SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#2441Mensaje

Buenas tardes, no digo nada que no se sepa, si afirmo que aquí en foros A.C.B., el único que defendía una Super Liga Europea, era un servidor, me refiero a los años 2018, 2019, 2020 lo cual me granjeó el odio sarraceno de diversas familias madridistas, la pipera que pensaba que era una forma de oposición al amado líder, la españolista que prefiere ir a jugar a Cádiz que a Munich, a Almeria antes que a Manchester, a Vitoria antes que a Paris etc... la analfabeta que confundía Comunero con comunista, etc...ojo que de estos por increible que parezca hay muchos, no hace falta que recuerde las provocaciones, los insultos y las invitaciones a marcharme del Madrid de la masa que entraba en Los FOROS A.C.B., no creo que haya duda si afirmo que cuando D. FlORENTINO se saco lo de la Super Liga y gano el juicio me lleve una de mis grandes alegrías como seguidor madridista, pero y siempre tiene que haber un pero
no puedo soportar que lleve de compañero de viaje a ese club catalán racista y pequeño burgués, apoyaba sin fisuras a D. FlORENTINO en este tema, le seguiría hasta el mismísimo infierno si hace falta, pero me están entrando dudas respecto a la compañia, absolutamente insoportable de estos racistas y supremacistas, hasta el punto de que si tengo que elegir Super Liga con el club racista y pequeño burgués o seguir como estamos me lo estoy hoy y ahora pensandómelo, la cosa cambiaría si D, FlORENTINO consiguiese que el club racista y pequeño burgués se vajase del barco, no veo a D. FlORENTINO, mandarles a esparragar
Veremos, porque El nivel actual de insultos y agravios de estos supremacistas catalanes es insoportable e insufrible,
Continuará
Saludos blancos
+1friugi
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#2442Mensaje

El que no la haya hoy, ni mañana, ni pasado, no quiere decir que dentro de cinco años, cuando los equipo estén hartos de UEFA y sus engaños con el pretendido cambio de la actual CL (mejor que la que planean hacer), y no opten la mayoría por un cambio en un fútbol cada vez más decepcionante y llenos de promesas que nunca cumplen. Algún año se hará realidad :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#2443Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Feb 03, 2024 5:00 pm Buenas tardes, no digo nada que no se sepa, si afirmo que aquí en foros A.C.B., el único que defendía una Super Liga Europea, era un servidor, me refiero a los años 2018, 2019, 2020 lo cual me granjeó el odio sarraceno de diversas familias madridistas, la pipera que pensaba que era una forma de oposición al amado líder, la españolista que prefiere ir a jugar a Cádiz que a Munich, a Almeria antes que a Manchester, a Vitoria antes que a Paris etc... la analfabeta que confundía Comunero con comunista, etc...ojo que de estos por increible que parezca hay muchos, no hace falta que recuerde las provocaciones, los insultos y las invitaciones a marcharme del Madrid de la masa que entraba en Los FOROS A.C.B., no creo que haya duda si afirmo que cuando D. FlORENTINO se saco lo de la Super Liga y gano el juicio me lleve una de mis grandes alegrías como seguidor madridista, pero y siempre tiene que haber un pero
no puedo soportar que lleve de compañero de viaje a ese club catalán racista y pequeño burgués, apoyaba sin fisuras a D. FlORENTINO en este tema, le seguiría hasta el mismísimo infierno si hace falta, pero me están entrando dudas respecto a la compañia, absolutamente insoportable de estos racistas y supremacistas, hasta el punto de que si tengo que elegir Super Liga con el club racista y pequeño burgués o seguir como estamos me lo estoy hoy y ahora pensandómelo, la cosa cambiaría si D, FlORENTINO consiguiese que el club racista y pequeño burgués se vajase del barco, no veo a D. FlORENTINO, mandarles a esparragar
Veremos, porque El nivel actual de insultos y agravios de estos supremacistas catalanes es insoportable e insufrible,
Continuará
Saludos blancos
+1friugi
Buenas noches y perdón por lo de vajarse, que esta mejor con b, bajarse,
Saludos blancos
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#2444Mensaje

