Juan Miguel Latasa

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

beethoven escribió:
redondo escribió:Yo no sé si este en concreto vale o no para el Primer Equipo, pero a mí me cuesta pensar que una cantera como la nuestra, que posiblemente sea la más prolífica (por ingresos en ventas y representación en equipos de Primera y en otros países) no tenga a nadie que sirva para el primer equipo desde Carvajal.

¿De verdad que nadie de los últimos años, y ninguno de los que hay ahora, valía para quedarse aunque sea como recurso en el Primer Equipo? Rafa Marín, Gila, M.Gutiérrez, Blanco, Arribas, Peter, Latasa....¿ninguno vale ni como recurso o para rotar en el Primer Equipo?

Me cuesta mucho pensar que sea así, y que para el Barcelona sí valgan e incluso acaben de titulares en algunos casos los Pedri, Araujo, Gavi, Nico, Fati, e incluso ahora quizá Pablo Torre (aunque no sea canterano).
Los primeros que pensamos que no nos vale ninguno somos los aficionados de a pie. Y como muestra un botón con el tema de Latasa y su posible oportunidad en el primer equipo.
Al Club le importa poco nuestra opinión. Los que tienen que apostar son ellos. Y ya vemos que no apuestan ni confían... o priorizan en tenerlos para mercadeo y comprar fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#182Mensaje

A ver si juega algo hoy, son 3 partidos de pretemporada y en 2 no ha jugado ni un minuto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#183Mensaje

Este no cuenta,por mucho que digan.

Deben de verle más verde que una uva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#184Mensaje

Ni un minuto en los 3 partidos de pretemporada... mejor que pida salir cedido. Es que ni contra el America :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

Si no va a contar cesión venta o Castilla
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#186Mensaje

Latasa y Mariano no han jugado ni 1 minuto en los 3 partidos. Mayoral se va al Getafe. Esta claro que hay que fichar un delantero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#187Mensaje

Ya dije hace semanas que no cuenta para Ancelotti ni le quiere.

La prensa insistiendo que iba a contar, que formaría parte de la primera plantilla y bla bla...ni idea tienen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

Le perjudica también una pretemporada tan cortita, Carlo ha probado lo que quería ver en 3 partidos de cara al primer título. Pero para eso que el muchacho se quede entrenando con el Castilla.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Centraltotal escribió:Ya dije hace semanas que no cuenta para Ancelotti ni le quiere.

La prensa insistiendo que iba a contar, que formaría parte de la primera plantilla y bla bla...ni idea tienen.
El se lo llevó a la pretemporada ,si no lo quería pq lo montó en el avión
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#190Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Ya dije hace semanas que no cuenta para Ancelotti ni le quiere.

La prensa insistiendo que iba a contar, que formaría parte de la primera plantilla y bla bla...ni idea tienen.
El se lo llevó a la pretemporada ,si no lo quería pq lo montó en el avión
Para hacer bulto, o que vean que cuenta algo con la cantera (ya sabemos que no).
Y para meter presión a que se vayan Mayoral o Mariano, que contarían con el antes que con estos 2 últimos.

Pero vamos ni un minuto en 3 partidos de pretemporada, mucha fé no le tiene.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#191Mensaje

Ni un mísero minuto. A ver si le ceden, ningún canterano lo tiene posible mientras Carlo este en el banquillo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#192Mensaje

David774 escribió:Latasa y Mariano no han jugado ni 1 minuto en los 3 partidos. Mayoral se va al Getafe. Esta claro que hay que fichar un delantero.
Mariano si jugo y casi mejor que no lo hubiera hecho porque por lo menos te dejaba la duda de lo que haria o no...

Cuando salio fue un desastre tenia un remate a puerta solo y estrello la cara contra el balon :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#193Mensaje

redondo escribió:Yo no sé si este en concreto vale o no para el Primer Equipo, pero a mí me cuesta pensar que una cantera como la nuestra, que posiblemente sea la más prolífica (por ingresos en ventas y representación en equipos de Primera y en otros países) no tenga a nadie que sirva para el primer equipo desde Carvajal.

¿De verdad que nadie de los últimos años, y ninguno de los que hay ahora, valía para quedarse aunque sea como recurso en el Primer Equipo? Rafa Marín, Gila, M.Gutiérrez, Blanco, Arribas, Peter, Latasa....¿ninguno vale ni como recurso o para rotar en el Primer Equipo?

Me cuesta mucho pensar que sea así, y que para el Barcelona sí valgan e incluso acaben de titulares en algunos casos los Pedri, Araujo, Gavi, Nico, Fati, e incluso ahora quizá Pablo Torre (aunque no sea canterano).
Pedri...tápate un poco

Y Araujo es tan canterano como Valverde o Vinicius
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#194Mensaje

Canteranos de nueva hornada en el Barcelona, solo hay dos que juegue habitualmente, Gabi y Fati.
Nico no va a tener sitio y tampoco me extrañaría que salga. Y si viene Bernardo, ya se puede despedir Gavi.
Pedri y Araujo no han formados en la cantera del Barcelona.
Y de los canteranos del Madrid, yo si me hubiera quedado con algunos, como Miguel y Blanco.
También trataría de reconvertir a Arribas, porque su posición en el Castilla, no se utiliza en el primer equipo.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#195Mensaje

Pretemporadon :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

La quinta de Latasa fue campeona de la Young League, ¿no?. Ni uno ha llegado más que de refilón.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#197Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Ya dije hace semanas que no cuenta para Ancelotti ni le quiere.

La prensa insistiendo que iba a contar, que formaría parte de la primera plantilla y bla bla...ni idea tienen.
El se lo llevó a la pretemporada ,si no lo quería pq lo montó en el avión
Quería conocer USA
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#198Mensaje

El canterano sustituto de Benzema.
No le dás ni los minutos de la basura en los bolos de verano.

Grandes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#199Mensaje

zam escribió:La quinta de Latasa fue campeona de la Young League, ¿no?. Ni uno ha llegado más que de refilón.
Por algo será...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#200Mensaje

Madrid y Getafe negocian por Latasa.

Ya dije que no contaba, pese a que la prensa palmera decía que sería la principal alternativa a Benzema y todo ese rollo para vender periódicos.

Marca
Responder