Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se han visto más alabanzas al Barça por perder 5-2 que al RM.
Lo de Movistar es para que el Madrid presente queja.
Si Valdano y Alvaro están ahí por ser madridistas que lo demuestren, no regalan ni un cumplido.
Y ya C, Martínes y el resto ya sabemos, les quema que ganemos, prefieren que La Liga no tenga a equipos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#542Mensaje

1371943003443580934 Ya está mamando fuerte.

:meparto:
Última edición por Javi18 el Mar Mar 16, 2021 11:16 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#543Mensaje

sisou5 escribió:
vujadin escribió:Sólidos atrás, fiables con el balón e incisivos arriba. Este es el camino.
Yo no quitaba el sistema de 3 centrales.
Además con Case por delante más duro aún.
Yo vi al Madrid de Del Bosque ganar una Champions con 3 centrales y Redondo por delante.
No te diré el nombre de los centrales porque ni lo creerías.
Dilo, dilo, que ya está bien de que alguno le quite méritos al Madrid.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#544Mensaje

vujadin escribió:
sisou5 escribió:
vujadin escribió:Sólidos atrás, fiables con el balón e incisivos arriba. Este es el camino.
Yo no quitaba el sistema de 3 centrales.
Además con Case por delante más duro aún.
Yo vi al Madrid de Del Bosque ganar una Champions con 3 centrales y Redondo por delante.
No te diré el nombre de los centrales porque ni lo creerías.
Jajaja, tengo mis añitos así que sí lo recuerdo. Lo acabo de poner en el hilo de Zidane.
Ninguno de los tres centrales eran peores que Varane lo siento, a lo mejor Ivan Campo, pero de muy poco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#545Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:Con el regalo del portero se acabó el partido. Una eliminatoria muy cómoda para el Madrid. Más que muchos partidos de liga.
En Europa hay que saber jugar y nadie mejor que este grupo de jugadores. Saben llevar el partido a donde más nos conviene.
Excepto Mendy, al que le dicen que juega de carrilero y se vuelve loco.
Al Madrid lo están sosteniendo los veteranos. Mientras les aguante el físico, puede llegar lejos. Una debacle en forma de goleada, que no se compense con la liga, provocaría la salida de muchos jugadores de la plantilla.

El 4-0 del Milan al Barça en la final de Atenas acabó con el Dream Team .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#546Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se han visto más alabanzas al Barça por perder 5-2 que al RM.
Lo de Movistar es para que el Madrid presente queja.
Si Valdano y Alvaro están ahí por ser madridistas que lo demuestren, no regalan ni un cumplido.
Y ya C, Martínes y el resto ya sabemos, les quema que ganemos, prefieren que La Liga no tenga a equipos.
Movistar, la prensa, el Foro,..

No ganaríamos para quejas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#547Mensaje

La verdad es que lo que al equipo le falta en la delantera lo compensa con un grupo de jugadores que tienen los huevos negros de jugar estas eliminatorias.
Lo malo es que suponiendo que lleguemos hasta semifinales, de cara a la temporada que viene no se puede dar por bueno ese resultado y no fichar al menos un delantero top.
E incluso aunque ganáramos la 14 no hay que seguir en el inmovilismo.
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#548Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se han visto más alabanzas al Barça por perder 5-2 que al RM.
Lo de Movistar es para que el Madrid presente queja.
Si Valdano y Alvaro están ahí por ser madridistas que lo demuestren, no regalan ni un cumplido.
Y ya C, Martínes y el resto ya sabemos, les quema que ganemos, prefieren que La Liga no tenga a equipos.
No hombre, la prensa española va con el Madrid :mrgreen:
jmiguel77
Mensajes: 199
Registrado: Oct-2020

#549Mensaje

CyborgHaaland escribió:
beethoven escribió:Al final el planteamiento de ZZ le ha salido bien, a pesar de que hemos sacrificado dos jugadores que han rendido muy por debajo de sus posibilidades al no jugar en su posición, me refiero a Mendy y Valverde. No obstante hay que decir que a pesar de todo ZZ ha demostrado que no es tan malo como algunos lo quieren ver.
Estamos en cuartos y viene bien para ingresar algún dinerillo extra.
De los rivales, y tal como están ahora, con evitar al City, PSG y Bayern nos da la posibilidad de avanzar a semis.
Mal día para el haterismo y los becarios de Relaño.
El PSG mejor que el Chelsea y Liverpool? no creo no.
Depende de que versión de cada uno analices; el PSG del primer partido contra el farca, si y de largo; sobre todo el chelsea y liverpool de esta champions; el del segundo partido no, equipo chico y sin caracter
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#550Mensaje