🚨 Última hora: Los 6 grandes de la Premier League (Man City, Liverpool, Man United, Chelsea, Arsenal, Tottenham) han vuelto a entablar conversaciones con la Superliga tras la decisión del Tribunal Europeo. @CalcioFinanza
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2445Mensaje

David774 escribió: Lun Mar 11, 2024 7:43 pm 🚨 Última hora: Los 6 grandes de la Premier League (Man City, Liverpool, Man United, Chelsea, Arsenal, Tottenham) han vuelto a entablar conversaciones con la Superliga tras la decisión del Tribunal Europeo. @CalcioFinanza
Vamoooooos ,siiii yeah
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#2446Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 8:39 pm
David774 escribió: Lun Mar 11, 2024 7:43 pm 🚨 Última hora: Los 6 grandes de la Premier League (Man City, Liverpool, Man United, Chelsea, Arsenal, Tottenham) han vuelto a entablar conversaciones con la Superliga tras la decisión del Tribunal Europeo. @CalcioFinanza
Vamoooooos ,siiii yeah
Como si no las hubieran tenido todos estos meses...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2447Mensaje

David774 escribió: Lun Mar 11, 2024 7:43 pm 🚨 Última hora: Los 6 grandes de la Premier League (Man City, Liverpool, Man United, Chelsea, Arsenal, Tottenham) han vuelto a entablar conversaciones con la Superliga tras la decisión del Tribunal Europeo. @CalcioFinanza
La Superliga reconoce conversaciones con los clubes de la Premier League

Bernd Reichart explicó que los equipos de la Premier han contactado con ellos tras la sentencia del TJUE

El CEO de 'A22 Sports', promotora de la Superliga, consideró que las conversaciones con los clubes de la Premier League son algo "lógico y natural"

A ver cuanto tardan en salir a desmentirlo los equipos ingleses. Con Laportimo no tardaron nada.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#2448Mensaje

Buenas tardes, el enlace que informa de las conversaciones muy privadas con la élite de la premier, por cierto los dos grandes de Escocia Ranger y Celtics, se unirán a la Super Liga aunque tengan que venir nadando desde las islas,

https://www.palco23.com/competiciones/l ... a-del-tjue

Nota: ¿Os imagináis una Super Liga, sin Atléticos, sin Cerdillas, sin Violencias, etc...? la felicidad me inunda
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#2449Mensaje

La Superliga solicita registrar en España el nombre de sus divisiones
La competición anunció el pasado diciembre que contaría con 64 clubes repartidos en tres divisiones. La primera, denominada Star League, y la segunda, Gold League, contarían con dieciséis equipos y la tercera, Blue League, con 32.

La Superliga solicita registrar en España el nombre de sus divisiones


26 mar 2024 - 09:37

La Superliga avanza. A22 Sports Management, la empresa promotora del proyecto de la Superliga, ha solicitado el registro en España de las marcas de las divisiones incluidas en su iniciativa: Star League, Gold League y Blue League, publica este lunes el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (Bopi) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.



Según anunció el pasado diciembre tras el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Tjue), la Superliga contaría con 64 clubes repartidos en tres divisiones. La primera, denominada Star League, y la segunda, Gold League, contarían con dieciséis equipos y la tercera, Blue League, con 32.



El proyecto, según aseguraron sus promotores, no estaría basado en un modelo cerrado, pues habría “miembros permanentes” y establecería un sistema de ascensos y descensos anuales entre las tres divisiones para las que se ha solicitado su registro en la Oficina de Patentes y Marcas española.



