SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

109
51%
No
79
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 214

thewelshdragon

#2581Mensaje

A mí lo que no me convence es la Final Four y que no hay octavos de final.
Con el modelo de la Liga Unify hay dos partidos de eliminatorias menos en el Bernabéu, que es uno de nuestros puntos fuertes.
Incluso podría entender la Final Four con venta separada de derechos incluso, pero una ronda de octavos a doble partido debería ser innegociable.
CarlJohnson

#2582Mensaje

Esas semifinales agonicas a doble partido se las quieren cepillar :facepalm:
boomboomCarroll

#2583Mensaje

La F4 no la veo bien pero tampoco es un drama. Lo de que hayan 16 equipos en la Star League es lo mejor. Menos equipos y más nivel
Real Raul7

#2584Mensaje

El formato de las semi finales me deja con mal savor, no tener una semi final en tu propio estadio mata el alma de la competición.
CarlJohnson

#2585Mensaje

Y en el min 25 de cada parte se parará el partido para tirar un dado gigante en el centro del campo y si sale impar tienes un penalti a favor que si lo metes haciendo el pino cuenta por tres?

Me parece a mi que el señor bajito ha visto mucho la Liga de Pique.
Menudo esperpento quiere montar el notas.
Stiffmeister

#2586Mensaje

Para nosotros sería lo mismo. Casi la misma cantidad de equipos que las 3 competencias UEFA sumadas y más partidos por jugar (mínimo 15) aunque los clubes lloran por los calendarios (lo que viene siendo de cara a la galería, un negocio en crecimiento tiende a esto).

Lo malo? Difícil igualar el himno de la Champions, y probablemente haya unos cuantos momentos cutres (recordemos que esta competencia fue presentada en El Chiringuito y el vídeo del alemán hablando de Unify parece digno de un mentor de esquema Ponzi).

La incógnita? Lógicamente los equipos participantes. Si acabamos siendo el Real Madrid asociado con 2 clubes mafiosos (Barcelona y Juventus) contra 13 equipos turcos, griegos y filiales la broma durará poco.

Pero volviendo al primer párrafo, si todos saltan de un barco a otro, para el espectador sería casi lo mismo...más partidos interesantes en la primera de las cuatro divisiones, pero el resto sería de poco interés general (como ahora las Europa y Conference). Multimillonarios nuevos quitando el pastel a multimillonarios viejos, probablemente. Por ese lado, no nos cambia casi nada.
fer-

#2587Mensaje

Del formato me gusta todo menos lo de las semis...fútbol gratis, casi 10 equipos de las principales ligas en la Superliga, enfrentamientos semanales de nivel....es atrayente. Pero me parece una burrada cargarte las semifinales, que es el partido más especial del año en las ciudades que toca.

Luego como todo los participantes son los que darán solidez o no al proyecto....si toca varios años jugar con turcos, portugueses y demás.....pues sería una cagada gorda. Si desde el inicio vienen peces gordos ya hablamos de otra cosa.
Stiffmeister

#2588Mensaje

fer- escribió: Mié Dic 18, 2024 11:32 pm Del formato me gusta todo menos lo de las semis...fútbol gratis, casi 10 equipos de las principales ligas en la Superliga, enfrentamientos semanales de nivel....es atrayente. Pero me parece una burrada cargarte las semifinales, que es el partido más especial del año en las ciudades que toca.

Luego como todo los participantes son los que darán solidez o no al proyecto....si toca varios años jugar con turcos, portugueses y demás.....pues sería una cagada gorda. Si desde el inicio vienen peces gordos ya hablamos de otra cosa.
Lo de gratis ya veremos como es. Con publicidad, dicen ahora. Ya veo que se interrumpe la transmisión cada 5 minutos o algo así, y por cansancio te acaban ganando y sacas la chequera. Como hacen en Youtube o Spotify
novenopresidente

#2589Mensaje

Buenas noches, que me corrijan otros foreros que estén más informados que yo si lo que voy a comentar enseguida no es correcto, parece ser que la 1ª división de la Super Liga tendrán 16 equipos, los justos en mi opinión porque una liga entre todos ellos serían 30 partidos más las series finales, pero no es este el formato ideado y promovido por los directores de la Super Liga, se trata en realidad en hacer 2 grupos de 8
que jugarían todos contra todos, en la primera fase en total 14 partidos, 7 en casa y 7 fuera, en la 2ª fase se pasaría al sistema de copa con cuartos y semifinales y final a un partido, es aquí donde si es así, discrepo totalmente, porque como espectador que va al estadio me quitan los octavos de final y ya en el colmo las semifinales, que se jugarían en una sede a designar por la organización a partido único, imitando lo peor del baloncesto, ahora si el equipo lo merece y compite tengo en el Bernabeu, octavos, cuartos y semifinales, con el nuevo sistema nos limpian los octavos y las semifinales, cagada muy importante, que la organización de la super liga aún esta a tiempo de remediar.
Saludos blancos
Xetorg

#2590Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Dic 18, 2024 11:21 pm Para nosotros sería lo mismo. Casi la misma cantidad de equipos que las 3 competencias UEFA sumadas y más partidos por jugar (mínimo 15) aunque los clubes lloran por los calendarios (lo que viene siendo de cara a la galería, un negocio en crecimiento tiende a esto).

