Champions | Real Madrid 1 - 1 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#81Mensaje

Yo saldría con el 1-3-5-2, así podremos defender mejor las contras del Chelsea.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#82Mensaje

Cesar04 escribió:
michael37 escribió:El dato del Chelsea de 16 partidos con portería a 0 en 21 partidos es para tenerlo en cuenta.
Si pasamos, apostaría lo que sea a que se habla de que el Chelsea es una banda, como el Atalanta y el Liverpool.
Cierto, lo han dicho los magníficos comentaristas de los medios españoles, que estos dos equipos eran buenísimos antes de que les tocaran al Madrid, recuerdo también lo del Atalanta en particular, un equipo desconocido y tal pero que está en un momento de forma cual y no sé que y el Liverpool es el Liverpool y no se cuantos, y después eran los peores que había en el bombo. Con la Juve en la final también dijeron, y era cierto, que no encajaba goles y les metimos 4 en la final. Hay que olvidar todo lo que ha pasado y a centrarse en el presente. Son un gran equipo, pero nosotros mejor, hay que darlo todo.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#83Mensaje

5 paginas y 83 mensajes solamente en una semifinal de champions. :facepalm: Muy triste.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Tras lo de la Super Liga el desanimo por el futbol es tremendo...

Es casi depresivo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#85Mensaje

A no ser que hoy haga el partido de su vida, el portero es malísimo, hay que chutarle
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#86Mensaje

El juego del equipo es lo que provoca el desánimo
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Oficial con 3 centrales ,5-3-2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Eliminatoria a quién marque gana.

Imagen
Última edición por zam el Mar Abr 27, 2021 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

Imagen
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#90Mensaje

Bien Zidane, este es el equipo que quería ver alineado esta noche
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#91Mensaje

Bueno señores las cartas están echadas.

Vamos a por ellos !!!!hoy hay que juntarse y jugar a tope, porque tenemos en el banquillo a chavales que pueden salir y dar la talla también. A ganarlos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#92Mensaje

No me disgusta el 11, veo a Hazard y Valverde como candidatos para la segunda parte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#94Mensaje

FG_Guti escribió:No me disgusta el 11, veo a Hazard y Valverde como candidatos para la segunda parte.
Pues ves mal. Valverde no está convocado
EpicMadrid

#95Mensaje

el mejor once posible, y por desgracia por exfutbolistas como Marcelo, al menos de carrilero disimula mas
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#96Mensaje

Marcelo que ataque, que sea más mediapunta o extremo que otra cosa, con los 3 centrales más Casemiro, que se tome esa licencia
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#97Mensaje

Ruben24 escribió:
FG_Guti escribió:No me disgusta el 11, veo a Hazard y Valverde como candidatos para la segunda parte.
Pues ves mal. Valverde no está convocado
Cierto, en la lista previa salia, por eso pensé que estaba, una lastima.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

degas escribió:
BerT escribió:No digo que no nos pueda perjudicar el árbitro hoy.Pero creo que no va a suceder nada fraglante o descarado que retrate la manipulación de la UEFFA dando por tanto razón a aquellos que quieren abandonar esta competición.

Pero claro hay muchas maneras de perjudicar a un equipo sin dejar "huella", las faltas, las tarjetas amarillas, permitir mas dureza a unos que a otros, los fueras de juego...

La UEFFA va a tratar de sacar músculo hoy, como "mensaje para navegantes" pero de una manera que no se pueda demostrar.
Vaya mensaje más incoherente.
conclusion

No creo que vayamos a ver un arbitraje tipo Ovrebo, porque la UEFA quedaría retratada

Pero cualquier contacto en el área que no sea manifiesto y clarísimo a nuestro favor dudo mucho que lo piten

Y la primera tarjeta amarilla para nosotros por muchas faltas que haga el rival antes.

A esto me refiero
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#99Mensaje

Marcelo :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#100Mensaje

michael37 escribió:5 paginas y 83 mensajes solamente en una semifinal de champions. :facepalm: Muy triste.
No es mi intención abundar en según que cosas, pero quizás habría que reflexionar que motivaciones tendría ningún madridista para escribir en un foro donde a cualquiera que se le dé por defender al presidente, su gestión, al entrenador, y su gestión o al 90% de los jugadores y su desempeño, automáticamente se le identifica como sospechoso a saber de qué, por un determinado grupo de ilustres foreros, y suerte tiene si no le se tilda de Smithers, lamesables, u oficinista mientras observa atónito como se insulta y falta al respeto una y otra vez a la mayoría de las personas que trabajen en, y para el club.

Bastante gente escribe para lo que se podría esperar teniendo en cuenta según que cosas de según quien.

Y pasando a lo deportivo, me parece la mejor y más lógica alineación que podríamos haber sacado hoy.
Última edición por hector gp el Mar Abr 27, 2021 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder