Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#61Mensaje

Leyva escribió:Suena a cliché pero la selección debe unir.

Cuando ponen extremistas como este… nada bueno resulta.
Y a qué tipo de personaje esperamos que ponga un venado que se carga a su seleccionador a 24 horas de empezar un mundial por un ataque de cuernos?
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#62Mensaje

Los equipos españoles cada vez le dan menos protagonismo a los jugadores españoles, esto es lo que conlleva, una selección mediocre, el Barça prefiere fichar a wijnaldum, depay, aguero y Emerson en vez de buscar algún jugador español.
Nosotros igual, fichando jugadores brasileños random.
El Barça y el madrid tendrían que tener el mayor número de jugadores españoles en la selección pero no hay donde elegir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Es tan sumamente mierda esta selección que no ha encontrado ni a 26 para llevarse
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#64Mensaje

Nunca debería ser un seleccionador un tipo declarado abiertamente anti y que desde el minuto 1 se duda de su honestidad y neutralidad.

Eso para empezar, luego lleva 3 años donde no ha hecho absolutamente nada especial, más bien lo contrario, y no ha conseguido crear un bloque sino que ha ido improvisando como si la selección fuera su juguete.

Y finalmente la lista, llena de cagadas por todos lados que dejan claro que este personaje jamás debería haber sido seleccionador.

A Luis Enrique la selección se la sopla, es un maleducado y un caradura.
Y dentro de poco será tb un fracasado y como premio le renovarán hasta después del mundial, pk en la federación son así de gilipollas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#65Mensaje

MourinhoJames escribió:Los equipos españoles cada vez le dan menos protagonismo a los jugadores españoles, esto es lo que conlleva, una selección mediocre, el Barça prefiere fichar a wijnaldum, depay, aguero y Emerson en vez de buscar algún jugador español.
Nosotros igual, fichando jugadores brasileños random.
El Barça y el madrid tendrían que tener el mayor número de jugadores españoles en la selección pero no hay donde elegir.
No creo que ese sea el problema en absoluto, mas bien debería ser al contrario.

Selecciones como la francesa, la Holandesa o la brasileña tampoco tienen apenas jugadores internacionales jugando en su país, si no desperdigados por Europa adelante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Se ha convertido en un ídolo para los antimadridistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Sigo pensando que está perturbado mentalmente. Hace cosas propias de alguien que no está bien.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#68Mensaje

DelBosque escribió:Sigo pensando que está perturbado mentalmente. Hace cosas propias de alguien que no está bien.
+1, a este tipo la selección se la suda y solo buscar provocar y hacer el payaso para que hablen de él.

Suena como recambio de Busi un tal Pozo, que he tenido que mirar quien cojones era.

Se está riendo de los aficionados y de todos los jugadores, y lo peor de todo es que haga lo que haga se le ofrecerá la renovación pk no van a cambiarlo a 1 año del mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

El primer entrenador que se sube a un andamio. Convoca menos jugadores de los que puede....

Lo siguiente será elegir las alineaciones tirando un enano a una diana como en El Lobo de Wall Street
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#70Mensaje

Lo bueno es que sirve de aviso para navegantes para que en el futuro un jugador ya en declive priorize la selección a jugar con su club. Porque no ha tenido ningún remordimiento en dejar a Ramos en la estacada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Es el entrenador para la selección de este país.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Un asturiano que se cree catalán. Primer y único caso del mundo diagnosticado.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#73Mensaje

Ojalá amen el sopapo sea histórico y no pasen de fase de grupos.
Luxemo
Mensajes: 4241
Registrado: Ago-2012

#74Mensaje

Muy fuerte que porque te caiga mal un entrenador desees la mala fortuna de tu selección y por tanto tu país.Me recuerda al complejo de inferioridad de como hay mas del Farsa que del Madrid no quiero que ganen.Vaya estupidez.Aqui lo que importa es ganar con 11 del Madrid del Farsa o del Eibar y Luis Enrique para mi es el peor entrenador posible y un geta de mucho cuidado pero es NUESTRO entrenador, al menos el entrenador de nuestra selección y hay que desear que acierte en TODO.Una vez acabada la Euro me da absolutamente igual su futuro y perfecto si se pira

Vamos a remar en una dirección que parecemos franceses o alemanes
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#75Mensaje

Luxemo escribió:Muy fuerte que porque te caiga mal un entrenador desees la mala fortuna de tu selección y por tanto tu país.Me recuerda al complejo de inferioridad de como hay mas del Farsa que del Madrid no quiero que ganen.Vaya estupidez.Aqui lo que importa es ganar con 11 del Madrid del Farsa o del Eibar y Luis Enrique para mi es el peor entrenador posible y un geta de mucho cuidado pero es NUESTRO entrenador, al menos el entrenador de nuestra selección y hay que desear que acierte en TODO.Una vez acabada la Euro me da absolutamente igual su futuro y perfecto si se pira

Vamos a remar en una dirección que parecemos franceses o alemanes
Que deseamos mala fortuna o buena fortuna a España y LE pues no cambia nada, no hay equipo para llegar a las 1/2 finales....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

A los entrenadores los destituyen los resultados, no el llevar a unos jugadores u a otros.
Por otro lado a mi hasta me diverte esta situación.
¿No ha llevado madridistas? Joder como si tuviésemos tanto futbolista nacional.
A ver si les pica en su orgullo, me cagüen diez y espabilan los Isco, Asensio y compañía.
Descansados a pretemporada van a llegar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#77Mensaje

assvak escribió:A los entrenadores los destituyen los resultados, no el llevar a unos jugadores u a otros.
Por otro lado a mi hasta me diverte esta situación.
¿No ha llevado madridistas? Joder como si tuviésemos tanto futbolista nacional.
A ver si les pica en su orgullo, me cagüen diez y espabilan los Isco, Asensio y compañía.
Descansados a pretemporada van a llegar.

Y gordos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:A los entrenadores los destituyen los resultados, no el llevar a unos jugadores u a otros.
Por otro lado a mi hasta me diverte esta situación.
¿No ha llevado madridistas? Joder como si tuviésemos tanto futbolista nacional.
A ver si les pica en su orgullo, me cagüen diez y espabilan los Isco, Asensio y compañía.
Descansados a pretemporada van a llegar.

Y gordos.
En ese caso Luis Enrique tendrá razón en no llevarlos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

Es tóxico y no aporta nada a la selección. Ojalá lo manden a tomar por el cu... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#80Mensaje

DelBosque escribió:Sigo pensando que está perturbado mentalmente. Hace cosas propias de alguien que no está bien.
Justamente es lo que pienso que desde su desgracia no levanta cabeza. Lo que le hizo pasar a Roberto Moreno. Su lucha mediática e innecesaria contra su compañero lo delataba. 8-) 8-) 8-)
Responder