Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Real Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#381Mensaje

El árbitro ha sido malo como casi siempre. El problema es que esta es la dinámica que hemos tenido en los últimos 20 años y que vamos a seguir teniendo en los próximos veinte.

Puesto que es algo con lo que no podemos hacer nada, hay que poner otros medios para que no se vayan ligas como esta. Tener atacantes buenos sería un comienzo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#382Mensaje

Capa escribió:Hoy no hemos ganado por :
La lluvia
La hora
El árbitro
El viento que hace en Valdebebas
Isabel Díaz Ayuso.
Y la chepa de Pablo Iglesias :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#383Mensaje

sisou5 escribió:Juanito.
te imaginas que al final somos el verdugo de un Sevilla de Lopetegui que se juegue el liderato?

Firmo eso ahora mismo. Por ver la cara de estreñido que pondría Monchi.
El Sevilla perdió La Liga cuando se abrió de piernas con el Barça.

Solo nos queda el Atleti..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#384Mensaje

zam escribió: El.problema es que con las.manos.hay un cachondeo. Pero yo no creo que lo de hoy sea un escándalo o clarísimo. Es una liada en el área y ahora a interpretar si voluntaria o no.

Pero es que no hemos merecido ganar. Simplemente.
No. No se ha hecho méritos para éllo. Está claro. El martes y empezamos las vacas. Nos merecemos el descanso al fín :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Abr 24, 2021 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#385Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
El.problema es que con las.manos.hay un cachondeo. Pero yo no creo que lo de hoy sea un escándalo o clarísimo. Es una liada en el área y ahora a interpretar si voluntaria o no.

Pero es que no hemos merecido ganar. Simplemente.
El problema es que para el Barcelona o Atlético habría sido penalty, porque ya lo hemos visto.
No hemos merecido nada, pero en dos jornadas 4 puntos.
Y no hay escándalo.
¿Te imaginas que no se lo hubiese pitado al Barcelona la que habría liado ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
El.problema es que con las.manos.hay un cachondeo. Pero yo no creo que lo de hoy sea un escándalo o clarísimo. Es una liada en el área y ahora a interpretar si voluntaria o no.

Pero es que no hemos merecido ganar. Simplemente.
El problema es que para el Barcelona o Atlético habría sido penalty, porque ya lo hemos visto.
No hemos merecido nada, pero en dos jornadas 4 puntos.
Y no hay escándalo.
¿Te imaginas que no se lo hubiese pitado al Barcelona la que habría liado ahora.
Nuestra incapacidad para llamar la atención cuando hay polémica es mérito de la actual directiva. Encima pánfilos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#387Mensaje

si el problema no es el penalti, que nos jode 2 puntos, ni el fuera de juego de mariano que nos jode otros 2, 4 puntos robados en 2 partidos

el problema es que manipulan lineas en el var para anularte un gol, y hoy 2 manos claras el var con cin mil tomas para verlo no las quiere pitar

si el problema no es perder esta pu.. mierda de liga corrupta y ridicula que solo le interesa a tebas, el problema es que estan pasando en la liga cosas de meter gente en la carcel, y aqui parece que no pasa nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#388Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
El.problema es que con las.manos.hay un cachondeo. Pero yo no creo que lo de hoy sea un escándalo o clarísimo. Es una liada en el área y ahora a interpretar si voluntaria o no.

Pero es que no hemos merecido ganar. Simplemente.
El problema es que para el Barcelona o Atlético habría sido penalty, porque ya lo hemos visto.
No hemos merecido nada, pero en dos jornadas 4 puntos.
Y no hay escándalo.
¿Te imaginas que no se lo hubiese pitado al Barcelona la que habría liado ahora.
No hay que imaginar nada. Hace una semana el robo escandaloso al VAlladolid que les metió en la liga se cerró con la prensa insultando al alcade de Valladolid.
Y sé que es así, pero pese a todo me sigue dando coraje.
Por cierto el penalty ya está en As. Madre de Dios. es que hace un bloqueo de Volleyball.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#389Mensaje

rodrycius escribió:si el problema no es el penalti, que nos jode 2 puntos, ni el fuera de juego de mariano que nos jode otros 2, 4 puntos robados en 2 partidos

el problema es que manipulan lineas en el var para anularte un gol, y hoy 2 manos claras el var con cin mil tomas para verlo no las quiere pitar

si el problema no es perder esta pu.. mierda de liga corrupta y ridicula que solo le interesa a tebas, el problema es que estan pasando en la liga cosas de meter gente en la carcel, y aqui parece que no pasa nada
Como dice Zam y también me he quejado yo, hay que ir a la guerra, como hace todos.
Si total, peor no nos van a tratar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#390Mensaje

En las últimas 3 jornadas:

2 penaltis no señalados y un gol legal anulado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#391Mensaje

Ni árbitros ni hostias.
Asensio y Vinicius, esos nos han jodido hoy.
Y luego Isco también nos ha jodido otro poco.

