Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#661Mensaje

ramones escribió: Lun Dic 18, 2023 9:56 pm
Centraltotal escribió: Lun Dic 18, 2023 9:47 pm Salvando las distancias se me parece a Michel de la 5 del Buitre , centrando, tiene un guante, pero desde la banda contraria.
Y Obrador es igual de bueno.
Yo lo siento pero a Obrador no le veo absolutamente nada o lo vi en partidos concretos en los que no hizo un partido decente o no sé, no entiendo la gente que habla de Obrador.
Para mí bastante mediocre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#662Mensaje

De Miguel decían hace 2 o 3 años que era la joya de la cantera...y al final lo venden.

Después de hablaba de Arribas y pasó lo mismo.

Y ahora dicen que es Nico Paz... :shock:
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#663Mensaje

Krim escribió: Lun Dic 18, 2023 10:09 pm
ramones escribió: Lun Dic 18, 2023 9:56 pm
Centraltotal escribió: Lun Dic 18, 2023 9:47 pm Salvando las distancias se me parece a Michel de la 5 del Buitre , centrando, tiene un guante, pero desde la banda contraria.
Y Obrador es igual de bueno.
Yo lo siento pero a Obrador no le veo absolutamente nada o lo vi en partidos concretos en los que no hizo un partido decente o no sé, no entiendo la gente que habla de Obrador.
Para mí bastante mediocre.
El pasado domingo dio dos asistencias e inició la jugada de otro.



Suelo verle cada dos semanas que voy al Di Stefano. Más o menos tiene un nivel parecido al de Miguel en su momento.
Última edición por ramones el Lun Dic 18, 2023 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#664Mensaje

Parece que, por alguna cuestión que se me escapa, a Flo le interesa mucho más comprar cualquier cosa y vender carne canterana.

No soy "malpensante", pero a Flo le interesa comprar y vender en lugar de quedarse sin hacer nada.
Prefiere vender a Kubo, Arribas, Odegaard, Miguel, Achraf... para comprar a Reinier, Jovic y todos esos cracks.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#665Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 18, 2023 10:12 pm De Miguel decían hace 2 o 3 años que era la joya de la cantera...y al final lo venden.

Después de hablaba de Arribas y pasó lo mismo.

Y ahora dicen que es Nico Paz... :shock:

Con la nueva normativa de la UEFA para los cedidos no queda otra que vender barato conservando el 50% y una opción de recompra a poder ser. Hasta el Varcelona de Negreira lo está haciendo así. :sisi:

Fran García fue de los primeros y ahí está de vuelta en el Real Madrid.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#666Mensaje

Pero sin embargo ahí sigue el crack de Reinier perdido en Italia cedido.
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#667Mensaje

Qué bueno es Miguel.

¿Seguro que Davies es mucho mejor?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#668Mensaje

Nos vamos a tirar de los pelos si no lo recuperamos. No solo es un gran lateral, es un jugadorazo TRE-MEN-DO.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

Me estoy imaginando a Miguel en manos de un entrenador que no nombro por no herir sensibilidades visuales...
...Y ME ENTRA LA RISA FLOJA
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#670Mensaje

Miguel por la izquierda y Kubo por la derecha, y descoses al 95 % de equipos de esta Liga.

Ex nuestros que por 4 duros les puedes recuperar. :sisi:

Pero creo que Flo se esta relamiendo y contando los billetes que le van a caer con sus ventas :shock:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#671Mensaje

¿Y que hace el Real Madrid si no puede sacarse a Mendy de encima ni con agua caliente y ya tiene atado a Alphonso Davies?

Si hacen caja con Fran García, tiene buen cartel en Alemania, pueden repescar a Miguel Gutiérrez por 8 millones de euros. Con tal que no acabe en el Manchester Shitty...

Me veo a Mendy jugando de central, los dos o tres partidos que se mantenga sano hasta acabar el contrato. :facepalm:

Pero por favor, que sea el último jugador que el Real Madrid coloque en el Manchester Shitty o satélites. :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#672Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Dic 18, 2023 10:41 pm ¿Y que hace el Real Madrid si no puede sacarse a Mendy de encima ni con agua caliente y ya tiene atado a Alphonso Davies?

