SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#2421Mensaje

Está claro que en 2018 se inició una guerra entre los clubes históricos y los clubes estado.

En 2018 el PSG se gastó 400 kilos solo en Neymar y Mbappe quitándoselos a Madrid y Barca los dos monstruos del momento, sin ningún tipo de repercusión.

Obviamente el PSG no genera 400 millones al año

La UEFA tenía que decidir posicionarse a favor de Madrid y Barça junto con otros a los que les incomodaba la situación como a la Juve (finalista de la champions), el Milan el Bayern...

La UEFA cogió la pasta del Qatar y de Emiratos, miró para otro lado y ahí tenemos una premier haciendo locuras, al PSG que pese a no hacer nada en la champions sigue gastando como locos y a unos Madrid, Barca, Juve y Bayern que eran los mejores equipos del mundo cada vez peores y sin poder remodelarar sus equipos.

Sólo el Madrid ha aguantado porque la apuesta por las jóvenes promesas le ha salido genial y el Bayern porque todos los alemanes quieren jugar ahí, pero Barça, Juve, Milán en la ruina y con plantillas de pena.

Era obvio que los clubes de siempre iban a pagar la traición de la UEFA quitándole a la UEFA su pastel.

Que la UEFA repartiera solo 1/3 de lo recaudado a los clubes es una aberración total, ahora para pretender callar va a repartir el 50%

Veo a la superliga una necesidad de los clubes de siempre cosa que no les gusta a los clubes inflados con dinero de fuera que son el PSG y la premier.

El Bayern está haciendo el lila poniéndole la cama a esos clubes que lo van a barrer en la champions porque con la bajada de ingresos va a haber aún más diferencia entre ellos y el Bayern, aparte ya no se quedan a todos los alemanes pues no se puede competir con el dinero de la premier.
El Bayern no puede pagar los 120 que van a pedir por Wirtz

En fin que eso, tendremos a la Superliga y me da que va a ser la opción ganadora como en su día la Copa de Europa le ganó el duelo a La Copa de Ferias (apoyada por los ingleses)
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#2422Mensaje

De los italianos os podéis ir despidiendo también.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#2423Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Mar Ene 23, 2024 3:30 pm De los italianos os podéis ir despidiendo también.
El Presidente del Nápoles apoya la Superliga y lo ha dicho públicamente.

La Juve está en esta batalla, dijo que no apoyaba para ver si evitaba una sanción de la UEFA que al final les ha caído.
Al Milan tampoco le sentó muy bien la sanción de hace unos años de la UEFA, al primer grande que se sancionaba por fair play y ahora se mira hacia otro lado con el City y PSG.

El Tebas de la liga italiana está en contra, pero si la apoyan el Nápoles, Juve y Milán pues recogerá cable porque no puede perder a 3 de los 4 mejores equipos, de la misma manera que Tebas no hará nada porque no puede sostener una liga sin Madrid y Barça
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#2424Mensaje

Estan vendiendo como victoria lo que es claramente un caso penoso :

- No hay equipos de la Premier
- No estan los equipos fuertes de Alemania

- Dicen que han preguntado a 50 equipos y han obtenido el si de 20, 20 que incluyen a los 3 que ya estaban originalmente y al Napoli pero aun asi 20/50 estas hablando que conseguiste el 40% de aprobación entre los clubes. No es ni la mitad.

Y ahora se les ocurre decir que un Juve vs Fenerbache va a tener más audiencia que los partidos de la Premier o un partido de Champions de City vs Inter o un Bayern vs Liverpool ? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#2425Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 23, 2024 6:56 pm Estan vendiendo como victoria lo que es claramente un caso penoso :

- No hay equipos de la Premier
- No estan los equipos fuertes de Alemania

- Dicen que han preguntado a 50 equipos y han obtenido el si de 20, 20 que incluyen a los 3 que ya estaban originalmente y al Napoli pero aun asi 20/50 estas hablando que conseguiste el 40% de aprobación entre los clubes. No es ni la mitad.

Y ahora se les ocurre decir que un Juve vs Fenerbache va a tener más audiencia que los partidos de la Premier o un partido de Champions de City vs Inter o un Bayern vs Liverpool ? :roll: :roll: :roll:
Hace tiempo puse las audiencias de los partidos de la Champions.

