Ronaldinho VS Kaká VS Bale VS Rivaldo

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Ronaldinho VS Kaká VS Bale VS Rivaldo

Kaká
3
10%
Ronaldinho
14
47%
Rivaldo
8
27%
Bale
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#41Mensaje

Bale es un jugador de picos altísimos pero de rendimiento a lo largo de una temporada irregular tirando para malo. Incluso en sus temporadas más recordadas como la 13/14 y la 17/18, estas lo fueron por momentos puntuales y no por haber sido un elemento imprescindible en la trayectoria del equipo como sí lo fueron Cristiano Ronaldo o Ramos, por citar dos ejemplos claros. Bale sería como una versión mejorada de Rodrygo, a quien se le recuerda un 99% por sus goles al City pero nunca por ser un tipo constante.

Ronaldinho y Kaká no tienen ni de cerca el palmarés en títulos que tiene Bale, pero en sus correspondientes picos de rendimiento fueron muy decisivos. Desde 2003 hasta 2008, cada uno en su momento, tanto Ronaldinho como Kaká fueron imperiales. Lamentablemente, sus carreras fueron muy cortas, uno por fiestero (Ronaldinho) y el otro por una desafortunada lesión (Kaká).

Rivaldo es otro jugador sin el palmarés de Bale, pero era elegancia y clase pura, sin contar además que siempre fue imprescindible en todos los torneos que ganó, tanto en Brasil, como en Europa y como en su selección. Posiblemente uno de los jugadores a los que menos prensa se le dio cuando se lo merecía.

Si tengo que elegir uno, sería Rivaldo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 07, 2023 7:07 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Dic 07, 2023 6:55 pm Djaminha para mi era mas tecnico todavia que Ronaldinho,era un escandalo tecnico,seguramente jugo poco en la canarinha para lo que merecia.
Djalminha era un escándalo de jugador, pero nunca tuvo ambición de jugar en un grande y de ser un gran profesional, para el esto era un juego para divertirse y nada más. Yo creo que fue como Mágico González otro que tenía un talento descomunal y tampoco se tomó muy en serio el fútbol. Además Djaminha fue el cerebro de ese Palmeiras con Cafu, Rivaldo, Muller y cía.
Ese historico Palmeiras metia muchisimos goles,muy buenos jugadores se reunieron ahi.Si Djalminha era una alma libre,como ronaldinho,virtuosos que les gustaba divertirse con el balon mas que nada,sin embargo los Rivaldo,Kaka...era gente mas centrada en su carrera.El Magico un privilegiado para el futbol al que no le interesaba tampoco su carrera y si el divertirse,como sucederia en su momento a George Best.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 07, 2023 6:57 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Dic 07, 2023 6:39 pm Si me dieran a fichar a uno de los cuatro a sus 25 años para hacer un equipo me inclinaba por Rivaldo,mas competitivo que Ronaldinho por mucho que este fuera un malabarista,para mi mas jugador que Kaka aunque este tambien fuera bueno y de Bale bueno seguramente no me fiaria.
A Bale le pongo por encima de Kaka porque ganar 5 Champions es una salvajada (El torneo más difícil del mundo) y encima con golazos que serán recordados en la historia del fútbol. Yo creo que si a los aficionados les preguntan por Kaka solo recordarán que ganó un balón de oro con el Milán y el famoso gol que le marcó a la seleccion Argentina. Y de Bale los aficionados recordarán el golazo de chilena contra el Liverpool, el golazo que marcó en une final al Barca y que ganó 5 Champions. Y quizás el brasileño era un futbolista con mejor trato de balón que el galés, pero Bale era un atleta casi perfecto y estando en el Tottenham también dio una exhibición brutal contra el Inter (Unas de las mejores actuaciones que he visto en la Champions) dónde es recordado por los amantes del fútbol.

Pero si Bale hubiera jugado en tiempos de Kaka o de Ronaldinho o de Rivaldo creo que ni de broma hubiera ganado tantas Champions.

