Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#81Mensaje

Arribas también ha tenido buenos minutos, el que desentona es Marvin
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#82Mensaje

Cross escribió:Arribas también ha tenido buenos minutos, el que desentona es Marvin
Estoy más o menos de acuerdo.

Gutiérrez y Blanco creo que pueden ser de esos canteranos que salen de vez en cuando que son perfectamente válidos para jugar en un Madrid, incluso como titulares (Mendy ha salido bueno, pero tampoco es brillante). El último fue Llorente y ya vimos qué pasó.

Arribas no sé, igual sirve como fondo de plantilla quedándose en un Sarabia o un jugador así. No le veo para ser titular.

Marvin es de esos voluntariosos, que no son malos, pero que creo que no llegan para jugar en un grande, sino para hacer carrera en Primera División (que no es poca cosa).

Por supuesto, me puedo equivocar con cualquiera de ellos.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Andaleche escribió:
Marvin es de esos voluntariosos, que no son malos, pero que creo que no llegan para jugar en un grande, sino para hacer carrera en Primera División (que no es poca cosa).

.
Marvin esta verde, le falta una cesión en primera como el comer....como de frutos en el levante o lucas vazquez en su momento en el espanyol

pero ojito con estos voluntariosos rapidos, que no paran de desmarcarse , correr y luchar todo el partido, porque al final los cracks modric, kroos .Benzema.. necesitan gente que se desmarque, abra espacios y trabaje...

quien iba a decir que de la generacion de los morata, jese, sarabia, cheryshev....el que haría carrera en el madrid era el suplente del castilla lucas vazquez...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#84Mensaje

De los vistos este año el que más opciones tiene es Miguel y Blanco..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

Arribas deberia estar por delante de Isco en la rotación.
A balón parado no hay un jugador como él en el primer equipo.
Hasta Gelabert deberia estar por delante de Hazard o Vinicius.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

a balon parado no hay mejor asistente en corners y balones laterales que Don Toni Kroos.

un poco de respect...
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

Intruder escribió:De los vistos este año el que más opciones tiene es Miguel y Blanco..
para mi Miguel Gutierrez con diferencia... es al que veo mas opciones de tener una carrera larga de titular siendo muy importante..

Blanco si sigue asi de firme y sereno sin cometer errores puede hacer un buen papel a lo Nacho siendo jugador de rotacion con muchos minutos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

nettox escribió:a balon parado no hay mejor asistente en corners y balones laterales que Don Toni Kroos.

un poco de respect...
Ni Toni Kroos.
Y yo soy muy de Kroos.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#89Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:a balon parado no hay mejor asistente en corners y balones laterales que Don Toni Kroos.

un poco de respect...
Ni Toni Kroos.
Y yo soy muy de Kroos.
kroos tambien es muy de ti
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#90Mensaje

Hay lateral en Miguel. Reguilón ya no vuelve.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

Quintofilo escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:a balon parado no hay mejor asistente en corners y balones laterales que Don Toni Kroos.

un poco de respect...
Ni Toni Kroos.
Y yo soy muy de Kroos.
kroos tambien es muy de ti
Jajajaja
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#92Mensaje

David774 escribió:Buena decisión del club hacer caja por Reguilón, con Miguel Gutiérrez tenemos lateral para muchos años, me parece mejor que Regui.
Con Reguilón acertamos, con Achraf no.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#93Mensaje

Buen partido de Miguelito, pero lo mismo que se dice de Mendy, nivel insuficiente para un titular de todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

Es un chico joven y moldeable pero no me desagrada aparte de tener criterio es valiente,eso si es mas clarividente arriba que fuerte atras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#95Mensaje

MKG escribió:Buen partido de Miguelito, pero lo mismo que se dice de Mendy, nivel insuficiente para un titular de todo un Real Madrid.
Tiene 19, es una joya, si tiene su natural evolución con toda seguridad yo sí le veo de titular.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#96Mensaje

MKG escribió:Buen partido de Miguelito, pero lo mismo que se dice de Mendy, nivel insuficiente para un titular de todo un Real Madrid.
tiene técnica, gusta verle jugar
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#97Mensaje

Buen partido en líneas generales. Correcto tanto en defensa como en ataque. Técnicamente es muy bueno, pero me gustó más el jueves pasado. Tiene futuro por delante y puede ser un gran lateral zurdo.
Un 5 hoy.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#98Mensaje

De los mejores hoy, con más confianza hoy, suya y de sus compañeros.
Parece que ya se dan dado cuenta que pueden comtar con el.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#99Mensaje

Muy bien elchaval, juega como un veterano con la frescura que le otorga su juventud
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

Éste era el que no podía jugar porque había que poner a Mendy lesionado.

Yo creo que hay decisiones que ni se entienden ni se entenderán.

Cumple de sobra y más si quieres ponerlo de carrilero, liberado de tareas defensivas.
Responder