Lo malo? Difícil igualar el himno de la Champions, y probablemente haya unos cuantos momentos cutres (recordemos que esta competencia fue presentada en El Chiringuito y el vídeo del alemán hablando de Unify parece digno de un mentor de esquema Ponzi).

La incógnita? Lógicamente los equipos participantes. Si acabamos siendo el Real Madrid asociado con 2 clubes mafiosos (Barcelona y Juventus) contra 13 equipos turcos, griegos y filiales la broma durará poco.

Pero volviendo al primer párrafo, si todos saltan de un barco a otro, para el espectador sería casi lo mismo...más partidos interesantes en la primera de las cuatro divisiones, pero el resto sería de poco interés general (como ahora las Europa y Conference). Multimillonarios nuevos quitando el pastel a multimillonarios viejos, probablemente. Por ese lado, no nos cambia casi nada.
Pues como bien dices todo va a depender de los participantes.

Madrid y Barça seguro, que se dice muy pronto que van a jugar los dos equipos con más seguidores del mundo.

Y luego pues los equipos van a ir recibiendo las invitaciones UEFA y Superliga

Tipo al quinto de la Premier le dirán.

Oye enhorabuena te has clasificado para la Europa League, si la ganas te vas a llevar 40 kilos.
Y al mismo tiempo, oye te has clasificado para la Superliga, solo por participar te llevas 150 kilos y te aseguras 7 partidos en casa.

Pues ya lo que decida en quinto de la Premier, el sexto...

El United no se suele clasificar para la champions no?

Que me dices que en el grupo de los 8 que ya se haría para que los 8 top estén en el mismo grupo el primer año, estarían Madrid, Barça, Juve, United, Nápoles, Ajax, Milan y Tottenham

Pues oye da exactamente quien juegue en champions que todo el mundo del fútbol va a ver las 14 jornadas de esa superliga, aunque en el otro grupo de 8 estén turcos, polacos, griegos y portugueses

Y ojito que esos clubes fundadores (que se salieron) de supone que no se han salido como tal porque no se puso una fecha para su creación, solo la obligación de participar cuando se creara o pagar 300 kilos de indemnización
DivinaLocura

#2591Mensaje

Sin los clubes ingleses = una mierda de liga..y sin los Alemanes aún más..los fans de Inglaterra no quieren superliga..no me gusta para nada el formato tampoco.
Xetorg

#2592Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 8:28 am Sin los clubes ingleses = una mierda de liga..y sin los Alemanes aún más..los fans de Inglaterra no quieren superliga..no me gusta para nada el formato tampoco.
Los clubes alemanes y sobre todo los ingleses son empresas.

Si tú le dices al Bayern que por ganar la champions le das 130 kilos y por participar en la superliga le das 150 que pueden ser 300 si la gana, lo mismo el Bayern si que se queda en la champions.

Si le dices al Leverkusen o al Dortmund quienes cada año o dos años tienen que hacer una venta gorda para subsistir que en vez de los 30 kilos por participar en la champions les das 150 por participar en la Superliga y que automáticamente pasan a ingresar más que el Bayern por las competiciones europeas... Pues tienen poco que pensar.

Para la Premier, actualmente Tottenham y United no están en puestos Champions, bueno, ni puestos Europa League.

Dile a sus propietarios, ambos empresarios a los que les gusta más un dólar que a la divina un troleo que si participan en la Superliga les das 150 kilos o que cojan los 0 euros de no haberse clasificado para la champions.

Y ahora una verdad incómoda.

El Barça VS Estella Roja tuvo más audiencia mundial que el PSG VS City

El próximo Real Madrid VS Brest también tendrá más audiencia que esos dos partidos.

Quitame a la champions las audiencias del Real Madrid y Barca y lo mismo los 130 kilos que dan por ganar pasa a ser 80 kilos.

Que tampoco es que la champions nos de caviar todas las semanas que por ahí ha habido un Graz VS Girona...

