Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Con Lucas lesionado y Carvajal lo entiendo

Ramos pues fue una decisión creo yo correcta.

Pero lo de Nacho... eso fue con todas las ganas de salirse con su antimadridismo
1396774684377616395
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Que poca clase ha tenido siempre LE.

Es un aldeano para todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Ruben24 escribió:Pues para mí es el entrenador ideal para la selección. Jugadores mediocres-entrenador mediocre
+100000
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45Mensaje

Lista normalita, no podía elegir nada mejor porque no hay nada mejor.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#46Mensaje

Yo no creo que haya que pedir su dimisión, sino más bien lo que hay que hacer es preguntarse qué cohóne hace este tío chuleta de seleccionador de España.

Hace tiempo que no se veía una selección española y un seleccionador tan mediocre :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

Nacho es increíble que no esté y hasta Asensio cojo es mejor que Sarabia. Luego hay jugadores como :

Hermoso

Portu y Mikel Merino (5 en liga y campeones de Copa)

Aspas hizo una segunda vuelta espectacular

Canales me parece de lo mejor y cada vez que iba a la selecció era de los mejores.

Parejo otro chico que jugará la final de la Uefa y buena temporada.

Incluso Navas volvió a la selección a gran nivel y gran temporada con su equipo.

...podría seguir.

Pd : Cada vez que veo la lista, pienso que mi sobrina con 5 años hace una convocatoria mejor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48Mensaje

Que le den, y a Rubiales también.

Y ya puestos, a Tebas.

Panda de impresentables.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

Pues yo me alegro de que no vayan, total, me da a mi que España va a hacer el ridículo por desgracia, así al menos que descansen para el año que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

_Jesus_ escribió:Nacho es increíble que no esté y hasta Asensio cojo es mejor que Sarabia. Luego hay jugadores como :

Hermoso

Portu y Mikel Merino (5 en liga y campeones de Copa)

Aspas hizo una segunda vuelta espectacular

Canales me parece de lo mejor y cada vez que iba a la selecció era de los mejores.

Parejo otro chico que jugará la final de la Uefa y buena temporada.

Incluso Navas volvió a la selección a gran nivel y gran temporada con su equipo.

...podría seguir.

Pd : Cada vez que veo la lista, pienso que mi sobrina con 5 años hace una convocatoria mejor.
Totalmente de acuerdo. Lista patética.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#51Mensaje

La primera tonteria es llevar solo 24 jugadores cuando te dejan llevar 26. La Segunda es dejar Nacho y Asensio en Casa para llamar a jugadores como Eric Garcia (jugo como 10 partidos en 2 años?) Diego Llorente o Sarabia que son malos de cojones. Despues no llama a Merino (parece que es por lesion?) y deja en casa a Iago Aspas...es un loco.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#52Mensaje

Si puede llevar a 26 jugadores, porque coño solo convoca a 24? porque no usa esas dos vacantes para convocar a Nacho y Aspas?

Este sujeto no está mentalmente apto para ser entrenador de ningún equipo, menos aun de la selección. Si yo fuera Rubiales lo destituía hoy mismo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#53Mensaje

ElCyborg escribió:La primera tonteria es llevar solo 24 jugadores cuando te dejan llevar 26. La Segunda es dejar Nacho y Asensio en Casa para llamar a jugadores como Eric Garcia (jugo como 10 partidos en 2 años?) Diego Llorente o Sarabia que son malos de cojones. Despues no llama a Merino (parece que es por lesion?) y deja en casa a Iago Aspas...es un loco.
Asensio. Este ciborgHaaland...
Tirodeltigre

#54Mensaje

Es inexplicable que no lleve a 26, y Vicente Guaita? la temporada de Thiago ha sido nefasta, Laporte era uno de los principales culpables que el City siempre fuera eliminado de la Champions jugando mejor que su rival.

No llevar a Nacho es un disparate, Parejo tendría que ir, Ayoze Pérez igual.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#55Mensaje

Ruben24 escribió:
ElCyborg escribió:La primera tonteria es llevar solo 24 jugadores cuando te dejan llevar 26. La Segunda es dejar Nacho y Asensio en Casa para llamar a jugadores como Eric Garcia (jugo como 10 partidos en 2 años?) Diego Llorente o Sarabia que son malos de cojones. Despues no llama a Merino (parece que es por lesion?) y deja en casa a Iago Aspas...es un loco.
Asensio. Este ciborgHaaland...
Pues Asensio es mejor que Sarabia eso me parece claro si.
Tirodeltigre escribió:Es inexplicable que no lleve a 26, y Vicente Guaita? la temporada de Thiago ha sido nefasta, Laporte era uno de los principales culpables que el City siempre fuera eliminado de la Champions jugando mejor que su rival.

