Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#61Mensaje

David774 escribió:Yo pondría este once mañana:

Courtois; Lucas, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema, Asensio
Preguntas genuinas, sin animo de ofender o cuestionar tu criterio... que buscarías exactamente con Asensio? En base a que rendimiento previo lo pondrías? Consideras que sus actuaciones merecen ser titular en el duelo más clave de la temporada hasta ahora?

Si eres tan amable responde e iluminame por que francamente, me quedo perplejo al ver a Marco en el once de alguien.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#62Mensaje

Luxemo escribió:Hoy es mi cumpleaños, sería un regalo brutal terminar el día viendo a Mi Madrid pasar a Cuartos de Champions (muy posiblemente el único equipo español en cuartos)

Nervioso pero estoy seguro que los Modric, Kroos, Benzema, Ramos y compañia la vieja Guardia lo va a dar a todo y nos vamos a clasificar. Hala Madrid!
Felicidades crack! Hoy es uno de esos días que marcan las temporadas.

Creo que el Atalanta irá hacia arriba y tenemos armas para escapar de esa presión, pero será muy importante mantenernos solidos, marcar algun gol pronto y que no nos de la mitica pajara de inicio del 2do tiempo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#63Mensaje

Que rápido pasa el tiempo. Llegó el día.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Madridistaypunto escribió:Espero que mañana a estas horas estemos discutiendo a cual equipo queremos en cuartos y no pidiendo que rueden cabezas.
Pase lo que pase, sin duda se van a seguir pidiendo cabezas, si no es por la champions será por la liga, si no es por la liga será porque no hemos fichado a Haaland, si no es por ninguna de esas cosas será por haber vendido a Achraff, y así hasta el infinito.
Lo cual está muy bien porque así se mantiene vivo el foro y se genera algo de contenido.
Yo creo que vamos a pasar, con más pena que gloria, pero pasaremos. Y nos toca el Oporto.
Está escrito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#65Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:RDP del mejor entrenador del mundo
[youtube]Qcta0IBTWn0[/youtube]


RDP del mejor con diferencia

[youtube]6L9YnKBsiPs[/youtube]
Ya estás provocando.
No se puede tener un hilo tranquilo.
Eso díselo a los Trolls y aficionados de otros equipos que escriben en el foro.
Que imagino, según las normas del foro, tienen tanto derecho como tú o yo a inscribirse en este foro. Macho ya está bien de llamar trolls a los que no piensen como tú. Debemos ser tolerantes con todas las opiniones aunque nos duelan recibirlas pero en ti queda rebatirlas con inteligencia y educación, y que cuando faltan ambas se queda muy mal. Soy antiexclusionista sólo porque no piensan como tu o yo. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19979
Registrado: Feb-2016

#66Mensaje

Sin Hazard pero con Benzema.

Suena a chiste. :facepalm:


Benzema está tirando del carro con 33 años. Se viene la milanización. Ya podemos espabilar.

La portada del AS en vez de dar esperanza debería preocupar.

"Pan para hoy hambre para mañana" pues eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

Volvemos a lo del partido de ida, aunque con la ausencia de Casemiro corregido y aumentado.
Si ya no nos interesaba un partido de ida y vuelta entonces, sin el brasileño menos todavía.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#68Mensaje

Se me habia olvidado lo de Casemiro :facepalm:
Lo unico que me tranquiliza es que el empate nos vale, pero recordando los ultimos precedentes de partidos de vuelta con resultado favorable en la ida, el miedo me vuelve. Creo que lo primordial esta noche y que nos ha faltado en ese tipo de partidos es estar bien atras, a ver si de una vez tenemos un partido tranquilo sin que nos lleguen como si estuviesemos jugando contra el Brasil de los 60
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#69Mensaje

Hoy toca sufrir.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#70Mensaje

Rodrygo se ha lesionado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Ruben24 escribió:Rodrygo se ha lesionado
:facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#72Mensaje

Yo no soy médico pero Zidane no tiene la culpa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Da igual cuando leas esto

Lesión de....
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

Que pesadilla macho :evil: :evil: :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

Ausencio más titular.
No sé si reír o llorar...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2017

#76Mensaje

Era falso, menos mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Menos mal. Para mi titular hoy.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#78Mensaje

Seguirá siendo titular Ausencio
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#79Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:RDP del mejor entrenador del mundo
[youtube]Qcta0IBTWn0[/youtube]


RDP del mejor con diferencia

[youtube]6L9YnKBsiPs[/youtube]
Ya estás provocando.
No se puede tener un hilo tranquilo.
Eso díselo a los Trolls y aficionados de otros equipos que escriben en el foro.
Que imagino, según las normas del foro, tienen tanto derecho como tú o yo a inscribirse en este foro. Macho ya está bien de llamar trolls a los que no piensen como tú. Debemos ser tolerantes con todas las opiniones aunque nos duelan recibirlas pero en ti queda rebatirlas con inteligencia y educación, y que cuando faltan ambas se queda muy mal. Soy antiexclusionista sólo porque no piensan como tu o yo. 8-) 8-) 8-)
No soy exclusionista ni intolerante, incluso muchas veces no contesté a foreros que me insultaban, lo que no me gusta, es que los ultras, trolls y aficionados de otros equipos vienen a tomarnos el pelo, e insultar gratuitamente a otros foreros, jugadores, entrenador, presidente....etc, según las mismas normas del foro que mencionas, esto es motivo de baneo.
Si tú te vas a hacer lo mismo en un foro culé o indio, no duras ni 1 día.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#80Mensaje

Jajajajja pero esto que es. Pues menos mal, pero nos hackean la web y para poner eso? :lol: :lol:
Responder