Jornada 38 | Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#61Mensaje

Yo creo que mañana ganamos fácil. El Villarreal no se juega nada y como es lógico, van a reservar jugadores pensando en la final de la El. Con lo cual, ya son ganas de provocar de La Liga poniendo a 2 árbitros que han protagonizado polémicas en contra nuestra. Pues me parece bien la campaña de la prensa, ya que imagino que a los cules si les hacen eso, su prensa haría igual, o peor, conociendo como se las gastan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

A ganar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

Esta Liga solo nos la pueden regalar; y no habrá sido por veces que lo han intentado. Solo les ha faltado traer el trofeo a la puerta de Valdebebas los Simeone y Koeman.

Pero aún así toca hacer los deberes.

Haremos lo que hemos hecho este año en cada partido: rezar a la virgen para ver si ganamos. Esta vez, LaLiga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

Madre mía como ganemos..
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Madre mía como ganemos..
El Atleti va a ganar
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#66Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Madre mía como ganemos..
El Atleti va a ganar
Ya se ha jugado?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

El Atlético la puede perder perfectamente. Por el algo es el Atlético. