Champions | Liverpool 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#161Mensaje

A pesar del 3-1 de la ida y de jugar en Anfield sin público, casi lo veo al 50%. El LIverpool es de los pocos equipos de Europa que te puede pasar por encima literalmente una noche de Champions y meterte 4-0.
Creo que el Klopp va a preparar un partido suicida en el que haya presión asfixiante arriba y un ida y vuelta de ocasiones de gol. Se va a marcar muy pronto y el partido se va a romper. Pienso que el partido de hoy puede ser histórico, no descarto que nos metan una goleada o que consigamos por el contrario un resultado brutal que marque época.

Pase lo que pase, el resultado no va a ser normal.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#162Mensaje

Si salen a especular con el resultado mal asunto. Tienen que ser valientes, conscientes de que marcar es más de medio pase. El cansancio y las bajas no son excusa
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#163Mensaje

Hay que marcar y calmar los ánimos de los reds
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#164Mensaje

El Liverpool tiene el mejor ataque de Europa para mi .. Sané/Salah/Firmino en una gran noche te la pueden liar, hay que marcar rapido para calmar el animo de los Scousers o vamos a sufrir mucho.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#165Mensaje

Parece ser que Valverde esta totalmente recuperado, asi que me gustaria esto
--------------- Courtois
---------Militao Nacho Mendy
Valverde --------------------Marcelo
--------- Modric Casemiro Kroos
------------- Benzema Vinicius
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#166Mensaje

Yo creo que Marcelo juega
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#167Mensaje

CyborgHaaland escribió:El Liverpool tiene el mejor ataque de Europa para mi .. Sané/Salah/Firmino en una gran noche te la pueden liar, hay que marcar rapido para calmar el animo de los Scousers o vamos a sufrir mucho.
Mbappe-Neymar-Di maria
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

Y creéis que Marcelo es más de fiar que Odriozola ?
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#169Mensaje

assvak escribió:Y creéis que Marcelo es más de fiar que Odriozola ?
Valverde-Militao-Nacho-Mendy
Casemiro-Kroos-Modric
Asensio-Benzena-Vini

Tiene que ser la alineación y con ella cero dudas de que ganamos EL PARTIDO
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#170Mensaje

assvak escribió:Y creéis que Marcelo es más de fiar que Odriozola ?
En algunas cosas si, Marcelo por su experiencia no va salir como un flan por los nervios, también saca mejor el balón y no sale de lesión, eso si, Odriozola tiene 4 pulmones más que Marcelo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#171Mensaje

assvak escribió:Y creéis que Marcelo es más de fiar que Odriozola ?
Marcelo tiene experiencia, calidad técnica indudable, se conecta bien con Modric y sus compañeros... el apartado fisico es el problema pues no le da pero en todo lo demás es superior a casi cualquier jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#172Mensaje

Sí. El Liverpool te puede meter tres , en ataque son un gran equipo . Pero atrás son la madre de todas las madres .

Y ahí con espacios Vini, Benzemá y Asensio pueden destrozarles sin problemas .
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#173Mensaje

Marcelo soy su primer critico en el foro en las ultimas temporadas, pero jugando al lado de Mendy se ha visto otra cosa, ayuda con sus huecos atras y le potencia su mayor virtud ahora que es ofensivamente.
De Odriozola la verdad no puedo decir nada asi ahora mismo, ojala demuestre lo contrario, yo en su dia me parecio un buen fichaje despues de verlo con la sub 21
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#174Mensaje

Capa escribió:Sí. El Liverpool te puede meter tres , en ataque son un gran equipo . Pero atrás son la madre de todas las madres .

Y ahí con espacios Vini, Benzemá y Asensio pueden destrozarles sin problemas .
Nuestro centro del campo es superior pero si ellos tienen dos ocasiones y te meten dos... en el fútbol nunca se sabe, puede haber una lesión importante, una expulsión, que tengas el día tonto y el balón no quiera entrar... muchas cosas, esto es hablar por hablar
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#175Mensaje

Yo creo que va a salir con defensa de 4 con Mendy en la derecha, y en la izquierda Marcelo. Hay nervios, pero hay que confiar.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Encuesta rápida ,como lleváis vuestro cagometro ?
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#177Mensaje

gmc00029 escribió:Yo creo que va a salir con defensa de 4 con Mendy en la derecha, y en la izquierda Marcelo. Hay nervios, pero hay que confiar.
Yo también lo creo, hoy se la juega con Marcelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

j30madr escribió:Encuesta rápida ,como lleváis vuestro cagometro ?
Bien, a las 20:54 ya te digo otra cosa....
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Va a poner a Valverde de lateral derecho
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#180Mensaje

La verdad es que no se puede decir que el Madrid no se lo haya currado, estoy admirado de la actitud del equipo.

De hecho si Dios tiene a bien que campeonemos en algo está temporada no me extrañaría que el último gol en el último minuto sea marcado por un Modric en muletas arrojándose en plancha a rematar para que después de marcar el gol el pobre hombre se nos quede ahí.
Responder