Jornada 30 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sandelsa
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2021

#61Mensaje

El Barcelona es favorito por un pequeño margen (0,7). En el entretiempo, debería haber un empate. Pero también existe la posibilidad de que ambos equipos marquen y el Barcelona debería marcar primero. ¿Suena plausible? fuente aquí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

Qué cansinos sois con los árbitros.
Parecéis a Piqué.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#63Mensaje

Todo lo que rodea a La Liga es cuanto menos, raro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Curioso que empezaran las críticas desde farsa y asociados a la asignación de Mateu y se haya producido una conveniente lesión. Será casualidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Da igual, nos íbamos a quejar los dos equipos de quien fuera que pusieran.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#66Mensaje

Espero que el arbitro pase desapercibido. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#67Mensaje

A sabiendas que el robarcelona va a perpetrar otro de sus atracos históricos, ya veréis como la supuesta prensa 'madridista" no dirá ni mu, sólo hará referencia al partidazo de Pedri... :roll: :roll:
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#68Mensaje

Por eso algunos aficionados madridistas lo advertimos con antelación.

"Espero que el arbitro pase desapercibido". Segunda vez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

michael37 escribió:Espero que el arbitro pase desapercibido. :sisi: :sisi:
Es imposible que pase desapercibido si ya nos estamos quejando 3 días antes
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#70Mensaje

assvak escribió:Qué cansinos sois con los árbitros.
Parecéis a Piqué.
Cuatro meses sin un penalty a favor es como para preocuparse. Debe ser que atacamos muy poco y por eso no provocamos penaltis (ironía). Lo ideal sería ser muy superiores y poder pasar de arbitrajes, pero tenemos una plantilla justa y 2 frentes abiertos por lo que todo indica que está liga se va a decidir por pequeños detalles. Uno de ellos, el arbitraje, no vamos a negarlo. Aunque esperemos que el domingo toque hablar de jugadores y de goles y no de polémicas arbitrales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71Mensaje

zam escribió:Da igual, nos íbamos a quejar los dos equipos de quien fuera que pusieran.
Tienes razón: nosotros nos quejaremos porque nos han pitado 2 penaltis en contra y el robarcelona se quejará de que "sólo" les han pitado 2 penaltis a favor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

pepex31 escribió:
assvak escribió:Qué cansinos sois con los árbitros.
Parecéis a Piqué.
Cuatro meses sin un penalty a favor es como para preocuparse. Debe ser que atacamos muy poco y por eso no provocamos penaltis (ironía). Lo ideal sería ser muy superiores y poder pasar de arbitrajes, pero tenemos una plantilla justa y 2 frentes abiertos por lo que todo indica que está liga se va a decidir por pequeños detalles. Uno de ellos, el arbitraje, no vamos a negarlo. Aunque esperemos que el domingo toque hablar de jugadores y de goles y no de polémicas arbitrales.
Me estás diciendo que la Liga del año pasado la ganamos por los arbitrajes ??
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#73Mensaje

assvak escribió:
pepex31 escribió:
assvak escribió:Qué cansinos sois con los árbitros.
Parecéis a Piqué.
Cuatro meses sin un penalty a favor es como para preocuparse. Debe ser que atacamos muy poco y por eso no provocamos penaltis (ironía). Lo ideal sería ser muy superiores y poder pasar de arbitrajes, pero tenemos una plantilla justa y 2 frentes abiertos por lo que todo indica que está liga se va a decidir por pequeños detalles. Uno de ellos, el arbitraje, no vamos a negarlo. Aunque esperemos que el domingo toque hablar de jugadores y de goles y no de polémicas arbitrales.
Me estás diciendo que la Liga del año pasado la ganamos por los arbitrajes ??
Creo que te está queriendo decir que el año pasado, especialmente tras la pandemia, no nos atracaron con los arbitrajes.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#74Mensaje

Yo deseo un partido limpio y sin polémica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

Yo nunca hago nada mal.
Mama he aprobado.
Mama me han suspendido.

Si gano es por que soy el mejor.
Si pierdo es por que los árbitros me roban o por que los rivales se dejan ganar contra el Barça....
Autocrítica 0.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#76Mensaje

De hecho diría que, si se nos hubiera aplicado esta temporada el mismo reglamento en temas de penaltis y tarjetas que a farsa y patéticos, tendríamos como poco 6 puntos más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#77Mensaje

assvak escribió:Yo nunca hago nada mal.
Mama he aprobado.
Mama me han suspendido.