Solo en Italia habia 5 equipos fuertes, Milan, Juve, Inter, Roma, Lazio... en España Real Madrid, Depor, Valencia, Farca, Sevilla... el Atlético no le alcanzaba ni para meterse en Champions. En Inglaterra aun no inyectaban el dineral de Abromovich o del City pero el United de Ferguson y el Arsenal de Wenger era mucho equipo... y claro siempre estara el Bayern. Antes habia muchas figuras en muchos equipos, no todas concentradas en unos cuantos. Y sobre todo aun en su nivel prime Bale no discutia un balon de oro... Ronaldinho y Kaka si llegaron a ese nivel y Rivaldo tenia a un Zidane, Ronaldo Nazario y compañia por delante fijate de lo que hablamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 7:17 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 07, 2023 6:57 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Dic 07, 2023 6:39 pm Si me dieran a fichar a uno de los cuatro a sus 25 años para hacer un equipo me inclinaba por Rivaldo,mas competitivo que Ronaldinho por mucho que este fuera un malabarista,para mi mas jugador que Kaka aunque este tambien fuera bueno y de Bale bueno seguramente no me fiaria.
A Bale le pongo por encima de Kaka porque ganar 5 Champions es una salvajada (El torneo más difícil del mundo) y encima con golazos que serán recordados en la historia del fútbol. Yo creo que si a los aficionados les preguntan por Kaka solo recordarán que ganó un balón de oro con el Milán y el famoso gol que le marcó a la seleccion Argentina. Y de Bale los aficionados recordarán el golazo de chilena contra el Liverpool, el golazo que marcó en une final al Barca y que ganó 5 Champions. Y quizás el brasileño era un futbolista con mejor trato de balón que el galés, pero Bale era un atleta casi perfecto y estando en el Tottenham también dio una exhibición brutal contra el Inter (Unas de las mejores actuaciones que he visto en la Champions) dónde es recordado por los amantes del fútbol.

Pero si Bale hubiera jugado en tiempos de Kaka o de Ronaldinho o de Rivaldo creo que ni de broma hubiera ganado tantas Champions.

Solo en Italia habia 5 equipos fuertes, Milan, Juve, Inter, Roma, Lazio... en España Real Madrid, Depor, Valencia, Farca, Sevilla... el Atlético no le alcanzaba ni para meterse en Champions. En Inglaterra aun no inyectaban el dineral de Abromovich o del City pero el United de Ferguson y el Arsenal de Wenger era mucho equipo... y claro siempre estara el Bayern. Antes habia muchas figuras en muchos equipos, no todas concentradas en unos cuantos. Y sobre todo aun en su nivel prime Bale no discutia un balon de oro... Ronaldinho y Kaka si llegaron a ese nivel y Rivaldo tenia a un Zidane, Ronaldo Nazario y compañia por delante fijate de lo que hablamos.
Yo no soy muy de Bale y quien me conoce de estos años en el foro lo sabe, pero reconozco que en el fútbol actual es todo muy físico y Bale cómo atleta era un 10. Acuérdate como lateral era un avión, como extremo igual y a la hora de definir, pues lo remataba todo. Incluso si lo comparo con Mbappé, pues no le envidia nada en carrera y con espacios, incluso el galés de cabeza y en el chut es más potente que el francés, pero claro estamos hablando de un pésimo profesional que pensaba más en el golf que en el fútbol. Además yo soy de los que pienso que Bale pudo dar mucho más en el fútbol y tenía todas las condiciones físicas para estar a un nivel cerca del bicho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 07, 2023 3:36 pm
MKG escribió: Jue Dic 07, 2023 3:32 pm Al máximo nivel son superiores Kaká y Bale, espectáculo: Ronaldinho, el más completo Rivaldo.
Nunca he visto a Bale al máximo nivel :mrgreen:

Encuesta con trampa, el único de ellos con una trayectoria regular fue Rivaldo. El resto son picos de sierra y gracias.
Porque fue jugador nuestro, si hubiese jugado en otro equipo se valoraría mucho más en el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 07, 2023 8:07 pm
Wilmots escribió: Jue Dic 07, 2023 3:36 pm
MKG escribió: Jue Dic 07, 2023 3:32 pm Al máximo nivel son superiores Kaká y Bale, espectáculo: Ronaldinho, el más completo Rivaldo.
Nunca he visto a Bale al máximo nivel :mrgreen:

Encuesta con trampa, el único de ellos con una trayectoria regular fue Rivaldo. El resto son picos de sierra y gracias.
Porque fue jugador nuestro, si hubiese jugado en otro equipo se valoraría mucho más en el foro.
A Zidane lo vimos jugar aquí, afuera, y en donde fuera era un dulce a la vista, un caramelo de buen gusto a la pupila cada que tocaba balon.

