Modric y Kroos cuando no estén.

Por cierto, el pase entre lineas que le dio a Vini, eso también habrá que decirlo no?
O vamos a decir sólo lo malo...

Y lo malo que fue, una perdida de balón? No estuvo mal, algo tímido y perdido en algunos momentos pero es normal a estas alturas.

Da asco leer este foro y ver a tanto troll insultando y criticando a un jugador nuestro solo porque costó 80 kilos.

Son los mismos caraduras que insultaban a Vini o Valverde en su día o a Modric y Camavinga el año pasado.

Dentro de unos meses todos callados y poniendo excusas ante su enésimo error.

De verdad, por culpa de esta gentuza da agonía entra al foro, uno no viene aquí para leer como se insulta y menosprecia a los jugadores de tu equipo.

Yo soy crítico con la directiva pero leer tanto trolleo e insulto sin más razón que molestar no debería permitirse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4734Mensaje

Tchou es un tío valiente y ambicioso.
Podría haber elegido los petrodólares y seguir jugando en esa liga mediocre con el psg,
sin embargo eligió la opción que elegiría todo jugador con ambición deportiva y ganas de hacer historia y triunfar en este deporte, es decir, el Real Madrid.

Él no es un cobarde que se conforme con jugar en equipos de segunda fila, es un tío que va a por todas y por eso no se dejó comer el tarro por los jeques y nos eligió a nosotros.

Estoy seguro que va a triunfar, tiene personalidad de sobra para hacerlo.
Pero claro, el mercado está como está, hoy por cualquier medianías te piden ya 80 kilos o así.... no tiene que ver con lo que había hace unos años, los jeques han reventado el mercado, es triste pero así está el panorama actual.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#4735Mensaje

Stiffmeister escribió:[youtube]BmzBjqlqPyU[/youtube]

Te pongo otro vídeo que no está oportunamente cortado :meparto:
Pues este video esta mas cortado que el que utilicé(que x cierto tiene 3 angulos diferentes). Sino has visto a Alaba y a Nacho salir de sus zonas para perseguir fantasmas, pues que te puedo decir? Y ni te pongo el de Werner porque nos ponemos a llorar. De 101 de defensa central, "uno va y el otro sobra".
Te recomiendo veas el primer gol del Celta en el Bernabeu esta temporada y el gol de Suarez en el Wanda en Marzo 2021.
Pero dale, juguemos a "tumba abierta" como contra el Barça en el Bernabeu, a ver que tal nos va.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#4736Mensaje

Te reitero, si todos los centrales lo hacen será porque lo pide Ancelotti, te guste más o menos. En el de Mount ves claramente que Alaba sale a por uvas, y en el de Werner lo hace Nacho.

El gol de ayer se lo sigues achacando a Nacho? Porque me parece que romper el fuera de juego es tan o más grave que salir 'a por uvas'
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9955
Registrado: May-2017

#4737Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Cuarto o quinto partido que le veo y en todos me ha perecido de lo más mediocre.

Lo que más me jode es que por ' culpa ' de éste y del otro tronco brasileño nos vamos a perder a un gran mediocentro defensivo , Camavinga .

Y dale con el cuento, que Camavinga no ha jugado en su vida como mediocentro defensivo, ni va a jugar en su posición jamas. Camavinga es un interior de libro.
El vato que no vio la Champions
Claro, despues de lo mal que quedaste con el tal Jimenez a ver que sueltas.


Si el Club viese a Camavinga como mediocentro defensivo NO FICHA A TCHOU, pero parece que aqui cualquier forero random sabe mas que el cuerpo técnico de un Real Madrid
Siendo justos desde el club no suelen tener una pu.. idea que hacer en cuanto a fichajes. Véase por ejemplo cuantos media puntas se ficharon en su momento y ni se jugaba con esa posición O_o

Que no digo este sea el caso pero sigo diciendo que se pago bastante más de lo que era correcto por este chico. Vamos que a día de hoy no es mejor que casemiro y no puedes pagar 100 kilos por un suplente. Por 50 kilos igual se podría pensar pero 100 kilos a mi honestamente me pareció una barbaridad y el chico no me parece malo en lo más mínimo pero tampoco era para pagar tanta pasta por el. Veremos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#4738Mensaje

Stiffmeister escribió:Te reitero, si todos los centrales lo hacen será porque lo pide Ancelotti, te guste más o menos. En el de Mount ves claramente que Alaba sale a por uvas, y en el de Werner lo hace Nacho.

El gol de ayer se lo sigues achacando a Nacho? Porque me parece que romper el fuera de juego es tan o más grave que salir 'a por uvas'
entiendo Stiff, y si, Alaba sale x uvas, pero dos malos no hacen un bueno. Nachete lo hace también en el gol de Mount. También estoy de acuerdo, que Rudiger, rompe la linea, inclusive esta mal perfilado, cuando se quiso dar la media vuelta, el belga-burundiano ya se había montado en la moto. Pero Nacho no puede estar a 40 metros de nuestro marco, con el Almeria apunto de cruzar la media cancha, eso no es de 101 de defensa central. Eso es mas de la escuela "me la suda" de Sergio Ramos.
Y también, tal vez Ancelotti se los pide, y tal vez Zidane también(mira el gol de Suarez en el Wanda), pero dudo mucho, Ancelotti le haya pedido esa payasada en el gol de Werner. Una cosa es ser agresivo, otra, temerario.
Pero también es muy posible, tengas razón.

ojo al segundo :22
[youtube]0oSivPV3JLQ[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#4739Mensaje

Sumen a este a la maravillosa gestión del presi: Mariano, Jovic, Hazard, Brahim... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4740Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sumen a este a la maravillosa gestión del presi: Mariano, Jovic, Hazard, Brahim... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habra que ver si mejora o no todavia puede mejorar... pero con el nivel demostrado en el Monaco y con Francia no tiene nivel para jugar aqui, lo que tengo claro es que pagar 100M para traer un MCD que no sabe dar pases ni nada es una locura.

Hace 5 o 6 veces que veo los partidos del PSV Eindhoven esta temporada, y Sangaré me parece diez veces mejor que Troncomeni.
Responder