Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#721Mensaje

A ver no seáis ilusos.
Nos robaron la victoria contra el Getafe, y lo de hoy es historia negra del fútbol en España.
¿Contra el Granada la puntilla?
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#722Mensaje

Son 3 penalties a favor y 7 en contra en lo que va de liga. Para un equipo que ataca mucho más que defiende. Pero hablar de árbitros es de llorones. Como era el dicho? Hacer de pu.. y poner la cama encima.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#723Mensaje

eso se llama hacer un butragueño
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#724Mensaje

Capa escribió:Yo sinceramente ya no sé cuándo es mano y cuando no.
Y creo que los árbitros tampoco.
Muy sencillo.
El criterio ha sido, todas las manos en nuestra área se han señalado como penalti.
En el área rival, ninguna.
Última edición por portega el Lun May 10, 2021 12:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2159
Registrado: Dic-2020

#725Mensaje

Lo del fuera de juego es un chiste muy bueno porque para eso yo trazo una línea vertical para abajo y Odriozola jamás estaría en fuera de juego.

Como trazan las linias como quieren pues que la tracen vertical.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#726Mensaje

portega escribió:
Capa escribió:Yo sinceramente ya no sé cuándo es mano y cuando no.
Y creo que los árbitros tampoco.
Muy se sencillo.
El criterio ha sido, todas las manos en nuestra área se han señalado como penalti.
En el área rival, ninguna.
portega yo añadiria si el jugador pertenece a la primera plantilla del madrid es penalti aunque la falta este hecha en el circulo central
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2159
Registrado: Dic-2020

#727Mensaje

Con un arbitraje justo el marcador tendría que haber acabado Real Madrid 3 - 0 Sevilla.

Benzema, Asensio y Hazard
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#728Mensaje

Conclusión: no nos podemos quejar de las injusticias de la liga porque no tenemos un equipazo, y una persona común no se puede quejar de las injusticias de la política corrupta porque debería estar más acomodado económicamente.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#729Mensaje

si es que los errores arbitrales contra el madrid son tan evidentes que es que tienes que pensar a la fuerza que hay una conspiracion
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#730Mensaje

macho yo pondria a arbeloa en el puesto de butragueño por que para no quejarnos cuando nos enculan
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11403
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#731Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#732Mensaje

No hay que darle más vueltas a lo de hoy.
TODAS las decisiones del árbitro y del Var han caído del lado del Sevilla. NINGUNA ha caído del lado del Madrid.

El movimiento se demuestra andando. Bueno, en este caso el atraco :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#733Mensaje

sisou5 escribió:Ya están sacando otra imagen de la falta de Case que origina el primer gol.....joder es un piscinazo tremendo y encima le sacan amarilla.

Y que haya gente aquí troleando.....
En directo se vio claro que no era falta
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#734Mensaje

[youtube]XlmznhHAg9k[/youtube]
[youtube]3UlIaJZ3L_I[/youtube]
[youtube]BwlusaEGymA[/youtube]
[youtube]B0HhF6BOw-Q[/youtube]
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#735Mensaje

os hare una pregunta antes de acostarme ¿cuando fue la ultima vez que con el var implantado visteis un linier anulando un gol lo digo por odriozola?
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#736Mensaje

MKG escribió: [youtube]B0HhF6BOw-Q[/youtube]
En el video se ve que Asensio empuja a Oscar primero. No es penalti.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#737Mensaje

@Casemiro

Superaremos todas las adversidades y lucharemos hasta el final. ¡Hala Madrid!

#HalaMadrid #RealMadrid https://t.co/1BGG2mDIHa
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#738Mensaje

Partiendo de la base de que el equipo esta muy mal y de que aun asi hoy merecimos ganar con una segunda parte bastante buena, lo de los arbitros ultimamente empieza a oler muy mal, las decisiones del var siempre van del lado contrario del madrid.

Por otro lado, sigo pensando que si ganamos los tres partidos somos campeones, al atleti no le veo ganando los tres, el problema es que a nosotros tampoco, ya sea por los arbitros o por nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#739Mensaje

Hoy, en forolágrimasdeperdedores nos han dado una lección de no saberse el reglamento.

En la temporada 2019/2020 se pitarán manos en cuatro situaciones: cuando deliberadamente se juegue el balón con la mano o el brazo; cuando se marque gol con la mano o se genere una acción de ataque debido a ese contacto, aunque sea accidental; cuando la mano esté a la altura del hombro o superior y cuando el balón provenga de un rebote y la mano o el brazo esté en una posición antinatural.

Saltar a lo Jesucristo no es una posición natural. A ver si alguno se aprende el reglamento antes de dar lecciones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#740Mensaje

Me da pena ver a medio foro llorar :facepalm:
Responder