Culernandez Culernandez

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#61Mensaje

Asllani escribió:Es del barsa de toda la vida eso ya se sabía, y siempre tira a favorecerlo, perjudicando al madrid.

La culpa del comité de arbitros, que lo dejan hacer lo que quiera.
Yo tengo mis dudas eh, al final también está la posibilidad que solo sea un peón del sistema y reciba ordenes. No se sabe realmente qué pasa.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#62Mensaje

jajaja me meto a la noticia de marcaca con los 10 errores de este arbitro culerdo y el comentario con mas me gusta es uno que dice que le robo la liga al farza por un gol no dado a suarez en 2017 O_o O_o O_o pero si el farza perdio esa liga por 3 puntos y con ese gol no dado perdieron solo sus dos puntos y mas el penalti de alba vs eibar pitado por ese culerhernandez con piscinazo culerdo en esa liga de 2017 , osea igual el madrid hubiera ganado esa liga por un punto de verdad o en serio esos culerdos son unos fanaticos ciegos o con el cerebro lavado y lo peor es que son de españa los que comentan alli puras estupidces en su pagina mientras que la de facebook en marcaca alli si se defiende al madrid por arabes,europeos y latinos madridistas.
Última edición por ultramerengue10 el Lun Mar 08, 2021 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63Mensaje

Las web del Marca lleva años infestada de culerdos y demás escoria antimadridista y la del As va por el mismo camino.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#64Mensaje

ultramerengue10 escribió:jajaja me meto a la noticia de marcaca con los 10 errores de este arbitro culerdo y el comentario con mas me gusta es uno que dice que le robo la liga al farza por un gol no dado a suarez en 2017 O_o O_o O_o pero si el farza perdio esa liga por 3 puntos y con ese gol no dado perdieron solo sus dos puntos y mas el penalti de alba vs eibar con piscinazo en esa liga de 2017, osea igual el madrid hubiera ganado esa liga por un punto de verdad o en serio esos culerdos son unos fanaticos ciegos o con el cerebro lavado y lo peor es que son de españa los que comentan alli puras estupidces en su pagina mientras que la de facebook en marcaca alli si se defiende al madrid por arabes,europeos y latinos madridistas.
Ni sumar saben :facepalm: O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#65Mensaje

Javi18 escribió:Las web del Marca lleva años infestada de culerdos y demás escoria antimadridista y la del As va por el mismo camino.
la de asco son mas o menos solo 50 personas que entran siempre pero hacen varios de esos sus otras cuentas falsas repetidas osea no son tan toxicos y odiosos esos antis son mas comicos, pero en marcaca si entran catalanes puros,del patetico,andaluces,vascos y de otros lados de la españa odiosa y claro republicana que de verdad odian totalmente al madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#66Mensaje

Si solo fuera en fútbol

La España que está quedando :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#67Mensaje

Cada uno que haga lo que quiera.
Cada entrada es dinero que ganan y mío (aunque indirectamente) no lo van a obtener, porque no visito esas páginas.
Todo funciona a base de lo que piensan o creen que va a suceder. Jamás dan información seria y contrastada.
Y la poca que da normalmente es sesgada o directamente mentira para obtener clics, como el fichaje de Alaba, que se según Marca estaba cerrado.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#68Mensaje

rodrycius escribió:Si solo fuera en fútbol

La España que está quedando :facepalm:
amigo yo que soy de costarica pero con un familiar viviendo en españa me dice que alla la moda es ser de izquierdas fanatica y que muchos o la mitad de poblacion son orgullosos de ser comunistas de la españa republicana como los catalanes puros de cataluña zurdos la mayoria de ellos y que ven claro al real madrid como si fuera un partido derechas :lol: :lol: y que eso solo se ve en españa, osea cuando por ejemplo aqui en mi pais costarica es todo lo contrario el ser comunista es ser como un asesino y asi casi en todo el mundo es igual lo cual es normal.
Última edición por ultramerengue10 el Lun Mar 08, 2021 11:18 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#69Mensaje

1368877744159944710
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8420
Registrado: Jul-2014

#70Mensaje

ultramerengue10 escribió:jajaja me meto a la noticia de marcaca con los 10 errores de este arbitro culerdo y el comentario con mas me gusta es uno que dice que le robo la liga al farza por un gol no dado a suarez en 2017 O_o O_o O_o pero si el farza perdio esa liga por 3 puntos y con ese gol no dado perdieron solo sus dos puntos y mas el penalti de alba vs eibar pitado por ese culerhernandez con piscinazo culerdo en esa liga de 2017 , osea igual el madrid hubiera ganado esa liga por un punto de verdad o en serio esos culerdos son unos fanaticos ciegos o con el cerebro lavado y lo peor es que son de españa los que comentan alli puras estupidces en su pagina mientras que la de facebook en marcaca alli si se defiende al madrid por arabes,europeos y latinos madridistas.
hombre es que buscas guerra. Es un nido de deficientes mentales y perturbados anti-madridistas
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#71Mensaje

Todo el mundo sabe el bombardeo que hubieramos tenido y el machaque brutal si esa mano hubiera sido en nuestra area.
Lo de la prensa en este pais cada dia da mas y mas asco
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