Si hacen caja con Fran García, tiene buen cartel en Alemania, pueden repescar a Miguel Gutiérrez por 8 millones de euros. Con tal que no acabe en el Manchester Shitty...

Me veo a Mendy jugando de central, los dos o tres partidos que se mantenga sano hasta acabar el contrato. :facepalm:

Pero por favor, que sea el último jugador que el Real Madrid coloque en el Manchester Shitty o satélites. :sisi:
Miguel Gutiérrez no és mejor que Fran García aquí en el Madrid poco jugaría
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#673Mensaje

Pues acabará en el Manchester Shitty. :facepalm:

A ver si así aprenden a no hacer negocios con el filial británico del Varcelona de Negreira financiado por los árabes. :evil:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#674Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Dic 18, 2023 10:56 pm Pues acabará en el Manchester Shitty. :facepalm:

A ver si así aprenden a no hacer negocios con el filial británico del Varcelona de Negreira financiado por los árabes. :evil:
Y crees que va a ser titular en el City?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#675Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Dic 18, 2023 10:56 pm Pues acabará en el Manchester Shitty. :facepalm:

A ver si así aprenden a no hacer negocios con el filial británico del Varcelona de Negreira financiado por los árabes. :evil:
¿Sabes que en los negocios ni hay amigos, ni enemigos?
Lo de Gutiérrez es ganancia segura. Con Fran, aquí no hubiese jugado. En el Girona juega y se revaloriza. Si lo queremos 8 millones (o sea 4 por formarlo) y si no, 20 millones, si lo venden.
En junio habrá que elegir o Miguel o Davies.
Ya veremos que opina el foro.
El año pasado era Fran y solo Fran y nadie se acordó de Miguel. Curioso.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

Hay que traer de vuelta a Miguel antes de que se vaya el laureado Don Carlo.
Para que le forme.
Y le mejore.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#677Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Dic 18, 2023 11:13 pm Hay que traer de vuelta a Miguel antes de que se vaya el laureado Don Carlo.
Para que le forme.
Y le mejore.
¿Pero tú ves los partidos del Gerona?
¿Crees que el Madrid va a jugar con tres centrales para potenciarle?
¿A quién prefieres, a Davies o a Miguel?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#678Mensaje

portega escribió: Mar Dic 19, 2023 12:58 am
Blanco Polar escribió: Lun Dic 18, 2023 11:13 pm Hay que traer de vuelta a Miguel antes de que se vaya el laureado Don Carlo.
Para que le forme.
Y le mejore.
¿Pero tú ves los partidos del Gerona?
¿Crees que el Madrid va a jugar con tres centrales para potenciarle?
¿A quién prefieres, a Davies o a Miguel?
tú los ves?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#679Mensaje

De lateral tampoco creo que de el nivel para titular en el Madrid, aunque no estoy seguro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#680Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Dic 19, 2023 10:01 am De lateral tampoco creo que de el nivel para titular en el Madrid, aunque no estoy seguro.
Es que para jugar de lateral en un equipo muy ofensivo que emplee 4 defensas atrás hay que ser muy buenos. Los contrarios te llegan dos veces y te pueden hacer un roto. A Roberto Carlos le salvaba su rapidez y ya vemos lo que pasó con Marcelo, desde que perdió algo de velocidad.
El Fran que juega en el Madrid, parece una madre defendiendo, cuando en el Rayo, con ayudas era una roca. Los laterales en equipos, como Madrid o Barcelona, es un puesto complicado.
Miguel, como Frimpong, se está acostumbrando a jugar más del centro del campo hacia adelante, con tres centrales que no sé, como puede influir eso en su carrera.
Dicho todo eso, si me dan a elegir, primero Davies y luego Miguel. Trataría de vender a Mendy y por supuesto me quedaría con Fran.
Responder