Cualquier rival en cuartos será durísimo. Hay que seguir sólidos como equipo y meter las que tengamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#551Mensaje

CyborgHaaland escribió:
benjaimin escribió:A mi me gusta como esta el equipo
Nos merecemos la eliminacion, solo por jugar con Mendy de n10, somos un insulto al futbol. Ahora Mendy juega de 9 HAHAHAHA
Este mensaje llega 1 semana tarde.

Os metió 5 el PSG.
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CyborgHaaland escribió:
benjaimin escribió:A mi me gusta como esta el equipo
Nos merecemos la eliminacion, solo por jugar con Mendy de n10, somos un insulto al futbol. Ahora Mendy juega de 9 HAHAHAHA
Este mensaje llega 1 semana tarde.

Os metió 5 el PSG.
=D> =D> =D> :meparto: :meparto:
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#553Mensaje

Hoy es para estar muy contento con el equipo y el cuerpo técnico que lo han hecho muy bien Enhorabuena a todos ! Hala Madrid
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#554Mensaje

sisou5 escribió:
vujadin escribió:Sólidos atrás, fiables con el balón e incisivos arriba. Este es el camino.
Yo no quitaba el sistema de 3 centrales.
Además con Case por delante más duro aún.
Yo vi al Madrid de Del Bosque ganar una Champions con 3 centrales y Redondo por delante.
No te diré el nombre de los centrales porque ni lo creerías.
Así es.....Iván Campo etc ...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#555Mensaje

sisou5 escribió:
vujadin escribió:Sólidos atrás, fiables con el balón e incisivos arriba. Este es el camino.
Yo no quitaba el sistema de 3 centrales.
Además con Case por delante más duro aún.
Yo vi al Madrid de Del Bosque ganar una Champions con 3 centrales y Redondo por delante.
No te diré el nombre de los centrales porque ni lo creerías.
Es que yo con 3 centrales no veo necesario a Casemiro.
Hombre, puede rotar con Modric Kroos porque no pueden jugar todo estos, pero creo que Valverde encaja mejor.
3 centrales + Case son 4 tios que les cuesta con el balon en los pies + Lucas V. 5.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#556Mensaje

Así están algunos :meparto: :meparto: 1371940867112644613
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#557Mensaje

Van a sortear los cuartos y las semis finales tambien el viernes creo no? con suerte podemos sortear el Oporto y despues el Ganador de Dortmund/Chelsea o Dortmund/PSG, el Bayern el Liverpool y el City mejor si se pelean entre ellos.
Sebas42

#558Mensaje

Madridistaypunto escribió:La verdad es que lo que al equipo le falta en la delantera lo compensa con un grupo de jugadores que tienen los huevos negros de jugar estas eliminatorias.
Lo malo es que suponiendo que lleguemos hasta semifinales, de cara a la temporada que viene no se puede dar por bueno ese resultado y no fichar al menos un delantero top.
E incluso aunque ganáramos la 14 no hay que seguir en el inmovilismo.
Estoy de acuerdo.Tengo la corazonada de que ganamos la Champions, y ojala los veteranos lo hagan de cine, pero espero que seamos conscientes de que deben cambiarse muchas cosas, sino nos hará mas mal que bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30108
Registrado: Ago-2016

#559Mensaje

De los mejores partidos de la temporada .

Deberíamos probar a jugar más sin el tronco de mediocentro que tenemos .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#560Mensaje

Pues se queda en la memoria los ultimos minutos de los partidos pero los primeros 20-30 minutos de hoy han sido malisimos,propios de un equipo que sale a especular y amarrar el resultado.A partir de ahi el partido cambio despues del primer gol y en la segunda parte todo se rompio con espacios y vinieron los goles.
Responder