Página 1 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 3:58 pm
por Paul Breitner
Si el Madrid acaba a cero esta temporada, Raúl tendría menos presión y quizás salga bien.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 3:58 pm
por degas
Allegri me parece confiable.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 3:58 pm
por Centraltotal
Yo creo que vendra Allegri.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 4:06 pm
por FG_Guti
De los mencionados, creo que Allegri puede ser el mejor, necesitamos estabilidad y dejarnos de inventos. Roberto Martinez es una basura de entrenador.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 4:06 pm
por Ruben24
Allegri, porque Klopp no creo que salga. Pero sería cojonudo el alemán
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 4:07 pm
por Exile
A mi mas que el técnico me gustaría saber que tipo de proyecto vamos a tener. Es evidente que necesitamos una renovación profunda para volver a ser competitivos de verdad en Europa, tenemos que tomarnos nuestro tiempo creando un equipo competitivo y no cambiar de entrenador a las dos derrotas. El problema es que muchos aficionados, Florentino el primero, no van a aceptar que crear un equipo campeón lleva tiempo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 4:07 pm
por Doren
1. Solari
2. Xabi Alonso
3. Gallardo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 4:08 pm
por Doren
De las opciones planteadas, Raúl...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 4:08 pm
por Doren
Klopp era mi favorito en 2015, ahora creo que necesitamos algo más innovador...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 5:22 pm
por CARLOSSOY
Todo esta supeditado al momento economico que vivimos y que parece que nos empuja a una direccion determinada.Desde luego la opcion Raul o la vuelta de Solari casa mas con la propuesta que hay en el club que con Zidane,que tira de jovenes mas por las circunstancias que por devocion.Zidane es de Pogba y ha acabado con Blanco,siempre seria de Hazard y ha acabado con Vinicius,ahi con lo que hay opciones como la de Raul tienen todo el sentido,que sea lo mejor para el Madrid pues no se sabe pero al menos es ir en coherencia con los tiempos y los mimbres que hay.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 5:25 pm
por pepex31
O se viene Raúl o el próximo técnico no llega a Navidad. Para hacer un equipo competitivo lo que hay que hacer es echar a vacas sagradas más que cambiar de entrenador.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 5:31 pm
por 34-13
Klopp, Tuchel, Raúl y Lopetegui en ese orden.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 5:49 pm
por Ruben24
pepex31 escribió:O se viene Raúl o el próximo técnico no llega a Navidad. Para hacer un equipo competitivo lo que hay que hacer es echar a vacas sagradas más que cambiar de entrenador.
Pero es que el que hay está rogando por renovar a esas vacas sagradas
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 5:52 pm
por AmaviscaZamorano
Lotina o Valdano
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 5:58 pm
por Cesar04
34-13 escribió:Klopp, Tuchel, Raúl y Lopetegui en ese orden.
Lopetegui

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 6:01 pm
por hector gp
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 6:09 pm
por Cesar04
Llega Lopetegui y Asensio e Isco renuevan hasta el 2026, nos cancela el fichaje de Mbappe y pide a Rodrigo Moreno, Carvajal titular, Ramos renovado 3 años
Vamos, lo que necesitamos

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 6:11 pm
por AmaviscaZamorano
Por que pones al de los sobaos Martínez en la encuesta?
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 15, 2021 6:27 pm
por hector gp
Cesar04 escribió:Llega Lopetegui y Asensio e Isco renuevan hasta el 2026, nos cancela el fichaje de Mbappe y pide a Rodrigo Moreno, Carvajal titular, Ramos renovado 3 años
Vamos, lo que necesitamos

Hasta sería capaz de batir su propio récord con el Real Madrid de minutos seguidos sin marcar un gol...
Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeee.