SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61Mensaje

Hay hueco para más competiciones. Yo creo que el tope puede estar en 500 torneos por temporada. Fútbol las 24 horas del día los 365 del año.

Partido a las 4 de la madrugada para cuando tienes insomnio. Mola.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

No comparemos el fútbol EUROPEO con la NBA. Las competiciones en EEUU son una sola competición de UN PAÍS basado en franquicias y donde pesa más el show y la pasta que lo deportivo. La concepción del deporte es muy diferente con la manera que vivimos el deporte aquí, por no decir que Europa suponen diferentes naciones con sus propias competiciones. No es la misma situación, dejas a mucha gente fuera en una liga de élite.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63Mensaje

zam escribió:No comparemos el fútbol EUROPEO con la NBA. Las competiciones en EEUU son una sola competición de UN PAÍS basado en franquicias y donde pesa más el show y la pasta que lo deportivo. La concepción del deporte es muy diferente con la manera que vivimos el deporte aquí, por no decir que Europa suponen diferentes naciones con sus propias competiciones. No es la misma situación, dejas a mucha gente fuera en una liga de élite.
A la SL hay que compararla con la euroliga, no con la NBA. Es un modelo calcado (propietarios fundadores e invitados, temporada regular, play offs)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:No comparemos el fútbol EUROPEO con la NBA. Las competiciones en EEUU son una sola competición de UN PAÍS basado en franquicias y donde pesa más el show y la pasta que lo deportivo. La concepción del deporte es muy diferente con la manera que vivimos el deporte aquí, por no decir que Europa suponen diferentes naciones con sus propias competiciones. No es la misma situación, dejas a mucha gente fuera en una liga de élite.
A la SL hay que compararla con la euroliga, no con la NBA. Es un modelo calcado (propietarios fundadores e invitados, temporada regular, play offs)
Por ahí sí, pero teniendo en cuenta que el basket europeo NO es la NBA, y el fútbol Europeo SÍ es el TOP MUNDIAL del Fútbol. Es decir, hay menos equipos grandes de basket y aún así pesan bastante menos que los de fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#65Mensaje

beethoven escribió:Los cambios siempre asustan a la gente.
Luego hay mucha desinformación. Hay gente que piensa que la superliga viene a sustituir la liga nacional, incluso periodistas he escuchado hoy decir eso, y no se qué de ser insolidarios.
Del mismo modo que la euroliga de básquet se fue imponiendo en el baloncesto europeo actual, sospecho que esta competición u otra similar será la que acabe por imponerse.
Pero al margen de las ligas nacionales.
Y si todo este ruido al menos sirve para que se haga un calendario razonable y se saquen de en medio los parones de selecciones, ya sería para darlo por bien empleado.
Pero vamos, que como he dicho siempre y desde hace tiempo, es cuestión de tiempo que sea una realidad la superliga o como se llame.
Es que ni se Dan cuenta de que el fútbol o se refunda y crece dando a los jóvenes muchos grandes momentos en un partido o seguirá perdiendo atractivo.
Todas las ligas locales han bajado sus ingresos con el nuevo contrato televisivo. Y en Francia peor aún. Queda claro que de ha llegado al tope y hay que buscar nuevas fuentes de financiación.

Y lo peor de todo es que de verdad se creen y defienden que es justo que el Huesca cobre tanto como todos los históricos de siempre de la liga española. No veo a nadie diciendo que esos equipos o los compra un magnate o no pueden subir

O es que Petón es gilipollas y se metió a comprar el Huesca para ayudar altruistamente? El tipo es colega de Tebas y sabía que en dos años que lleva el Huesca en primera se metía 100 kilos en el bolsillo. Mientras Tebas se compraba el Fuenlabrada y le daba protección en el que fue mayor brote de covid en España en su momento.
A estos ladrones6y mangantes hay que proteger y creer?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#66Mensaje

Estoy deseando ver al Milán de Brahim y Saelemakers o al Arsenal de David Luiz y Simone Pepe :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#67Mensaje

Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:
Javi18 escribió:1384153708104019968
Crees que tenga que ver con la SL? :o
Puede. Veremos.
Amazon, YouTube, twitch, Facebook.... Estarían encantados de una competición global con una audiencia global.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#68Mensaje

Javi18 escribió:1384153708104019968
Estaria bueno que los mejores equipos, mas representativos y con mas aficionados de gran parte de los paises latinoamericanos tambien decidieran montar su propia superliga y aumentar sus beneficios economicos, a ver si la Conmebol, la Concafaf o la misma FIFA tiene los huevos de tambien querer suspender y sancionar a los equipos que deciden organizar esa superliga latinoamericana.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#69Mensaje

Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:
Javi18 escribió:1384153708104019968
Crees que tenga que ver con la SL? :o
Puede. Veremos.
Pues sí, son los dueños de ESPN y de Fox Sports, a ver qué :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#70Mensaje

Alyosha escribió:
Javi18 escribió:1384153708104019968
Estaria bueno que los mejores equipos, mas representativos y con mas aficionados de gran parte de los paises latinoamericanos tambien decidieran montar su propia superliga y aumentar sus beneficios economicos, a ver si la Conmebol, la Concafaf o la misma FIFA tiene los huevos de tambien querer suspender y sancionar a los equipos que deciden organizar esa superliga latinoamericana.
Eso es lo siguiente. El mundial de clubes Fifa tendría luz verde y sin los problemas que daba la UEFA.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

Eso si, determinados equipos que se están mostrando en contra ahora, que luego no quieran unirse... que es muy facil juntarse a algo cuando está todo viento a favor...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#72Mensaje

En el fútbol de patio de colegio hay más rigor que en el profesional.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#73Mensaje

sisou5 escribió:
Alyosha escribió:
Javi18 escribió:1384153708104019968
Estaria bueno que los mejores equipos, mas representativos y con mas aficionados de gran parte de los paises latinoamericanos tambien decidieran montar su propia superliga y aumentar sus beneficios economicos, a ver si la Conmebol, la Concafaf o la misma FIFA tiene los huevos de tambien querer suspender y sancionar a los equipos que deciden organizar esa superliga latinoamericana.
Eso es lo siguiente. El mundial de clubes Fifa tendría luz verde y sin los problemas que daba la UEFA.
Que la FIFA va a terminar dando la puñalada por la espalda a la UEFA lo sabe hasta mi perro :fiesta: , solo es ver cuándo y bajo qué condiciones.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#74Mensaje

perry escribió:Eso si, determinados equipos que se están mostrando en contra ahora, que luego no quieran unirse... que es muy facil juntarse a algo cuando está todo viento a favor...
Se unirán, pero sin el pago inicial que van a recibir los que se unan ahora, por eso no hay drama. Pero vamos, yo lo sigo viendo muy verde, yo creo que al final habrá entendimiento y que esto no deja de ser una medida de presión
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#75Mensaje

1384155723915960337
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#76Mensaje

Eguiba escribió:
perry escribió:Eso si, determinados equipos que se están mostrando en contra ahora, que luego no quieran unirse... que es muy facil juntarse a algo cuando está todo viento a favor...
Se unirán, pero sin el pago inicial que van a recibir los que se unan ahora, por eso no hay drama. Pero vamos, yo lo sigo viendo muy verde, yo creo que al final habrá entendimiento y que esto no deja de ser una medida de presión
Pues claro, al final la UEFA soltara 100 kilos a los 15 con mejor ranking y punto.
Pero lo que no puede ser es que la UEFA que no es nadie tenga tal cantidad de dinero y poder. Y los clubes tiesos
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#77Mensaje

Buenas noches, he echado una ojeada a los resultados de la encuesta y me he quedado d piedra al ver que los votos nulos más los indecisos son en este momento el 51%, teniendo en cuenta que la mayoría de los que entramos y votamos en este foro somos madridistas, la estadística nos dice que más de la mitad de los seguidores blancos prefieren 1) seguir comiendo mierda, un 35%, llevamos no menos de 35 años, tragando y tragando en todos los asuntos, futbolisticos, arbitrales, reparto de derechos de televisión, horarios etc.... y 2) no tiene claro un 16% si seguir o no comiendo mierda, en una competición y en un Estado que nos detesta.
ALUCINANTE
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#78Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Estoy deseando ver al Milán de Brahim y Saelemakers o al Arsenal de David Luiz y Simone Pepe :meparto: :meparto:
Y yo al Varcelona de Pedri :sisi:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#79Mensaje

Buenas tardes, vean y lean cortita y al pie: Datos del 2019:

- Ingresos generados por la Champions: 3200 millones de euros.
- Premios repartidos para los clubs. 1900 millones de euros.

¿Hay alguien que de verdad piense que la gestión de la UEFA de la competición vale más de mil millones de euros?

Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#80Mensaje

Despues de ver, leer y analizar los datos de la encuesta de que el 51% del madridismo, o no sabe si seguir comiendo mierda o directamente si, habrá que releer la sentencia de Nietzsche, de que hay gente que nace para esclavos
Saludos
Responder