Sorprende la escasa audiencia del City y del PSG.

Al fin y al cabo son equipos de plástico como acertadamente los llamó Bellingham, sin historia y sin afición.

Si un multimillonario mete 2.000 kilos en el Almería en los próximos 5 años, pues si, tendrá un equipazo pero seguirá con audiencias ruinosas porque no tiene ni historia ni afición

Sin duda un Juve VS Fenerbache puede tener más audiencia que un City vs PSG.

Y bueno ya un Madrid vs Arandina tiene también más audiencia que un City VS PSG

La historia y la gloria no se compra con 10.000 kilos o lo que lleven gastados los petrodólares sino que son décadas de trabajo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#2426Mensaje

Y aqui festejando una pu.. super liga con el Farca de socio cuando el Farca que pago 20 años de arbitraje ahora dice que el Madrid esa adulterando la Liga

Imagen

En serio le vendieron su alma a Florentino para tolerar y aceptar e incluso peor defender esto.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2427Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 22, 2024 4:26 pm La Superliga confirma que ha hablado con 50 clubes y tiene el 'sí' de 20: "Ya es suficiente para arrancar"


5 turcos
5 portugueses
3 belgas
3 ucranianos
Madrid
Farca
Napoli
Juve

¿Quién es el tercer equipo ucraniano que jugará? Porque está el Shaktar y el Dinamo de Kiev, pero no sé quién puede ser el tercer que tenga un cierto nivel para la Super Liga.

De Bélgica imagino que serán el Anderlecht, el Brujas y ...., el tercero tampoco lo tengo muy claro.

Y, por último, cinco equipos turcos también me parece una barbaridad. Más allá del Galatasaray y el Fenerbace, no veo nivel para Superliga.

En fin, que si son esos los que se han apuntado, me parece que no dura ni una temporada :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#2428Mensaje

Empirico escribió: Mié Ene 24, 2024 12:15 am
abelguga escribió: Lun Ene 22, 2024 4:26 pm La Superliga confirma que ha hablado con 50 clubes y tiene el 'sí' de 20: "Ya es suficiente para arrancar"


5 turcos
5 portugueses
3 belgas
3 ucranianos
Madrid
Farca
Napoli
Juve

¿Quién es el tercer equipo ucraniano que jugará? Porque está el Shaktar y el Dinamo de Kiev, pero no sé quién puede ser el tercer que tenga un cierto nivel para la Super Liga.

De Bélgica imagino que serán el Anderlecht, el Brujas y ...., el tercero tampoco lo tengo muy claro.

Y, por último, cinco equipos turcos también me parece una barbaridad. Más allá del Galatasaray y el Fenerbace, no veo nivel para Superliga.

En fin, que si son esos los que se han apuntado, me parece que no dura ni una temporada :facepalm:
Nah abeluga inventando datos al azar.

Es la mascota del foro y lo queremos como es, pero no hay que darle mucha credibilidad a lo que escribe.

Ya sabes

Camavinga es peor que Blanco
El barca va a fichar a Jovic, el Milan a piatek que son los dos mejores 9 jóvenes y van a dominar el mundo.
Barella es mucho mejor que Bellingham...

Lo dicho hay que tomarlo como la mascota y nada más
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#2429Mensaje

Paços de Ferreira VS Dnipro.
Que puede fallar?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2430Mensaje

Si Abelguga no parece mal chaval y al menos es más madridista que los otros 2 o 3 trolls, pero el chico es que suelta cualquier burrada sin pensar y le da igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#2431Mensaje

Laporta : Inter, Milan, Napoli, Roma, Olympique Marseille, Benfica, Porto, Sporting, Ajax, Feyenoord, PSV, Anderlecht, Club Brujas y todos los españoles dicen que si a la Superliga “



Ajax , Roma, Feyenoord, Marsella y salieron a desmentir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La acaba de cagar tremendamente Laporta queriendo engañar a lo socios del farca para cuando venga la votación final


Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#2432Mensaje

Yo pensaba que los holandeses apoyaban y resulta que no

Los clubes de la liga ya preparan comunicado aunque tanto quejarse de que no se ve y quieren llevarse al Granda y compañía porque no consiguen otros al final


Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2433Mensaje

Ajax y Roma ya han dicho que no. Y de los españoles sólo han confirmado Barcelona y Real Madrid. La Superliga no tiene ninguna posibilidad
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#2434Mensaje

Leed detenidamente lo que ha dicho Laporta. La quiere para el a año que viene o "me lo pensaré". Traducción: necesita la superliga ya porque el Barcelona no llega al año que viene sin quebrar, si no reciben la morterada de millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#2435Mensaje

Igualin escribió: Vie Feb 02, 2024 10:31 pm Leed detenidamente lo que ha dicho Laporta. La quiere para el a año que viene o "me lo pensaré". Traducción: necesita la superliga ya porque el Barcelona no llega al año que viene sin quebrar, si no reciben la morterada de millones.

Algo esta pasando en Barcelona que no aun no nos enteramos.

Laporta en 1 sola entrevista salio a decir mentiras de los clubes involucrados y fue desmentido de inmediato, salio a rajar de Nike diciendo que el mercado les da más o ellos mismos lo harían CON UNA MARCA PROPIA :meparto: :meparto: :meparto: ...

Algo esta pasando en Campo Nuevo... y como siga de gilipollas este puede ser el culpable que no salga la SuperLiga adelante :meparto:
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#2436Mensaje

Lo que es clarinete es que si entran farsa y Madrid en la superliga y cobran 100 kilos extra se apunta hasta el apuntaor de los clubes italianos, edpañoles ,portugueses, franceses, holandeses... aunque ahora digan misa...

Y de los alemanes el leizpig entra de cabeza también, esta hasta el gorro de la pureza de los clubes alemanes.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#2437Mensaje

Laporta ha dicho "Tiene que ser una realidad la próxima temporada porque, de no ser así, me lo pensaré."

El tio esta desperado por dinero, esta presionando a la SuperLiga, a Nike y todo santo. Ya veran como reculan como hicieron con el CVC en cuanto nike y los demás les digan que o Champions o no hay patrocinio.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2438Mensaje

"A mí, que no vengan los ingleses me da igual. Ellos ya tienen su Superliga, que es la Premier", dijo Laporta, quien defendió el proyecto por el beneficio económico que supondría para los clubes.

"La Superliga supone que pones sobre la mesa a un club que sólo por participar en esta competición, ingresará 100 millones de euros (108,8 millones de dólares) mínimo, eso no lo ingresas ni ganando la Champions", explicó.

El presidente del Barça dibujó el proyecto como "una Superliga continental" en la que podrían entrar "Inter, Milan, Nápoles, Roma, también Barça, Madrid, en Francia Marsella, tienes los tres portugueses que son Sporting, Benfica y Oporto, tienes tres neerlandeses que son el Ajax, el Feyenoord y el PSV, el Anderlecht y el Brujas en Bélgica".

"Son 16 o 18 equipos. Yo creo que sería mejor de 16", dijo Laporta, que afirmó que París Saint-Germain y Bayern de Munich, muy críticos con el proyecto, no estarían incluidos.

"La Copa de Europa de 1955 participaron muy pocos clubes y luego derivó en la competición por excelencia en Europa", recordó Laporta.
https://onefootball.com/es/noticias/el- ... a-38982925


Ajax, Feyenoord, Roma y Marsella desmienten a Laporta

Aseguran que ellos no tienen intención de entrar en la Superliga
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d2.html
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2439Mensaje

En Alemania afirman que la UEFA puede dejar al Barcelona fuera de Europa

La sanción podría ser de dos o tres años por la violación del reglamento financiero de la UEFA
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45dc.html


La sanción al VARcelona por saltarse el Fair Play puede estar al caer y por eso están tan nerviosos: les dejarían sin Copa de Europa a partir de 2025, justo cuando insisten en que empezará la Super Liga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2440Mensaje

Pues si a Lapuerta tanto le gusta la Superliga, que se apunte él con esos equipazos que ha dicho: Brujas, Shaktar, Lyon, Anderlecht, etcétera. Menudo nivelazo :lol: Pero a nosotros que nos deje en paz
Responder