No puede ser, joder.
Rodry flojo pero hubiera preferido que quitara antes del campo a Asensio, de verdad.

Si no aparece Benzema, no ganamos.
Y algunos aún queriendo cargarselo :facepalm:
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#392Mensaje

No hay que excusarse con el arbitraje, hoy el equipo jugó fatal. Necesitamos bastantes cambios en la plantilla la temporada que viene y un crack mundial en la delantera.
Última edición por David774 el Sab Abr 24, 2021 11:50 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#393Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En las últimas 3 jornadas:

2 penaltis no señalados y un gol legal anulado.
Y la roja imaginaria al valladolid con 0-0 y la linea mal tirada al Atleti hace 2 dias

Pero algunos foreros aqui ven bien que mientras nuestros rivales salven sus partidos malos a nosotros nos roben puntos con "fallos" de estos. Supongo que si no jugamos de 10, les alegra ver que nos ganan la liga aunque sea asi
Última edición por marcoasensio el Sab Abr 24, 2021 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#394Mensaje

zam escribió:
portega escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
El.problema es que con las.manos.hay un cachondeo. Pero yo no creo que lo de hoy sea un escándalo o clarísimo. Es una liada en el área y ahora a interpretar si voluntaria o no.

Pero es que no hemos merecido ganar. Simplemente.
El problema es que para el Barcelona o Atlético habría sido penalty, porque ya lo hemos visto.
No hemos merecido nada, pero en dos jornadas 4 puntos.
Y no hay escándalo.
¿Te imaginas que no se lo hubiese pitado al Barcelona la que habría liado ahora.
Nuestra incapacidad para llamar la atención cuando hay polémica es mérito de la actual directiva. Encima pánfilos.
Con el caballero Florentino encabezándolos. Todo un ejemplo de comportamiento y bienhacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#395Mensaje

Venga Capa a celebrar esta noche, que el arbitro ha vuelto a evitar una victoria injusta nuestra, como contra el Getafe.

Menos mal que no tienes que volver a aguantar que ganemos la liga... despues de lo que te quejaste el año pasado del Var corrigiendo lo que nos quitaban los arbitros, este año vuelve a no funcionar asi que ya puedes estar tranquilo, enhorabuena
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#396Mensaje

venga seguir chupandosela a tebas y a roures como buenos "falsos madridistas"

Imagen
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#397Mensaje

marcoasensio escribió:Venga Capa a celebrar esta noche, que el arbitro ha vuelto a evitar una victoria injusta nuestra, como contra el Getafe.

Menos mal que no tienes que volver a aguantar que ganemos la liga... despues de lo que te quejaste el año pasado del Var corrigiendo lo que nos quitaban los arbitros, este año vuelve a no funcionar asi que ya puedes estar tranquilo, enhorabuena

:sisi: :sisi:
En este foro hay más antimadristas k madridistas..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#398Mensaje

Lo que hay es mucho llorón .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

rodrycius escribió:venga seguir chupandosela a tebas y a roures como buenos "falsos madridistas"

Imagen
Los Presidentes de los SuperClubs ya viajan en vuelo privado a Madrid :lol:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#400Mensaje

Capa escribió:Lo que hay es mucho llorón .
La verdad entre tanta critica a nuestros jugadores, entrenador, presidente, la temporada pasada decias que el Var nos ayudaba, esta temporada 20 jornadas sin penalties (y esto que ha pasado esta semana) pero que somos llorones...
Piqué? Eres tú?... Si no, desde luego le debe hacer feliz ver gente copiandole por aqui
Aficionados como tu son los que necesita cualquier club :sisi: sobrais pero mucho
Última edición por marcoasensio el Dom Abr 25, 2021 12:01 am, editado 1 vez en total.
Responder