Ronaldinho VS Kaká VS Bale VS Rivaldo

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Ronaldinho VS Kaká VS Bale VS Rivaldo

Kaká
3
10%
Ronaldinho
14
47%
Rivaldo
8
27%
Bale
5
17%
 
Votos totales: 30

Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21Mensaje

Rivaldo con diferencia
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#22Mensaje

El Kaka del Milan era un escándalo de jugador, lastima que nos lo vendieran pocho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Recuerdo que ese partido lo puse por pura casualidad y me quede viendo esperando a que se jodieran al Farca y no entrara a Europa y Rivaldo salio con todo esto...

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

Rivaldo es el mejor de los 4 y era la estrella junto a Ronaldo en el mundial donde Ronaldinho como Kaka no eran protagonistas de esa selección, bueno aunque Ronaldinho marcó un golazo a los ingleses y se perdió la gran final. Pero lo de Rivaldo era una locura y tiraba de un Barca llenos de paquetes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14251
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

Al máximo nivel son superiores Kaká y Bale, espectáculo: Ronaldinho, el más completo Rivaldo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#26Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 07, 2023 3:32 pm Al máximo nivel son superiores Kaká y Bale, espectáculo: Ronaldinho, el más completo Rivaldo.
Nunca he visto a Bale al máximo nivel :mrgreen:

Encuesta con trampa, el único de ellos con una trayectoria regular fue Rivaldo. El resto son picos de sierra y gracias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 07, 2023 3:32 pm Al máximo nivel son superiores Kaká y Bale, espectáculo: Ronaldinho, el más completo Rivaldo.
Los 4 fueron muy buenos, pero Kaka era el limpiabotas de la seleccion brasileña del 2002 y luego destacó en una Brasil que ya no era lo que era : Pato, Hulk, Luiz Fabiano, Baptista, Ricardo Olivera, Alves...nada que ver con la Brasil de los Ronaldo, Romario, Bebeto y Rivaldo. Para mí Rivaldo fue el más completo y quizás el mejor prime de los 4 es Ronaldinho porque era un espectáculo, luego quizás pondría a Bale ganador de 5 Champions y apareciendo en finales por encima de Kaka, aunque su rendimiento de un mismo año no era la gran cosa, pero aparecía en las finales y marcando auténticos golazos. Y por último pongo a Kaka por sus años en el Milán, pero nunca tuvo el carisma que tuvieron otros brasileños en la selección y en el Madrid fue un fiasco, así que fue un jugador extraordinario en el Milán y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

El Kaká prime era una joya, lo que pasa es que ya no nos acordamos... hasta el mismo Ancelotti lo decia . Y lo hizo muy bien en la confederaciones con Brasil gano 2.





El problema es que no queria salir del Milan, vino como un servicio al Milan para rescatarlos economicamente pero nunca se le vio ni la ambición ni las ganas de estar aquí en el Real Madrid.

Bale de hecho a principios de los 2000s cuando estaba toda esa camada de jugadores no se si hubiera sido tan estelar ni siquiera referente. Es más Rivaldo, Ronaldinho y Kaka si hubieran tenido su sitio con los galacticos (alguno no digo los 3 a la vez) pero Bale me da que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 4:00 pm El Kaká prime era una joya, lo que pasa es que ya no nos acordamos... hasta el mismo Ancelotti lo decia . Y lo hizo muy bien en la confederaciones con Brasil gano 2.





El problema es que no queria salir del Milan, vino como un servicio al Milan para rescatarlos economicamente pero nunca se le vio ni la ambición ni las ganas de estar aquí en el Real Madrid.

Bale de hecho a principios de los 2000s cuando estaba toda esa camada de jugadores no se si hubiera sido tan estelar ni siquiera referente. Es más Rivaldo, Ronaldinho y Kaka si hubieran tenido su sitio con los galacticos (alguno no digo los 3 a la vez) pero Bale me da que no.
Kaka fue balón de oro y tuvo unos años increíbles en el Milán. Pero nunca fue un Rivaldo y Ronaldinho por ejemplo, incluso apostaría que en Brasil está encuesta lo gana Ronaldinho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

De hecho Kaká era el gran objeto de deseo del Madridismo... yo nunca habia visto que quisieran tanto a un jugador como se pedia a Kaká.

Algunos hasta decian que Kaká seria la estrella y CR7 estaria ahi nada más a la sombra. Repito creo que la sombra del fracaso que fue con el Madrid nos hace olvidar lo buen jugador que era y lo espectacular que fue.

Ronaldinho era más espectaculo y show, Rivaldo más completo. Bale sigo pensando que no deberia estar en esa encuesta ni por posición ni por epocas... pondria a Berkamp por ejemplo que ese si se puede poner de tu a tu con ellos.

Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#31Mensaje

Mal que me pese, Ronaldinho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32Mensaje

Koki5 escribió: Jue Dic 07, 2023 4:45 pm Mal que me pese, Ronaldinho
En Brasil ganaría Ronaldinho y en la mayoría de países del mundo creo que también, quizás yo me quedo más con Rivaldo porque era un jugador muy completo y finalizaba mejor. No sé, Rivaldo en el Palmeiras se hartó de marcar, luego en el Deportivo también marcó un montón de goles y en el Barca también tuvo temporadas que marcó más de 20 goles. Luego para mi Rivaldo fue el artífice de que Brasil ganará el mundial porque marcó 5 goles (También interviene en los 2 goles de Ronaldo en la final) y posiblemente en ese 2002 era el mejor jugador de Brasil a pesar de que Ronaldo marcó 8 goles y a Ronaldinho se le recuerda por ese golazo de falta contra Inglaterra, pero es obvio que Rivaldo era un jugador muy completo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 07, 2023 3:04 pm Rivaldo es el mejor de los 4 y era la estrella junto a Ronaldo en el mundial donde Ronaldinho como Kaka no eran protagonistas de esa selección, bueno aunque Ronaldinho marcó un golazo a los ingleses y se perdió la gran final. Pero lo de Rivaldo era una locura y tiraba de un Barca llenos de paquetes.
Si jugó la final Ronaldinho del 2002,pero Rivaldo quedó empatado con Klose 5 goles y Ronaldo salió pichichi con 8 goles. Y en la final Ronaldo marca el primero de un mal rechace de Kahn a tiro de Rivaldo y en el segundo gol Rivaldo engaña a todos dejando pasar el balón y Ronaldo se queda sólo para marcar.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2425
Registrado: Abr-2023

#34Mensaje

Mejor carrera Rivaldo y mejor nivel Ronaldinho. Mejor palmarés Bale y mejores inicios Ricardo Iseksson.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#35Mensaje

Si Ronaldinho hubiera sido profesional y a Bale le hubiera gustado el fútbol, comerían en la mesa de CR y Messi.
En la de Maradona, no. Y mucho menos en la de Di Stefano y Pelé.
Kaká y Rivaldo eran muy buenos, pero para mí, por detrás de los otros dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

Si me dieran a fichar a uno de los cuatro a sus 25 años para hacer un equipo me inclinaba por Rivaldo,mas competitivo que Ronaldinho por mucho que este fuera un malabarista,para mi mas jugador que Kaka aunque este tambien fuera bueno y de Bale bueno seguramente no me fiaria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje



Lo que hacía Ronaldinho ya lo hacía Djalminha y este teniendo un talento descomunal fue un pésimo profesional, además de un carácter especial. Yo por lo que he visto de los 4 me quedo con Rivaldo porque fue el más completo, luego Ronaldinho para mi le faltó aparecer en momentos claves, ya fuera una final de un mundial o de Champions, incluso quitando 2 o 3 años el resto de su carrera no me dice nada y tercero pongo a Bale porque en las finales fue un jugador legendario con golazos antologícos, y por último a Kaka que también fue un gran jugador en el Milán, pero los otros 3 para mi están por encima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Djaminha para mi era mas tecnico todavia que Ronaldinho,era un escandalo tecnico,seguramente jugo poco en la canarinha para lo que merecia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Dic 07, 2023 6:39 pm Si me dieran a fichar a uno de los cuatro a sus 25 años para hacer un equipo me inclinaba por Rivaldo,mas competitivo que Ronaldinho por mucho que este fuera un malabarista,para mi mas jugador que Kaka aunque este tambien fuera bueno y de Bale bueno seguramente no me fiaria.
A Bale le pongo por encima de Kaka porque ganar 5 Champions es una salvajada (El torneo más difícil del mundo) y encima con golazos que serán recordados en la historia del fútbol. Yo creo que si a los aficionados les preguntan por Kaka solo recordarán que ganó un balón de oro con el Milán y el famoso gol que le marcó a la seleccion Argentina. Y de Bale los aficionados recordarán el golazo de chilena contra el Liverpool, el golazo que marcó en une final al Barca y que ganó 5 Champions. Y quizás el brasileño era un futbolista con mejor trato de balón que el galés, pero Bale era un atleta casi perfecto y estando en el Tottenham también dio una exhibición brutal contra el Inter (Unas de las mejores actuaciones que he visto en la Champions) dónde es recordado por los amantes del fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Dic 07, 2023 6:55 pm Djaminha para mi era mas tecnico todavia que Ronaldinho,era un escandalo tecnico,seguramente jugo poco en la canarinha para lo que merecia.
Djalminha era un escándalo de jugador, pero nunca tuvo ambición de jugar en un grande y de ser un gran profesional, para el esto era un juego para divertirse y nada más. Yo creo que fue como Mágico González otro que tenía un talento descomunal y tampoco se tomó muy en serio el fútbol. Además Djaminha fue el cerebro de ese Palmeiras con Cafu, Rivaldo, Muller y cía.
Responder