Pero los de la Superliga no son lilas, asegúrate al Madrid y al Barça, que uno juegue los martes, el otro los miércoles y da exactamente igual quien juegue la champions que el mundo del fútbol va a ver al Madrid y al Barça
italiamadridista

#2593Mensaje

An quitado de en medio lo que habia creado alreador de la Suoerliga el debate por matarla, que era una competicion cerrada, a invitos y sin criterio deportivos, ahora no,jugarla a no dipende se lo que haces sobre al cesped, Asi que nadie ahora puede decir, Los clubes ricos queren el Futbol elitario y cerrado, lo que no a cambiando es que Los ingreisos de la Superliga irian en gran parte a los clubes y no a la UEFA y FIFA como ahora y todos los equipos que van a partecipar ganarian mucho mas dinero de lo que cobran ahora con la Champions ,Europa League o Conference.
Los partidos para ganarla serian praticamente los mismos de ahora(7 de Ida y vuelta de la Liiguilla , o sea14) quartos de final a Ida y vuelta y Final Four con sede Unica con Semifinale y Final a un partido como el ano del Covid.Un Total de 17 partidos (en esta Champions El Campeone jugara 15 si se clasifica en Los primeros 8 de Liiguilla, o 17 si ira a la repesca por acudir a octavos)TODOS de nivel altisimo no como ahora que algunos juegan frente El Liverpool y otros frente El Slovan Bratislava.
Quando la UEFA y la FIFA daran ell visto bueno, no pueden no hacerlos, todos los que se an retirado volveran porque no habra ninguna hamenazas por parte de UEFA,Fifa y Federaciones, la Ligas nacional tendran un valor aun mas grande porque en la Ligue Star estaran Los Campeones de la grandes Ligas y Los clubes tendran mas dinero por poder fichar a competir entre ellos, mas dinero por Los clubes significa que Los" pobres" seran menos pobres exactamente lo que pasa en la Premier League donde El Fulham o El Aston Villa puede hacer fichajes y pagar fichas que son probitivos por el 95% de Los Equipos del Mundo.
Y si Los Ingleses deciden no partecipar peor para Ellos,llegaran mas tarde exactamente como paso quando Bernabeu creo la Copa d'Eurooa y Los Ingleses no jugaban.
El clima alreador de esta nueva Superlega es totalmente distinti ya que ahora probabilmente los equipos interesados estan estudiando bien la nueva formula, però no e escuchado, ni Ceferin , ni Al Khelaifi desproticar, porque saben perfectamente que esta vez no puede decir nada en contra.
Última edición por italiamadridista el Jue Dic 19, 2024 9:16 am, editado 2 veces en total.
boomboomCarroll

#2594Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 19, 2024 8:56 am
DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 8:28 am Sin los clubes ingleses = una mierda de liga..y sin los Alemanes aún más..los fans de Inglaterra no quieren superliga..no me gusta para nada el formato tampoco.
Los clubes alemanes y sobre todo los ingleses son empresas.

Si tú le dices al Bayern que por ganar la champions le das 130 kilos y por participar en la superliga le das 150 que pueden ser 300 si la gana, lo mismo el Bayern si que se queda en la champions.

Si le dices al Leverkusen o al Dortmund quienes cada año o dos años tienen que hacer una venta gorda para subsistir que en vez de los 30 kilos por participar en la champions les das 150 por participar en la Superliga y que automáticamente pasan a ingresar más que el Bayern por las competiciones europeas... Pues tienen poco que pensar.

Para la Premier, actualmente Tottenham y United no están en puestos Champions, bueno, ni puestos Europa League.

Dile a sus propietarios, ambos empresarios a los que les gusta más un dólar que a la divina un troleo que si participan en la Superliga les das 150 kilos o que cojan los 0 euros de no haberse clasificado para la champions.

Y ahora una verdad incómoda.

El Barça VS Estella Roja tuvo más audiencia mundial que el PSG VS City

El próximo Real Madrid VS Brest también tendrá más audiencia que esos dos partidos.

Quitame a la champions las audiencias del Real Madrid y Barca y lo mismo los 130 kilos que dan por ganar pasa a ser 80 kilos.

Que tampoco es que la champions nos de caviar todas las semanas que por ahí ha habido un Graz VS Girona...

Pero los de la Superliga no son lilas, asegúrate al Madrid y al Barça, que uno juegue los martes, el otro los miércoles y da exactamente igual quien juegue la champions que el mundo del fútbol va a ver al Madrid y al Barça
Cualquier partido del Barcelona o del Madrid siempre tiene más audiencia que de otros equipos. Si poned a Madrid un martes a las 21h y el Barcelona un miércoles a las 21h o viceversa, las audiencias se las llevarán ellos y no un PSG - Juventus que se esté jugando en paralelo aunque uno juegue contra el Galatasaray y el otro contra el Fenerbahce.