El mismo Bellingham hoy en dia creo que se le valora más estando en el Madrid que cuando estaba en el Borussia para el foro.

Bale es que no le interesaba el futbol, no asumio el papel de estrella cuando se fue CR7 y al final se la paso de gilipollas insultando al club y con guerras personales contra técnicos.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#47Mensaje

Creo que uno de los asuntos con Bale era que no le "caía" bien a la gente. No era carismático ni extrovertido, nunca mostró interés en aprender español, y lo peor es que incluso en su primer año aquí ya daba algunas muestras de lo poco profesional que iba a ser años después.

Cuando quería, era un jugador top de los tops. Pero ese es el problema: solo ocurría cuando él quería. Y condiciones no le faltaban, además del tema físico en el que estaba a la altura de Cristiano Ronaldo, también tenía una técnica aceptable. Ya quisiera Haaland tener un 10% del regate que tenía Bale.

Pero, en fin, Bale fue lo que fue. Un jugador que nos dio dos alegrías muy puntuales en Europa (vs. City en 2016 y vs. Liverpool en 2018) además de una humillación a Bartra a quien ya ni se le recuerda desde ese partido, que lamentablemente nunca pudo capitalizar esas condiciones para elevarse al nivel de estrella que se suponía iba a tener.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#48Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 8:38 pm Creo que uno de los asuntos con Bale era que no le "caía" bien a la gente. No era carismático ni extrovertido, nunca mostró interés en aprender español, y lo peor es que incluso en su primer año aquí ya daba algunas muestras de lo poco profesional que iba a ser años después.

Cuando quería, era un jugador top de los tops. Pero ese es el problema: solo ocurría cuando él quería. Y condiciones no le faltaban, además del tema físico en el que estaba a la altura de Cristiano Ronaldo, también tenía una técnica aceptable. Ya quisiera Haaland tener un 10% del regate que tenía Bale.

Pero, en fin, Bale fue lo que fue. Un jugador que nos dio dos alegrías muy puntuales en Europa (vs. City en 2016 y vs. Liverpool en 2018) además de una humillación a Bartra a quien ya ni se le recuerda desde ese partido, que lamentablemente nunca pudo capitalizar esas condiciones para elevarse al nivel de estrella que se suponía iba a tener.
Más laureado que Ronalpiños y con menos alcohol en el cuerpo. Hasta los pufos del Madrid se follan en Champions a las leyendas del Farsa.

Si, 😊 eso escuece
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#49Mensaje

Para mi tanto Kaka como Bale están uno o dos escalones más abajo que Ronaldinho y Rivaldo, es que no hay color

Está entre Ronaldinho y Rivaldo, encantado con cualquiera de los dos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#50Mensaje

Ronaldinho y Rivaldo si suman sus Champions no llegan ni a Lucas Vázquez

La culpa no es de ellos, se equivocaron de equipo
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#51Mensaje

Pues en eso tienes razón. Yo solo digo que dos jugadores con la calidad de Rivaldo o Ronaldinho a día de hoy en el Madrid sería una delicia
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#52Mensaje

En todo caso, podemos hablar de los cuatro como talentos desperdiciados, quizá Rivaldo no tanto.

Entonces, hablar de quien fue mejor en su momento más álgido es, a su vez, hablar del jugador que más ha desperdiciado su carrera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Bueno tanto como desperdiciar no

Kaka :
- Campeon del mundo
- Balon de oro
- Campeon de Champions
- Campeon en España Liga
- Campeon en Italia Serie A
- Mundial de clubes

Ronaldinho :
- Campeón del mundo
- Campeon de America
- Campeón de Champions
- Campeon de Liga
- Campeon Serie A
- Balon de oro

Rivaldo :
- Campeon del mundo
- Campeon de Champions
- Campeon de America
- Campeon de Liga
- Balon de oro


Los 3 brasileños fueron campeones del mundo, balones de oro y dominaron siendo referentes.