No llevar a Nacho es un disparate, Parejo tendría que ir, Ayoze Pérez igual.
Thiago desde hace ocho partidos o algo asi juega a un nivel muy bueno.
Tirodeltigre

#56Mensaje

ElCyborg escribió:
Ruben24 escribió:
ElCyborg escribió:La primera tonteria es llevar solo 24 jugadores cuando te dejan llevar 26. La Segunda es dejar Nacho y Asensio en Casa para llamar a jugadores como Eric Garcia (jugo como 10 partidos en 2 años?) Diego Llorente o Sarabia que son malos de cojones. Despues no llama a Merino (parece que es por lesion?) y deja en casa a Iago Aspas...es un loco.
Asensio. Este ciborgHaaland...
Pues Asensio es mejor que Sarabia eso me parece claro si.
Tirodeltigre escribió:Es inexplicable que no lleve a 26, y Vicente Guaita? la temporada de Thiago ha sido nefasta, Laporte era uno de los principales culpables que el City siempre fuera eliminado de la Champions jugando mejor que su rival.

No llevar a Nacho es un disparate, Parejo tendría que ir, Ayoze Pérez igual.
Thiago desde hace ocho partidos o algo asi juega a un nivel muy bueno.
Cierto que ha mejorado porque ha tenido una temporada lamentable dando pases a rivales, faltas a destiempo, lento, descolocado, todavía esta lejos de sun nivel con el Bayern.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#57Mensaje

Tirodeltigre escribió:
ElCyborg escribió:
Ruben24 escribió:
ElCyborg escribió:La primera tonteria es llevar solo 24 jugadores cuando te dejan llevar 26. La Segunda es dejar Nacho y Asensio en Casa para llamar a jugadores como Eric Garcia (jugo como 10 partidos en 2 años?) Diego Llorente o Sarabia que son malos de cojones. Despues no llama a Merino (parece que es por lesion?) y deja en casa a Iago Aspas...es un loco.
Asensio. Este ciborgHaaland...
Pues Asensio es mejor que Sarabia eso me parece claro si.
Tirodeltigre escribió:Es inexplicable que no lleve a 26, y Vicente Guaita? la temporada de Thiago ha sido nefasta, Laporte era uno de los principales culpables que el City siempre fuera eliminado de la Champions jugando mejor que su rival.

No llevar a Nacho es un disparate, Parejo tendría que ir, Ayoze Pérez igual.
Thiago desde hace ocho partidos o algo asi juega a un nivel muy bueno.
Cierto que ha mejorado porque ha tenido una temporada lamentable dando pases a rivales, faltas a destiempo, lento, descolocado, todavía esta lejos de sun nivel con el Bayern.
No tiene el estilo de juego para jugar en el Liverpool con Klopp de entrenador la verdad..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#58Mensaje

Lo dije hace tiempo, que este tio siga en la selección es una buena noticia, como si quiere conovocar a 15 del barcelona B en cada convocatoria

ánimo chucho, que salimos de fase de grupos :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#59Mensaje

ElCyborg escribió:La primera tonteria es llevar solo 24 jugadores cuando te dejan llevar 26. La Segunda es dejar Nacho y Asensio en Casa para llamar a jugadores como Eric Garcia (jugo como 10 partidos en 2 años?) Diego Llorente o Sarabia que son malos de cojones. Despues no llama a Merino (parece que es por lesion?) y deja en casa a Iago Aspas...es un loco.
asensio no merece ir a a la selección.

Pero que la lista es una basura es más que evidente, que hay de todo menos meritocracia y convoca a un nacionalizado español como laporte que no ha jugado ni un partido de clasificacióm. Lo del tal eric garcia no se ni como catalogarlo

De todas formas no me extraña, esta es la españa de rubiales,. el mismo que se cargo a un seleccionador a 4 días del mundial, poco nos pasa con estos infraseres pilotando en la federación :sisi:
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#60Mensaje

Suena a cliché pero la selección debe unir.

Cuando ponen extremistas como este… nada bueno resulta.
Responder