Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#521Mensaje

Ojo. No digo más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#522Mensaje

Berto69 escribió:Ya tocaba 3 añitos después en cuartos
Un alegría por fin Berto.
somoselmadrid
Mensajes: 3884
Registrado: May-2009

#523Mensaje

rreder escribió:Si es que no falla, gana el madrid y resulta que el equipo rival no ha estado a la altura y es una banda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de cada año, ya sucedió cuando se ganaron 3 champions seguidas: cuando no era porque laleti jugaba mal era que el bayern no daba la talla.

La atalanta ha jugado igual que en italia, punto, la diferencia es que juegan contra cagliaris de la vida y el madrid no le ha dejado jugar a lo que querían.
Siempre, amigo. Aquí tenemos lo que nos merecemos, resulta que si ganamos siempre es porque los demás son muy malos. Pues a seguir así, Hala Madrid.
Berto69
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2017

#524Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:Ya tocaba 3 añitos después en cuartos
Un alegría por fin Berto.
En Istanbul vendrá la otra alegría
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#525Mensaje

Sólidos atrás, fiables con el balón e incisivos arriba. Este es el camino.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#526Mensaje

rodrycius escribió:
CyborgHaaland escribió:
rreder escribió:Si es que no falla, gana el madrid y resulta que el equipo rival no ha estado a la altura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de cada año, ya sucedió cuando se ganaron 3 champions seguidas: cuando no era porque laleti jugaba mal era que el bayern no daba la talla.

La atalanta ha jugado igual que en italia, punto, la diferencia es que juegan contra cagliaris de la vida y el madrid no le ha dejado jugar a lo que querían.
El Atalanta es un equipo pobre jugando en una liga floja es verdad si.. el Liverpool le metio 5 goles con su equipo titular en fase de grupos.. hemos echo un gran partido pero si jugamos con el City/Liverpool y Bayern hay que jugar mucho mejor que hoy si queremos pasar a semis.

no, le metio 5 en italia, en casa del liverpol como hoy en casa del madrid, el atalanta gano 0-2 en anfield
Peor todavia si es 0-5 en Bergamo xD el 0-2 el Liverpool ya tenia toda su defensa lesionada, Los Dos Williams de 18 años y Tsimikas en el 11.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#527Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rreder escribió:Si es que no falla, gana el madrid y resulta que el equipo rival no ha estado a la altura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de cada año, ya sucedió cuando se ganaron 3 champions seguidas: cuando no era porque laleti jugaba mal era que el bayern no daba la talla.

La atalanta ha jugado igual que en italia, punto, la diferencia es que juegan contra cagliaris de la vida y el madrid no le ha dejado jugar a lo que querían.
El Atalanta es un equipo pobre jugando en una liga floja es verdad si.. el Liverpool le metio 5 goles con su equipo titular en fase de grupos.. hemos echo un gran partido pero si jugamos con el City/Liverpool y Bayern hay que jugar mucho mejor que hoy si queremos pasar a semis.
A mi no me leístes decir que la atalanta era un equipo top en europa, pero hay gente que cobra por salir en la tele y hablar de fútbol y decía que esta gente iba a desarbolar al madrid en defensa y resulta que nananai. :sisi:

Y por cierto, le ganaron al liverpool en anfield y el año pasado casi se cargan al psg. Una banda lo que se dice banda, tampoco son.

Pero esto de lo siempre, el madrid va en la cresta de la ola
Última edición por rreder el Mar Mar 16, 2021 11:08 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#528Mensaje

El Madrid pasa a cuartos 2 años después. VaaaamoS!!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#529Mensaje

uno de los mejores partidos de la temporada del Real Madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#530Mensaje

MKG escribió:Ningún equipo quiere al Madrid en cuartos, esta es la realidad a las 23:06h de la noche.
Yo Creo que el Bayern si nos quieren en cuartos para darnos una paliza...no creo que damos miedo al City tampoco, los otros se cagan encima seguro...una pena que seguimos jugando en el Di Stefano pero bueno..un Bernabeu vacio sera siempre mejor que un Di Stefano vacio.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Mar 16, 2021 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#531Mensaje

Al final el planteamiento de ZZ le ha salido bien, a pesar de que hemos sacrificado dos jugadores que han rendido muy por debajo de sus posibilidades al no jugar en su posición, me refiero a Mendy y Valverde. No obstante hay que decir que a pesar de todo ZZ ha demostrado que no es tan malo como algunos lo quieren ver.
Estamos en cuartos y viene bien para ingresar algún dinerillo extra.
De los rivales, y tal como están ahora, con evitar al City, PSG y Bayern nos da la posibilidad de avanzar a semis.
Mal día para el haterismo y los becarios de Relaño.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#532Mensaje

Muy serio y compacto el equipo. Aunque sigo pensando que en la delantera nos falta pegada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#533Mensaje

Partido muy serio.
Se ha jugado a lo que Modric y Kroos han querido y eso es clave.
Partidazo de Nacho Vini y Valverde también.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#534Mensaje

Con los 3 centrales y los 3 centrocampistas de siempre a doble partido se le puede plantar cara a cualquiera. Pero no esperemos sobraduras ni diversión, porque el talento delante es escaso por ser benevolente.
Sebas42

#535Mensaje

Bueno, sin mucho brillo pero ya estamos en cuartos, que es lo importante

No veo un equipo invencible,y no descarto que demos la campanada y nos llevemos el trofeo,me da la sensación que a los equipos mas buenos los adormilamos con nuestro juego ramplón, y no lo digo irónicamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#536Mensaje

Se han visto más alabanzas al Barça por perder 5-2 que al RM.
Berto69
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2017

#537Mensaje

Muy seria eliminatoria del madrid, a mi mi ha gustado. El rival fue la atalanta porque el madrid pasó primero y no le tocó el psg, es lo que hay. No ha sido la atalanta del año pasado pero tampoco ha sido el madrid del año pasado ante el city.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#538Mensaje

beethoven escribió:Al final el planteamiento de ZZ le ha salido bien, a pesar de que hemos sacrificado dos jugadores que han rendido muy por debajo de sus posibilidades al no jugar en su posición, me refiero a Mendy y Valverde. No obstante hay que decir que a pesar de todo ZZ ha demostrado que no es tan malo como algunos lo quieren ver.
Estamos en cuartos y viene bien para ingresar algún dinerillo extra.
De los rivales, y tal como están ahora, con evitar al City, PSG y Bayern nos da la posibilidad de avanzar a semis.
Mal día para el haterismo y los becarios de Relaño.
El PSG mejor que el Chelsea y Liverpool? no creo no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#539Mensaje

vujadin escribió:Sólidos atrás, fiables con el balón e incisivos arriba. Este es el camino.
Yo no quitaba el sistema de 3 centrales.
Además con Case por delante más duro aún.
Yo vi al Madrid de Del Bosque ganar una Champions con 3 centrales y Redondo por delante.
No te diré el nombre de los centrales porque ni lo creerías.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#540Mensaje

sisou5 escribió:
vujadin escribió:Sólidos atrás, fiables con el balón e incisivos arriba. Este es el camino.
Yo no quitaba el sistema de 3 centrales.
Además con Case por delante más duro aún.
Yo vi al Madrid de Del Bosque ganar una Champions con 3 centrales y Redondo por delante.
No te diré el nombre de los centrales porque ni lo creerías.
Jajaja, tengo mis añitos así que sí lo recuerdo. Lo acabo de poner en el hilo de Zidane.
Responder