Bale siempre fue muy irregular, se borraba de los partidos, de las temporadas, nunca alcanzo el nivel de balon de oro... y bueno lo de ganar algo con su seleccion es un tema aparte tampoco vamos a pedir imposibles. Pero en el Madrid lo tuvo todo para tomarse las cosas en serio y ganar por lo menos 1 balon de oro como hicieron los otros 3 y nunca lo intento.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#54Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 11:12 pm Bueno tanto como desperdiciar no

Kaka :
- Campeon del mundo
- Balon de oro
- Campeon de Champions
- Campeon en España Liga
- Campeon en Italia Serie A
- Mundial de clubes

Ronaldinho :
- Campeón del mundo
- Campeon de America
- Campeón de Champions
- Campeon de Liga
- Campeon Serie A
- Balon de oro

Rivaldo :
- Campeon del mundo
- Campeon de Champions
- Campeon de America
- Campeon de Liga
- Balon de oro


Los 3 brasileños fueron campeones del mundo, balones de oro y dominaron siendo referentes.

Bale siempre fue muy irregular, se borraba de los partidos, de las temporadas, nunca alcanzo el nivel de balon de oro... y bueno lo de ganar algo con su seleccion es un tema aparte tampoco vamos a pedir imposibles. Pero en el Madrid lo tuvo todo para tomarse las cosas en serio y ganar por lo menos 1 balon de oro como hicieron los otros 3 y nunca lo intento.
¿Cuál de los tres a sus 28 años seguía entre los mejores?

Se supone que a esa edad se puede llegar al mejor nivel. Y si vienes de nivel balón de oro lo normal es que por lo menos te mantengas en la cúspide.

Como ninguno lo estuvo (no sé si Rivaldo tal vez) han desperdiciado su carrera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

Yo no le doy mucho valor al balón de oro y hay ejemplos como el de Cannavaro campeón del mundo + balón de oro, y Fabio fue mejor que Baresi y Maldini por ejemplo? Incluso Sammer también fue balón de oro y? Nedved? y Owen? Así que Kaka porque fuera balón de oro y campeón del mundo donde no jugó en la final no me dice nada, incluso para mí la Champions es la NBA del fútbol y aquí el galés tiene 5 Champions, además de golazos para el recuerdo en la historia del fútbol. Además es normal que Bale con Gales no tuviera opciones de ganar un mundial y también coincide con CR7+ Messi cuando estos 2 no daban chance a otros jugadores de ganar el dichoso premio.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#56Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 07, 2023 9:32 pm
LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 8:38 pm Creo que uno de los asuntos con Bale era que no le "caía" bien a la gente. No era carismático ni extrovertido, nunca mostró interés en aprender español, y lo peor es que incluso en su primer año aquí ya daba algunas muestras de lo poco profesional que iba a ser años después.

Cuando quería, era un jugador top de los tops. Pero ese es el problema: solo ocurría cuando él quería. Y condiciones no le faltaban, además del tema físico en el que estaba a la altura de Cristiano Ronaldo, también tenía una técnica aceptable. Ya quisiera Haaland tener un 10% del regate que tenía Bale.

Pero, en fin, Bale fue lo que fue. Un jugador que nos dio dos alegrías muy puntuales en Europa (vs. City en 2016 y vs. Liverpool en 2018) además de una humillación a Bartra a quien ya ni se le recuerda desde ese partido, que lamentablemente nunca pudo capitalizar esas condiciones para elevarse al nivel de estrella que se suponía iba a tener.
Más laureado que Ronalpiños y con menos alcohol en el cuerpo. Hasta los pufos del Madrid se follan en Champions a las leyendas del Farsa.

Si, 😊 eso escuece
¿Cuáles "pufos" del Madrid? Ninguno de los jugadores ganadores de múltiples Champions son pufos.

Ciertamente, algunos serán mucho más representativos que otros, como Cristiano Ronaldo o Modric en comparación a Nacho o Carvajal. Pero me parece una falta de respeto llamar "pufos" a jugadores que han sido parte de la mejor generación del Madrid en 50 años de una u otra forma.

Además, ¿eso de comparar la calidad de jugadores por el número de Champions que ganaron? ¿En serio? Un razonamiento así no es esperable de un adulto con capacidades cognitivas supuestamente desarrolladas a pleno.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#57Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Dic 08, 2023 1:05 am
Wilmots escribió: Jue Dic 07, 2023 9:32 pm
LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 8:38 pm Creo que uno de los asuntos con Bale era que no le "caía" bien a la gente. No era carismático ni extrovertido, nunca mostró interés en aprender español, y lo peor es que incluso en su primer año aquí ya daba algunas muestras de lo poco profesional que iba a ser años después.

