Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14267
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

RDP del mejor entrenador del mundo
[youtube]Qcta0IBTWn0[/youtube]


RDP del mejor con diferencia

[youtube]6L9YnKBsiPs[/youtube]
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42Mensaje

Hay que escribir en el foro sin pelos rizados en la boca, por favor
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

MKG escribió:RDP del mejor entrenador del mundo
[youtube]Qcta0IBTWn0[/youtube]


RDP del mejor con diferencia

[youtube]6L9YnKBsiPs[/youtube]
Ya estás provocando.
No se puede tener un hilo tranquilo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44Mensaje

Ruben24 escribió:Hay que escribir en el foro sin pelos rizados en la boca, por favor
Pelosmuelle, se dice. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14267
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

ducati, hay mucha gente que no entiende esto del valor doble de goles, algunos jóvenes como tú y gente mayor también, que vio el fútbol en otra época donde los goles valían igual.
Mi madre, que no le gusta el fútbol, no entendía el porque los jugadores jugaban en la selección y en otro equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14267
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:RDP del mejor entrenador del mundo
[youtube]Qcta0IBTWn0[/youtube]


RDP del mejor con diferencia

[youtube]6L9YnKBsiPs[/youtube]
Ya estás provocando.
No se puede tener un hilo tranquilo.
Eso díselo a los Trolls y aficionados de otros equipos que escriben en el foro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47Mensaje

Pessina...

"Yo al Madrid le quitaría a Toni Kroos, es el que da ritmo a todo el equipo, falla pocos pases, todo pasa por él, aunque no se note mucho porque no marca mucho, da equilibrio. Seguro que quitaría a él", afirmó Pessina, quien tiene al alemán como ídolo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#48Mensaje

Paul Breitner escribió:Pessina...

"Yo al Madrid le quitaría a Toni Kroos, es el que da ritmo a todo el equipo, falla pocos pases, todo pasa por él, aunque no se note mucho porque no marca mucho, da equilibrio. Seguro que quitaría a él", afirmó Pessina, quien tiene al alemán como ídolo.
Tal y como está jugando el Madrid con ese ritmo lento y aburrido no le haces ningún favor poniendo eso
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49Mensaje

Espero que mañana a estas horas estemos discutiendo a cual equipo queremos en cuartos y no pidiendo que rueden cabezas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62582
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Tengo ese pequeño miedo o sensacion de que mañana Ramos hace una de las suyas. No se, algo se siente.

Yo al Atalanta simplemente no le he podido seguir, no me cuadran los horarios con sus partidos y no se como vengan, pero sabiendo como estamos nosotros cualquiera nos hace sufrir.

No estamos del otro lado ni mucho menos, aunque la ventaja es clara, vamos a ver si capitalizamos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51Mensaje

abelguga escribió:Tengo ese pequeño miedo o sensacion de que mañana Ramos hace una de las suyas. No se, algo se siente.

Yo al Atalanta simplemente no le he podido seguir, no me cuadran los horarios con sus partidos y no se como vengan, pero sabiendo como estamos nosotros cualquiera nos hace sufrir.

No estamos del otro lado ni mucho menos, aunque la ventaja es clara, vamos a ver si capitalizamos.
El caso es que en defensa no estamos mal porque en liga somos el tercer equipo menos goleado. El problema es que cada vez que se acercan los rivales al área me entra el pánico, como a casi todos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52Mensaje

Mañana es nuestro día. Con el barsa fuera, si nosotros nos metemos, la racha está de ellos en liga ya no se vería con los buenos ojos que lo ven ahora

Un barsa eliminado y el Madrid clasificado hace daño
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5324
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#53Mensaje

rodrycius escribió:Mañana es nuestro día. Con el barsa fuera, si nosotros nos metemos, la racha está de ellos en liga ya no se vería con los buenos ojos que lo ven ahora

Un barsa eliminado y el Madrid clasificado hace daño
De acuerdo, y a cuartos contra el Oporto sería la leche (también el ganador de Atleti Chelsea y el bvb son rivales accesibles pal Madrid)
El Madrid en semis da miedo a cualquiera incluso Bayern city y psg
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62582
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

forzainter escribió:
rodrycius escribió:Mañana es nuestro día. Con el barsa fuera, si nosotros nos metemos, la racha está de ellos en liga ya no se vería con los buenos ojos que lo ven ahora

Un barsa eliminado y el Madrid clasificado hace daño
De acuerdo, y a cuartos contra el Oporto sería la leche (también el ganador de Atleti Chelsea y el bvb son rivales accesibles pal Madrid)
El Madrid en semis da miedo a cualquiera incluso Bayern city y psg

Soñe que nos tocaba el Bayern... no se porque creo que nos lo emparejan pronto.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#55Mensaje

Firmo un 0-0 o 1-1, es lo que hay.
Luxemo
Mensajes: 4268
Registrado: Ago-2012

#56Mensaje

Hoy es mi cumpleaños, sería un regalo brutal terminar el día viendo a Mi Madrid pasar a Cuartos de Champions (muy posiblemente el único equipo español en cuartos)

Nervioso pero estoy seguro que los Modric, Kroos, Benzema, Ramos y compañia la vieja Guardia lo va a dar a todo y nos vamos a clasificar. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#57Mensaje

Luxemo escribió:Hoy es mi cumpleaños, sería un regalo brutal terminar el día viendo a Mi Madrid pasar a Cuartos de Champions (muy posiblemente el único equipo español en cuartos)

Nervioso pero estoy seguro que los Modric, Kroos, Benzema, Ramos y compañia la vieja Guardia lo va a dar a todo y nos vamos a clasificar. Hala Madrid!
Feliz Cumple, a ver si el club te puede dar una alegria ;)
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#58Mensaje

vamos a sufrir porque el atalanta tiene mucho gol al contrario del madrid, pero como sea se tiene que pasar Dios quiera asi sea y ya en cuartos da igual quien sea el rival, eso porque nuestro equipo es medio extraño como podemos hacerle un partidazo al bayern tambien se puede quedar afuera con un porto defensivo esos que tantos nos cuesta al madrid los tales equipos defensivos.
David774
Mensajes: 31641
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

Yo pondría este once mañana:

Courtois; Lucas, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema, Asensio
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#60Mensaje

y por cierto que a mendy se le vaya el espiritu de hueco defensivo de marcelo porque lleva varios partidos dejando espacios grandes en su banda y que ramos no se ocurra jugar de casi medio centro defensivo dejando que le roben su espalda y ya con eso ganariamos mucho en defensa y sin casemiro tengo mis dudas porque el brasileño viene bajo de nivel, osea solo queda esperar que kroos o valverde Dios quiera lo hagan bien alii de 5 puros.
Última edición por ultramerengue10 el Mar Mar 16, 2021 3:11 am, editado 1 vez en total.
Responder