Champions | Liverpool 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#181Mensaje

j30madr escribió:Encuesta rápida ,como lleváis vuestro cagometro ?
Por ahora bien, pero subiendo ... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#182Mensaje

La eliminatoria está abierta como es natural tras el partido de ida.
Tenemos a favor un gol de margen para encajar, que Vinito y Benzema están en buen estado y que no hay público en Anfield con todo lo que ello supone.
En nuestra contra tenemos que el equipo parece estar físicamente cogido con pinzas y que en la defensa prácticamente no vamos a tener ninguno de los jerarcas de las otras champions.
Ellos tienen a favor que su delantera en general es más eléctrica que la nuestra y nada más.
Creo que si los muchachos no hacen ninguna tontería (Hola Varane!!) debemos pasar, no sin sufrimiento, pero con cierta solvencia.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#183Mensaje

Abierta de nada, el LIVERPOOL no vale nada en el medio y en defensa, ganar si o si, no hay excusas, si perdemos Zidane el alineador tiene que coger un avion para Marsella directamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#184Mensaje

beethoven escribió:La eliminatoria está abierta como es natural tras el partido de ida.
Tenemos a favor un gol de margen para encajar, que Vinito y Benzema están en buen estado y que no hay público en Anfield con todo lo que ello supone.
En nuestra contra tenemos que el equipo parece estar físicamente cogido con pinzas y que en la defensa prácticamente no vamos a tener ninguno de los jerarcas de las otras champions.
Ellos tienen a favor que su delantera en general es más eléctrica que la nuestra y nada más.
Creo que si los muchachos no hacen ninguna tontería (Hola Varane!!) debemos pasar, no sin sufrimiento, pero con cierta solvencia.
Eso espero. Pero sustos vamos a tener algunos que espero se queden sólo en eso. Pero habría que ver otros parámetros que ten pueden hacer perder la eliminatoria de forma injusta como arbitraje y condición física deplorable y espero que si perdemos no sea por ninguno de ambos Suerte al equipo que la va a necestar y en arrobas :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#185Mensaje

2 horas y 33 minutos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44742
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#186Mensaje

Qué nervios, joder, la tensión de las grandes citas.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#187Mensaje

Yo también estoy nervioso. A ver con qué once sale Zidane. Me da miedo que juegue Odriozola titular.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#188Mensaje

Los supersticiosos vayan preparando rutinas, prendas y objetos, que toda ayuda es poca. :D
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#189Mensaje

Encima se concentran en el hotel Titanic. Floren nos quiere hundir :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#190Mensaje

David774 escribió:Encima se concentran en el hotel Titanic. Floren nos quiere hundir :D
:lol: :lol: :lol:

Malos presagios. La señal es clara 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#191Mensaje

David774 escribió:Encima se concentran en el hotel Titanic. Floren nos quiere hundir :D

Lo de llamarse "Titanic" no es por el buque. Es por lo de "Tito" Floren. O_o

De Tito, Titanic.


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#192Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:Encima se concentran en el hotel Titanic. Floren nos quiere hundir :D

Lo de llamarse "Titanic" no es por el buque. Es por lo de "Tito" Floren. O_o

De Tito, Titanic.


:lol: :lol: :lol:
Son 5 dias de baneo por ese chiste.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#193Mensaje

El Liverpool en defensa son una berbena, hoy les metemos otros 3 goles, y dos serán de Karim Benzema
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62890
Registrado: Ago-2008

#194Mensaje

En esta ocasión no me siento nervioso... creo que podemos pasar, espero no llevarme la decepción de la temporada
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#195Mensaje

Fede de lateral derecho 4-3-3
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

abelguga escribió:En esta ocasión no me siento nervioso... creo que podemos pasar, espero no llevarme la decepción de la temporada
nervioso yo no estoy tampoco.........solo cagao, sin mas :facepalm:
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#197Mensaje

ALINEACIÓN DEL REAL MADRID:

Courtois; Fede Valverde, Nacho, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#198Mensaje

Tanto como verbena no se si es su defensa, antes de la ida habian encajado 2 goles en 5 partidos creo recordar...

Pero no son desde luego una gran defensa y la clave es que si conseguimos marcar 2 goles, superando sus goles fuera de casa, ya pueden jugar Odriozola o Marcelo que necesitarian 5 goles y eso ya es otra historia
A ver si marcamos pronto y asi tendran el miedo se que llegue el segundo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62890
Registrado: Ago-2008

#199Mensaje

David774 escribió:ALINEACIÓN DEL REAL MADRID:

Courtois; Fede Valverde, Nacho, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Pues lo esperado...

Aunque el tema de Valverde ojala el fisico le acompañe y aguante.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#200Mensaje

Me daba más seguridad 5 defensas, pero por lo que acabo de decir, Zizou querra intentar meter miedo arriba. No suena tan dificil marcarles 2 goles y terminar con esto

Eso si, Odriozola menuda cruz se ha llevado
Responder