Champions | Real Madrid 1 - 1 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#61Mensaje

Creo que salimos 4-4-2 con Blanco o Rodrygo titulares una vez repensado el 11.


Carvajal Varane Militao Nacho

Casemiro, Kroos, Modric, Blanco o Rodrygo...

Vinicius Benzema
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#62Mensaje

O 532 o 433.

En el primero con Marcelo y en el segundo con Ausencio
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#63Mensaje

michael37 escribió:Creo que salimos 4-4-2 con Blanco o Rodrygo titulares una vez repensado el 11.


Carvajal Varane Militao Nacho

Casemiro, Kroos, Modric, Blanco o Rodrygo...

Vinicius Benzema
El problema que veo es que las ayudas defensivas a los laterales van a ser importantes, y Rodrygo no tiene todavía conceptos tácticos defensivos y Blanco no es jugador de banda...
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#64Mensaje

Zell escribió:
michael37 escribió:Creo que salimos 4-4-2 con Blanco o Rodrygo titulares una vez repensado el 11.


Carvajal Varane Militao Nacho

Casemiro, Kroos, Modric, Blanco o Rodrygo...

Vinicius Benzema
El problema que veo es que las ayudas defensivas a los laterales van a ser importantes, y Rodrygo no tiene todavía conceptos tácticos defensivos y Blanco no es jugador de banda...
No se si sacará a estos jugadores, pero hay que aumentar el nivel competitivo y el ritmo de partido de todos.

La primera parte contra el Betis fue un claro ejemplo de como no debemos jugar, ni el ritmo que tenemos que tener en este partido.

Porque aunque queramos marcar nosotros el paso del partido con un ritmo pausado, el Chelsea nos va a exigir y vamos a tener que aumentar el ritmo.

Que jugadores pueden aguantar este ritmo y este nivel de competición durante 90-60 o 30 minutos o los que jueguen? Por ahí va a estar la eliminatoria.

Y por cierto creo por primera vez que Hazard puede aportarnos bastante, despúes de lo visto el día del Betis.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#65Mensaje

Lo más importante de todo es mantener la puerta a 0
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#66Mensaje

El dato del Chelsea de 16 partidos con portería a 0 en 21 partidos es para tenerlo en cuenta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67Mensaje

Lo mas importante es que no nos roben, después del tema Superliga y nos hagan un arbitraje demencial, o le ayuden al Chelsea.
Si van por ahi los tiros, solo un partido perfecto podria salvarnos.

Lo segundo no encajar y si podemos meter aunque sea un gol sera bueno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Ya tenemos excusa si perdemos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

No digo que no nos pueda perjudicar el árbitro hoy.Pero creo que no va a suceder nada fraglante o descarado que retrate la manipulación de la UEFFA dando por tanto razón a aquellos que quieren abandonar esta competición.

Pero claro hay muchas maneras de perjudicar a un equipo sin dejar "huella", las faltas, las tarjetas amarillas, permitir mas dureza a unos que a otros, los fueras de juego...

La UEFFA va a tratar de sacar músculo hoy, como "mensaje para navegantes" pero de una manera que no se pueda demostrar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

BerT escribió:No digo que no nos pueda perjudicar el árbitro hoy.Pero creo que no va a suceder nada fraglante o descarado que retrate la manipulación de la UEFFA dando por tanto razón a aquellos que quieren abandonar esta competición.

Pero claro hay muchas maneras de perjudicar a un equipo sin dejar "huella", las faltas, las tarjetas amarillas, permitir mas dureza a unos que a otros, los fueras de juego...

La UEFFA va a tratar de sacar músculo hoy, como "mensaje para navegantes" pero de una manera que no se pueda demostrar.
Vaya mensaje más incoherente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#71Mensaje

michael37 escribió:El dato del Chelsea de 16 partidos con portería a 0 en 21 partidos es para tenerlo en cuenta.
Si pasamos, apostaría lo que sea a que se habla de que el Chelsea es una banda, como el Atalanta y el Liverpool.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

degas escribió:Ya tenemos excusa si perdemos.
Si perdemos, lo más probable ya que no le pudimos meter un gol al Betis, será ante el Chelsea hoy por hoy muy superior a nosotros, le podemos ganar en individualidades pero como equipo de aquí a Lima. Equipo muy duro de los que, antiguamente se decía, "Hai que roelo" Francamente para ganarles, no digo el partido y sí la eliminatoria se tienen que alinear todos los planetas, las estrellas y los agujeros negros y una pizca de flor zinediana 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

Esto ya es otra cosa solo faltan Ramos y Mendy, lo malo es el cansancio de las ultimas 3 semanas de locos pero bueno. Lo dicho, a no encajar hoy y a ver si entra alguna y nos veo en la final
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#75Mensaje

El Chelsea tiene buenos jugadores, jóvenes y que no paran de correr, me recuerdan al Ajax que nos echó en octavos

Habrá que sudar mucho para ganar y ojalá ganemos a ese club mafioso
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#76Mensaje

Cesar04 escribió:
michael37 escribió:El dato del Chelsea de 16 partidos con portería a 0 en 21 partidos es para tenerlo en cuenta.
Si pasamos, apostaría lo que sea a que se habla de que el Chelsea es una banda, como el Atalanta y el Liverpool.
Dalo por hecho.
Se hablará del "peor Chelsea de los últimos años" pese a haber llegado más lejos que nunca en Champìons en esos mismos últimos años.

Uno de los tradiocionales mantras de los antimadristas, entre otros antis.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#77Mensaje

Hay que ganar como sea esta Champions y dedicarsela al capullo de Ceferin
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#78Mensaje

Con las bajas de Mendy y Valverde, más las dudas del estado de gente como Modric, Kroos o Carvajal, creo que tenemos una clara desventaja física respecto al Chelsea. Espero que no sea un factor decisivo a su favor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#79Mensaje

Que no juegue Varane por favor le rezo a la virgen y a todos los santos

QUE NO JUEGUE VARANE :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#80Mensaje

Pues yo espero un juego muy aburrido, el Chelsea juega con 5 atras y siempre buscan la velocidad de Werner arriba.. algo parecido a como venimos jugando con Vini aqui O_o

No tiene nada que ver el estilo de juego de aquel Ajax a este Chelsea..

Si perdemos, seguro será por los arbitros y nada mas por eso 8-) 8-)
Responder