[youtube]sq9uS6TozbQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#73Mensaje

MadrizReal escribió:Todo el mundo sabe el bombardeo que hubieramos tenido y el machaque brutal si esa mano hubiera sido en nuestra area.
Lo de la prensa en este pais cada dia da mas y mas asco
Esa mano la pita HH sin consultar VAR ni nada, así directamente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#74Mensaje

A mi lo que verdaderamente me asombra es que haya gente que, madridistas presuntamente en sus cabales, entren a las webs de As o Marca y sobre todo se ponga a leer los comentarios de sus noticias, no digamos ya comprar los panfletos. Como si no hubiera bastante con leer las muchas sandeces que incluso aquí, un foro madridista, se acostumbran a perpetrar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

La misma gente que le echa la culpa a los árbitros, son exactamente los mismos que le echan la culpa de todo a sus profesores, al sistema, al del seguro, a su mujer, a su familia, al del taller, al fontanero... Es decir, auténticos mediocres integrales con cero capacidad de autocrítica.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#76Mensaje

beethoven escribió:A mi lo que verdaderamente me asombra es que haya gente que, madridistas presuntamente en sus cabales, entren a las webs de As o Marca y sobre todo se ponga a leer los comentarios de sus noticias, no digamos ya comprar los panfletos. Como si no hubiera bastante con leer las muchas sandeces que incluso aquí, un foro madridista, se acostumbran a perpetrar.
Si lo malo, no es leerlos, lo jodido es tomárselos en serio.

Lo cual también es aplicable a este foro, por cierto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#77Mensaje

beethoven escribió:A mi lo que verdaderamente me asombra es que haya gente que, madridistas presuntamente en sus cabales, entren a las webs de As o Marca y sobre todo se ponga a leer los comentarios de sus noticias, no digamos ya comprar los panfletos. Como si no hubiera bastante con leer las muchas sandeces que incluso aquí, un foro madridista, se acostumbran a perpetrar.
Pensaba responderte con contundencia, siempre con respeto claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero sólo te aclaro: 1º cada uno es independiente de responder o leer lo que le salga del ciruelo y no con ello dejar de ser madridista, una memez. 2º Tú no tienes la exclusiva de la verdad absoluta porque nadie la tiene, buscarla y ubicarla es infantil 3º Tienes un cacao que a mí sí que me asombra haberme equivocado contigo que te creía más centrado dentro de lo que se lee aquí. En fín, de buen rollo espero que no te dirijas a mí y te ahorres el responder. No vales la pena y sigo con los que sí la valen, los simples y llanos que a las "excelencias" es "complicado" de llegar. Aprende un poco de tolerancia y humildad caray :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#78Mensaje

degas escribió:La misma gente que le echa la culpa a los árbitros, son exactamente los mismos que le echan la culpa de todo a sus profesores, al sistema, al del seguro, a su mujer, a su familia, al del taller, al fontanero... Es decir, auténticos mediocres integrales con cero capacidad de autocrítica.
Ahí estamos.

Si es el Barsa quien gana la liga tal y como la ganó el Madrid la temporada pasada tras el reinicio...nos pasamos 5 años llorando y quejándonos.

Es cierto que no hubo errores de bulto pk con el Var es dificil que ocurran, pero todas las jugadas interpretables nos favorecieron, y algunas de ellas bastante dudosas.

Yo tb me cabreo cuando veo que el sabado no nos pitan el penalty y quizás escribo algo en caliente, pero luego hay que dejarse de lloriqueos e intentar ser objetivos.

A veces nos dan y otras nos quitan, y si antes los árbitros no querían equivocarse ahora con VAR mucho menos, y además tienen menos margen para hacerlo.

Podia haber pitado mano y no pasaria nada, pero igual que la de Ramos que señala Simeone en rueda de prensa.

Seamos objetivos y cada vez que una jugada nos favorezca o perjudique pensemos en que estaríamos diciendo si eso le ocurre al Farsalona.

Este año no hay nada que quejarse del arbitraje y el año pasado menos aún.

Es que yo creo que ni los equipos pequeños pueden quejarse, la diferencia está en que los errores en su contra a veces les cuesta partidos, y que cuando algo se señala a favor del Madrid se le da demasiado bombo.

En eso sí me quejo pero la culpa la tienen la prensa, el Farsa y tb nuestra propia directiva por callar cuando deben protestar.

Que crea todo esto no significa que no piense que haya que protestar "oficialmente" cuando se equivocan en contra, pq aquí el que no llora no mama y al final los árbitros son humanos y están sometidos a mucha presión.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11355
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#79Mensaje

degas escribió:La misma gente que le echa la culpa a los árbitros, son exactamente los mismos que le echan la culpa de todo a sus profesores, al sistema, al del seguro, a su mujer, a su familia, al del taller, al fontanero... Es decir, auténticos mediocres integrales con cero capacidad de autocrítica.
Además de todo lo que dices, está el aburrimiento letal que provocan. Por supuesto que se puede hablar un día del tema arbitral, pero estar todos los puñeteros días con la matraca es un síntoma de la escasa tolerancia al fracaso que padecen algunos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#80Mensaje

Por mensajes como estos últimos de " madridistas" siguen impunes con su barsagate
Responder