Igualmente no son tontos, a nuestro pesar va a acabar habiendo acuerdo con la UEFA, ya veréis. Pero lo de tener solo 16 equipos en la Star es lo mejor. Ahora en Champions tenemos 36 equipos y solo uno o dos partidos valen la pena de ver cada noche o ni eso.
CarlJohnson

#2595Mensaje

Que sorpresa :o , el Barsa vs Young Boys tiene en España más audiencia que el Bayern vs Liverpool.
Si es que... :facepalm:
CarlJohnson

#2596Mensaje

Ya no es que tendremos cada semana un Madrid-City, Inter-Liverpool, Barsa-Arsenal...
Ahora será cada semana un Madrid-Malmo, Barsa-Apoel, Varsovia-PAOK, Partizan-Zurich... Pero es que tendrán más audiencia :meparto: :meparto: :meparto:
Xetorg

#2597Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Dic 19, 2024 9:29 am Que sorpresa :o , el Barsa vs Young Boys tiene en España más audiencia que el Bayern vs Liverpool.
Si es que... :facepalm:
Es un serio problema la nula capacidad comprensiva, y ya la lectora...

Donde pone claramente más audiencia en el mundo creo que dejaba poca duda.

Sobre que un Barça VS Young Boys tiene más audiencia que un Bayern VS Liverpool en el mundo... Pues si.

https://www.flashscore.es/noticias/futb ... /lMBZwGv2/

El Barça tiene 361 millones de aficionados en redes sociales
El Bayern 137, el Liverpool 144.

Como se que te cuesta te hago yo la suma, 137+144= 281

Y sigo con la clase de barrio sésamo, 361 es más que 281.

Que si que habrá aficionados que se repitan al seguir al equipo en varias redes sociales pero eso le pasa al Barça, como al Bayern y al Liverpool.

Entonces dado que solo el Barca tiene más aficionados que el Bayern y el Liverpool juntos, pues si, tendría más audiencia ese partido aunque el Young Boys mueva entre pocos y ningún aficionado.

Es el mercado amigo y por eso los patrocinadores de la superliga van a seguir apostando mientras estén Madrid y Barça, porque son ambos la gallina de los huevos de oro
CarlJohnson

#2598Mensaje

Fuente: Neptuno :meparto: :meparto:
Anda que basar datos de audiencias en los seguidores en tal o cual red social :facepalm: :facepalm:
Eso si, no tienes nada fiable... La verdad que ya no me sorprende nada viniendo de ti. Hablas con mucha chulería y superioridad pero no aportas nada que verifique lo que dices nunca
DivinaLocura

#2599Mensaje

Además olvidais algo, el mercado asiático por ejemplo vale mucho más dinero que el mercado de América latina. Y ahí hay más aficionados de clubs ingleses.
Xetorg

#2600Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Dic 19, 2024 10:17 am Fuente: Neptuno :meparto: :meparto:
Anda que basar datos de audiencias en los seguidores en tal o cual red social :facepalm: :facepalm:
Eso si, no tienes nada fiable... La verdad que ya no me sorprende nada viniendo de ti. Hablas con mucha chulería y superioridad pero no aportas nada que verifique lo que dices nunca
Tienes razón caballero, como me atrevo a estimar las audiencias mundiales de los equipos de fútbol basándome en sus seguidores en redes sociales.

Curiosamente los patrocinadores usan ese seguimiento en redes sociales para hacer sus ofertas de millones de euros en patrocinio, pero es porque son lilas y eso no es un dato fiable.

Eres consciente de que vivimos en 2024 y en unos días pasamos a 2025 no?

Que lo mismo eres del Atlético y tal.

Pero que en el mundo del fútbol si juega el Real Madrid o el Barça, da exactamente igual que a la par haya un Bayern VS Liverpool, que un Real Madrid VS Leganés va a tener más audiencia

Y no porque ese partido sea más emocionante, sino porque la gente sigue a sus equipos.

Luego hay un Madrid VS Juve en las giras de EEUU y hay 80 camisetas del Real Madrid por cada una de la Juve

Pero es que al día siguiente juega el Barça VS Chelsea y más de lo mismo

La gente no paga esas barbaridades para ver ni a la Juve ni al Chelsea sino que pagan para ver al Real Madrid y al Barça

Que luego hay un Real Madrid VS Pumas o un Barca VS Chivas y llenan el campo igual o más

Somos el centro del universo del fútbol como en baloncesto son los Lakers o los Celtic.

Es lo que hay
Responder