Si gano es por que soy el mejor.
Si pierdo es por que los árbitros me roban o por que los rivales se dejan ganar contra el Barça....
Autocrítica 0.
Falacia argumentativa. Nadie dice que perdemos siempre por los árbitros. Algunos pocos o muchos decimos que hemos tenido decisiones arbitrales que nos han quitado puntos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#78Mensaje

beethoven escribió:
assvak escribió:
pepex31 escribió:
assvak escribió:Qué cansinos sois con los árbitros.
Parecéis a Piqué.
Cuatro meses sin un penalty a favor es como para preocuparse. Debe ser que atacamos muy poco y por eso no provocamos penaltis (ironía). Lo ideal sería ser muy superiores y poder pasar de arbitrajes, pero tenemos una plantilla justa y 2 frentes abiertos por lo que todo indica que está liga se va a decidir por pequeños detalles. Uno de ellos, el arbitraje, no vamos a negarlo. Aunque esperemos que el domingo toque hablar de jugadores y de goles y no de polémicas arbitrales.
Me estás diciendo que la Liga del año pasado la ganamos por los arbitrajes ??
Creo que te está queriendo decir que el año pasado, especialmente tras la pandemia, no nos atracaron con los arbitrajes.
Sólo un pequeño matiz, Beethoven, yo cambiaría donde dices "especialmente", por "sólamente", ya que en realidad, sólamente no nos atracaron con los arbitrajes tras el parón, ya que antes del mismo íbamos atraco tras atraco, como bien se demostró contra el Barsa, con los dos penaltys a Varane, y con otros penaltys a favor escamoteados contra el Villareal, Mallorca, Betis, etc...

Lo cual nos indica que en el cómputo global, el año pasado también nos perjudicaron los arbitrajes, lo cual a su vez, nos llevó a no poder tener La Liga ya casi sentenciada a nuestro favor en el momento de su paralización por el Covid.

Tenemos que ser muy cuidadosos con el relato, y tener asimismo mucho cuidado de no alimentar nosotros la leyenda negra, mas nos vale.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#79Mensaje

Los que hablan de que los árbittos no nos perjudican. ¿Que equipo ha recibido una agresión y el VAR no ha entrado? Yo recuerdo la tirada de pelo a Marcelo, ¿alguien recuerda otro?
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#80Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
assvak escribió:
pepex31 escribió:
assvak escribió:Qué cansinos sois con los árbitros.
Parecéis a Piqué.
Cuatro meses sin un penalty a favor es como para preocuparse. Debe ser que atacamos muy poco y por eso no provocamos penaltis (ironía). Lo ideal sería ser muy superiores y poder pasar de arbitrajes, pero tenemos una plantilla justa y 2 frentes abiertos por lo que todo indica que está liga se va a decidir por pequeños detalles. Uno de ellos, el arbitraje, no vamos a negarlo. Aunque esperemos que el domingo toque hablar de jugadores y de goles y no de polémicas arbitrales.
Me estás diciendo que la Liga del año pasado la ganamos por los arbitrajes ??
Creo que te está queriendo decir que el año pasado, especialmente tras la pandemia, no nos atracaron con los arbitrajes.
Sólo un pequeño matiz, Beethoven, yo cambiaría donde dices "especialmente", por "sólamente", ya que en realidad, sólamente no nos atracaron con los arbitrajes tras el parón, ya que antes del mismo íbamos atraco tras atraco, como bien se demostró contra el Barsa, con los dos penaltys a Varane, y con otros penaltys a favor escamoteados contra el Villareal, Mallorca, Betis, etc...

Lo cual nos indica que en el cómputo global, el año pasado también nos perjudicaron los arbitrajes, lo cual a su vez, nos llevó a no poder tener La Liga ya casi sentenciada a nuestro favor en el momento de su paralización por el Covid.

Tenemos que ser muy cuidadosos con el relato, y tener asimismo mucho cuidado de no alimentar nosotros la leyenda negra, mas nos vale.
El año pasado NO ganamos por los arbitrajes. Sin embargo, este año SI podemos perderla por los arbitrajes. O es que ya no te acuerdas del gol de Messi con la mano en la liga del clavo ardiendo o de los penalties tangados en Tenerife en los años 90. A ver si vamos a ser tan Quijotes de decir que no se debe hablar de los arbitrajes por señorío mientras nos roban la liga impunemente. Yo debo decir que estoy bastante más preocupado en el tema de los arbitrajes por los antecedentes con cierto equipo que si nos estuviéramos jugando la liga mano a mano con el Atlético.
Responder