Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#301Mensaje

Overbooking de delanteros
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#302Mensaje

Según los Ancelottistas, no hay que ficharle por que le tapara la progresión a Álvaro (que ha jugando un impresionante total de 30 segundos en primera en lo que va de temporada).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#303Mensaje

Vaya gol ha metido hoy, desde fuera del área por la escuadra.

Un golpeo con la zurda brutal, se me parece a Van Nistelrooy en movimientos que tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62315
Registrado: Ago-2008

#304Mensaje

Chelsea, United y Bayern en la carrera por Vlahovic.

[tweet]1660347967595749378[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62315
Registrado: Ago-2008

#305Mensaje

Es una opción pero los 70 millones que cuesta son muchos para el club, no tenemos dinero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#306Mensaje

Lo ultimo que sonaba que lo queriamos cedido pagando el sueldo el proximo año del jugador,luego se veria.Una opcion que no estaria mal del todo,con altibajos es un delantero serio y con mucho fisico.
thewelshdragon
Mensajes: 7221
Registrado: Dic-2016

#307Mensaje

Siempre me ha gustado este tipo de delanteros. Y creo que se podría adaptar bastante bien. Tiene bagaje y en la Liga , con su juego de espaldas, podría rendir mucho. Otra cosa es el precio. Pero dependemos de Mbappé... Así que olvidaos.
unde
Mensajes: 4535
Registrado: Ago-2022

#308Mensaje

No se... es muy Moratoso. Ojo que con la falta de 9 lo acepto, pero pagar por este lo mismo que por Kane, que es claramente superior, no lo se.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#309Mensaje

unde escribió:No se... es muy Moratoso. Ojo que con la falta de 9 lo acepto, pero pagar por este lo mismo que por Kane, que es claramente superior, no lo se.
Es mejor que nadie
thewelshdragon
Mensajes: 7221
Registrado: Dic-2016

#310Mensaje

unde escribió:No se... es muy Moratoso. Ojo que con la falta de 9 lo acepto, pero pagar por este lo mismo que por Kane, que es claramente superior, no lo se.
Ya quisiera Morata tener la mitad de la mitad del golpeo de Vlahovic y su control de balón. Joder, que Vlahovic remata casi todo de primeras. Morata lleva más de una década de profesional y sigue siendo incapaz de levantar la cabeza. A ver, que Morata es peor que Joselu. PEro tuvo la suerte de tener un buen entorno y representante, y metérsela doblada al Chelsea y una temporada aceptable en la Juve.
uniao
Mensajes: 288
Registrado: Ago-2019

#311Mensaje

O una locura por Mbappé, que si es ya pagarle la prima y pagar al PSG, es una locura.
Kane con 30 años y que encima nos chulee el idiota de su presidente hasta el 31 de Agosto..que le den
el Osimeh este, lo mismo, si va el Madrid a preguntar por el, el payaso de su presidente ya tiene camara para chupar un par de meses, que es lo que le gusta

Lautaro o Vlahovic, esta claro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#312Mensaje

Piden 80 kilos.

La Juventus no entra en Champions y necesita vender para cuadrar cuentas.

Hablan de vender a Vlahovic y/o Chiesa.

Si no s diera lo de Mbappe,tendría que ser una de las alternativas.
A mi me recuerda a movimientos que tenía Van Nistelerooy, el serbio.
Además le tira el blanco...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#313Mensaje

Si Kane es viejo, Mbappé es imposible, Muani una incógnita y Osimhen vale 150...

Vlahovic piden 80 pues lo sacas por 70+10. Ha hecho 2 temporadas reguleras pero tiene gol, es joven y le pone cojones (no se parece en nada a Jovic).

FICHAR.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#314Mensaje

Kane, Vlahovic, rasmus højlund...
Fichadme a cualquiera
Pero ficharlo YA
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#315Mensaje

Como dijo Mou si no tienes un perro tienes que ir con el gato, si kane no fuera posible que vayan por él
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#316Mensaje

Florentino no va a pagar 80 millones por un tio que ha "fracasado" en al Juve. En su mente de matrix Joselu puede hacer la labor del Vlahovic.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#317Mensaje

Me vale..jodr si me vale.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#318Mensaje

TOPOR escribió:Florentino no va a pagar 80 millones por un tio que ha "fracasado" en al Juve. En su mente de matrix Joselu puede hacer la labor del Vlahovic.
Ha estado por debajo de las espectativas pero no dejó de ser titular, tuvo problemas físicos y la Juve no ha tenido una gran estabilidad estos 2 años ni institucional ni deportiva.

Si lo de Mbappé es imposible y lo de Kane no lo ven rentable este chaval por precio, edad y calidad me parece lo más sensato fichable.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#319Mensaje

con apenas 23 años, es un jugador recuperable
recordaros que Benzema se marco una década entera siendo una rémora para el equipo

Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

Le ha quitado el puesto en la selección serbia al gran Jovic. FICHAR y DEJAR CEDIDO.
Responder