Cuando quería, era un jugador top de los tops. Pero ese es el problema: solo ocurría cuando él quería. Y condiciones no le faltaban, además del tema físico en el que estaba a la altura de Cristiano Ronaldo, también tenía una técnica aceptable. Ya quisiera Haaland tener un 10% del regate que tenía Bale.

Pero, en fin, Bale fue lo que fue. Un jugador que nos dio dos alegrías muy puntuales en Europa (vs. City en 2016 y vs. Liverpool en 2018) además de una humillación a Bartra a quien ya ni se le recuerda desde ese partido, que lamentablemente nunca pudo capitalizar esas condiciones para elevarse al nivel de estrella que se suponía iba a tener.
Más laureado que Ronalpiños y con menos alcohol en el cuerpo. Hasta los pufos del Madrid se follan en Champions a las leyendas del Farsa.

Si, 😊 eso escuece
¿Cuáles "pufos" del Madrid? Ninguno de los jugadores ganadores de múltiples Champions son pufos.

Ciertamente, algunos serán mucho más representativos que otros, como Cristiano Ronaldo o Modric en comparación a Nacho o Carvajal. Pero me parece una falta de respeto llamar "pufos" a jugadores que han sido parte de la mejor generación del Madrid en 50 años de una u otra forma.

Además, ¿eso de comparar la calidad de jugadores por el número de Champions que ganaron? ¿En serio? Un razonamiento así no es esperable de un adulto con capacidades cognitivas supuestamente desarrolladas a pleno.
Que se siente al no caer por un año a la Europa League? 😂
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#58Mensaje

Wilmots escribió: Vie Dic 08, 2023 3:24 am
LeonKennedy escribió: Vie Dic 08, 2023 1:05 am
Wilmots escribió: Jue Dic 07, 2023 9:32 pm
LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 8:38 pm Creo que uno de los asuntos con Bale era que no le "caía" bien a la gente. No era carismático ni extrovertido, nunca mostró interés en aprender español, y lo peor es que incluso en su primer año aquí ya daba algunas muestras de lo poco profesional que iba a ser años después.

Cuando quería, era un jugador top de los tops. Pero ese es el problema: solo ocurría cuando él quería. Y condiciones no le faltaban, además del tema físico en el que estaba a la altura de Cristiano Ronaldo, también tenía una técnica aceptable. Ya quisiera Haaland tener un 10% del regate que tenía Bale.

Pero, en fin, Bale fue lo que fue. Un jugador que nos dio dos alegrías muy puntuales en Europa (vs. City en 2016 y vs. Liverpool en 2018) además de una humillación a Bartra a quien ya ni se le recuerda desde ese partido, que lamentablemente nunca pudo capitalizar esas condiciones para elevarse al nivel de estrella que se suponía iba a tener.
Más laureado que Ronalpiños y con menos alcohol en el cuerpo. Hasta los pufos del Madrid se follan en Champions a las leyendas del Farsa.

Si, 😊 eso escuece
¿Cuáles "pufos" del Madrid? Ninguno de los jugadores ganadores de múltiples Champions son pufos.

Ciertamente, algunos serán mucho más representativos que otros, como Cristiano Ronaldo o Modric en comparación a Nacho o Carvajal. Pero me parece una falta de respeto llamar "pufos" a jugadores que han sido parte de la mejor generación del Madrid en 50 años de una u otra forma.

Además, ¿eso de comparar la calidad de jugadores por el número de Champions que ganaron? ¿En serio? Un razonamiento así no es esperable de un adulto con capacidades cognitivas supuestamente desarrolladas a pleno.
Que se siente al no caer por un año a la Europa League? 😂
¿A qué viene ese comentario, amigo? No quisiera creer que eres el típico troll de Twitter "reparte-carnets".
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#59Mensaje

En su prime Ronaldinho.

Rivaldo si jugara hoy en día sería la leche con ese físico, calidad y remate.

Es complicado pero yo diría ...

1 Rivaldo
2 Ronaldinho
3 Kaka
4 Bale
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#60Mensaje

Me quedo con Bellingham.
Responder