Hace dos semanas, A22 anunció que iba a emprender acciones legales contra Javier Tebas y LaLiga, a los que solicitó cesar en su campaña de hostigamiento y denigración. El pasado 8 de febrero, la Superliga dio a conocer que estaba estudiando demandar a la Uefa por daños y perjuicios y reclamar alrededor de 3.600 millones de euros. La competición consideraba que las normas restrictivas y a las amenazas de sanciones económicas aplicadas por ambos organismos retrasaron el inicio del torneo.





La Superliga Europea deberá cambiar su nombre, tras la queja de la liga danesa de fútbol, conocida como 3F Superliga





Su postura cogió más fuerza tras la sentencia del Tjue del pasado 21 de diciembre, que consideró que el caso “constituye un abuso en los ámbitos mundial y europeo por parte de la Uefa y la Fifa”, que no pueden sancionar a los clubes promotores de la nueva competición.



En cuanto a su nomenclatura, el 13 de marzo, se confirmó que la Superliga Europea deberá cambiar su denominación después de que la liga danesa, conocida como 3F Superliga, recibiera “la plena aprobación” de la Unión Europea (UE), confirmando que “no se puede permitir que una posible futura liga europea registre la marca Superliga como marca comercial”, según un comunicado de la competición continental.



El proyecto liderado por el presidente de Real Madrid CF, Florentino Pérez, con el apoyo del mandatario de FC Barcelona, Joan Laporta, y bajo la coordinación de A22 Sports y su consejero delegado, Bernd Reichart, apostó por el nombre Superliga Europea para el lanzamiento de un nuevo proyecto de competición de fútbol continental de clubes.

OPINIÓN


https://www.palco23.com/competiciones/l ... divisiones
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#2450Mensaje

Conference League=truño infumable

Blue Leage=fútbol caviar
Michel-8

#2451Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 26, 2024 2:14 pm Conference League=truño infumable

Blue Leage=fútbol caviar
Challenge accepted 8-)

Voy a utilizar los coeficientes UEFA y las clasificaciones actuales de las Ligas europeas para crear una hipotética Superliga 24/25:

Star League (16 primeros del coeficiente UEFA): Man City, Bayern, Real Madrid, PSG, Liverpool, Inter, Leipzig, Chelsea, Roma, Man United, Dortmund, Barcelona, Atlético, Sevilla, Leverkusen y Villarreal (supongo que bajarían 2... muchos boletos para Roma, Sevilla y Villarreal, que son las "anomalías" del coeficiente, aunque el Chelsea podría meterse en un lío :mrgreen: ).

Gold League (equipos del 17 al 32 del coeficiente UEFA): Nápoles, Juventus, Oporto, Benfica, Atalanta, Arsenal, West Ham, Ajax, Rangers, Shakhtar, Eintracht, Milán, Brujas, Feyenoord, Sporting de Lisboa y Lazio (habría hostias para subir entre Juve, Oporto, Milán, Arsenal... nivel algo superior al de la Europa League de este año, y eso que este año la EL tiene unos cuartos bastante presentables).

Blue League (serían 32 equipos, que seleccionaré con el mismo sistema de clasificación que la Champions de esta temporada, excluyendo los equipos ya seleccionados. Para no liarme demasiado, solo menciono los de las 7 ligas más importantes): Inglaterra 4 (Aston Villa, Tottenham, Brighton, Wolves), España 4 (Girona, Athletic, Real Sociedad, Betis), Italia 4 (Bolonia, Fiorentina, Monza, Torino), Alemania 4 (Stuttgart, Augsburgo, Hoffenheim, Friburgo), Francia 3 (Stade Brestois, Monaco, Lille), Portugal 3 (Braga, Guimaraes, Moreirense) y Holanda 2 (PSV, Twente)

Con Aston Villa, Tottenham, Girona, Athletic, Real Sociedad, Stuttgart, Monaco, PSV... creo que quedarían unos cuartos de final más interesantes que los de la Conference de este año (Fiorentina-Pilsen, Olympiacos-Fenerbahce, Brujas-PAOK, Aston Villa-Lille).

Evidentemente, el problema es que la mayoría de los equipos de esta lista no participarían en una Superliga... y el nivel de la primera edición sería peor que el de una Conference League, quitando a Madrid y Barcelona O_o

Pero el concepto... me gusta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#2452Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Mar 26, 2024 5:05 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 26, 2024 2:14 pm Conference League=truño infumable

Blue Leage=fútbol caviar
Challenge accepted 8-)

Voy a utilizar los coeficientes UEFA y las clasificaciones actuales de las Ligas europeas para crear una hipotética Superliga 24/25:

Star League (16 primeros del coeficiente UEFA): Man City, Bayern, Real Madrid, PSG, Liverpool, Inter, Leipzig, Chelsea, Roma, Man United, Dortmund, Barcelona, Atlético, Sevilla, Leverkusen y Villarreal (supongo que bajarían 2... muchos boletos para Roma, Sevilla y Villarreal, que son las "anomalías" del coeficiente, aunque el Chelsea podría meterse en un lío :mrgreen: ).

Gold League (equipos del 17 al 32 del coeficiente UEFA): Nápoles, Juventus, Oporto, Benfica, Atalanta, Arsenal, West Ham, Ajax, Rangers, Shakhtar, Eintracht, Milán, Brujas, Feyenoord, Sporting de Lisboa y Lazio (habría hostias para subir entre Juve, Oporto, Milán, Arsenal... nivel algo superior al de la Europa League de este año, y eso que este año la EL tiene unos cuartos bastante presentables).

Blue League (serían 32 equipos, con el mismo sistema de clasificación que la Champions de esta temporada, excluyendo los equipos ya seleccionados. Para no liarme demasiado, solo menciono los de las 7 ligas más importantes): Inglaterra 4 (Aston Villa, Tottenham, Brighton, Wolves), España 4 (Girona, Athletic, Real Sociedad, Betis), Italia 4 (Bolonia, Fiorentina, Monza, Torino), Alemania 4 (Stuttgart, Augsburgo, Hoffenheim, Friburgo), Francia 3 (Stade Brestois, Monaco, Lille), Portugal 3 (Braga, Guimaraes, Moreirense) y Holanda 2 (PSV, Twente)

Con Aston Villa, Tottenham, Girona, Athletic, Real Sociedad, Stuttgart, Monaco, PSV... creo que quedarían unos cuartos de final más interesantes que los de la Conference de este año (Fiorentina-Pilsen, Olympiacos-Fenerbahce, Brujas-PAOK, Aston Villa-Lille).

Evidentemente, el problema es que la mayoría de los equipos de esta lista no participarían en una Superliga... y el nivel de la primera edición sería peor que el de una Conference League, quitando a Madrid y Barcelona O_o

Pero el concepto... me gusta.
Jeje estaba de coña, la realidad es que por coeficientes tranquilamente te queda una tercera categoría digna de ver

El tema es que claro, hay que ver quiénes entran y quiénes no. Y organizándola así ya le cierras las puertas a muchos países. Pero en cuánto a espectáculo debería ser mejor vamos
Michel-8

#2453Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 26, 2024 5:08 pmEl tema es que claro, hay que ver quiénes entran y quiénes no. Y organizándola así ya le cierras las puertas a muchos países. Pero en cuánto a espectáculo debería ser mejor vamos
Yo creo que esta es la clave por la que nunca la veremos. Los países menos importantes seguirían teniendo la puerta de entrada de la Blue League, si se empleara el mismo sistema de clasificación que para la Champions (que en mi opinión sería lo más lógico), pero perderían mucha "cuota"... y sus votos cuentan. Solo podría hacerse con una ruptura de los clubes con la UEFA, y con la mala imagen "elitista" que se ha creado de la Superliga, difícilmente se va a dar.

Pero vamos... como competición deportiva de élite (nunca he entendido qué tiene de malo el elitismo en estos casos :mrgreen: ), creo sería muy interesante de ver. Con todos los equipos, claro... los que se rumorean a día de hoy asustan O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2454Mensaje

Si la SuperLiga quisiera poner ejemplo de algo primero que todo no deberia invitar a 2 equipos investigados (y en el caso de la Juve comprobado) por corrupción, manejo arbitral, lavado de dinero.

Segundo podria no invitar a equipos con aficionados racistas y que han atacado a Vinicius en los ultimos años como el Farca o el Atlético.

Pero eso no interesa, es lo mismo de siempre, hasta estan usando los coeficientes de la UEFA que ya sabemos lo hacen con las patas. Solo quieren cambiar el dinero de mano, que pase de unos millonarios elitistas a otros millonarios elitistas, lo demás va a seguir igual y con los mismos actores.
Michel-8

#2455Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 26, 2024 5:38 pmPero eso no interesa, es lo mismo de siempre, hasta estan usando los coeficientes de la UEFA que ya sabemos lo hacen con las patas. Solo quieren cambiar el dinero de mano, que pase de unos millonarios elitistas a otros millonarios elitistas, lo demás va a seguir igual y con los mismos actores.
Es que eso va a ser así siempre, porque no creo que un torneo de equipos de foreros creara mucha expectación :lol:

Yo lo que quiero ver es un torneo con los mejores equipos. Y esa Superliga plantea una forma interesante de hacerlo. Lo de "gánatelo en el campo" queda en ridículo ante este nuevo sistema, en el que efectivamente se lo estarían ganando todos en el campo. Pero sería difícil, muy competitivo y elitista, como debe ser el fútbol de alta competición 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2456Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Mar 26, 2024 5:43 pm
abelguga escribió: Mar Mar 26, 2024 5:38 pmPero eso no interesa, es lo mismo de siempre, hasta estan usando los coeficientes de la UEFA que ya sabemos lo hacen con las patas. Solo quieren cambiar el dinero de mano, que pase de unos millonarios elitistas a otros millonarios elitistas, lo demás va a seguir igual y con los mismos actores.
Es que eso va a ser así siempre, porque no creo que un torneo de equipos de foreros creara mucha expectación :lol:

Yo lo que quiero ver es un torneo con los mejores equipos. Y esa Superliga plantea una forma interesante de hacerlo. Lo de "gánatelo en el campo" queda en ridículo ante este nuevo sistema, en el que efectivamente se lo estarían ganando todos en el campo. Pero sería difícil, muy competitivo y elitista, como debe ser el fútbol de alta competición 8-)
Ojo que con actores no me refiero a equipos... si no representantes, comisiones, vicios, racismo... a este paso hasta los mismos arbitrajes
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#2457Mensaje

La superliga ya existe y se llama premier league.
Michel-8

#2458Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 26, 2024 5:57 pmOjo que con actores no me refiero a equipos... si no representantes, comisiones, vicios, racismo... a este paso hasta los mismos arbitrajes
Ufff... complicado luchar contra esas lacras del fútbol. Fíjate que la más sencilla de erradicar de los estadios... igual sería el racismo (es la más ostensible y la más fácil de perseguir y sancionar si se quiere).

En los otros casos, entre oscurantismo e intereses, complicado. Y tampoco es que crea que FloPer es nuestro Mesías incorrupto destinado a eliminarlas de raíz :twisted:
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#2459Mensaje

[Jota] escribió: Mar Mar 26, 2024 6:16 pm La superliga ya existe y se llama premier league.
Esa es la superliga, pero les falta al mejor de todos los tiempos que es el Real Madrid, si lo metieran en su competición junto al segundo mejor el Bayern esa liga si sería la Super superliga. :sisi:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2460Mensaje

esta tardando en llegar.....
Responder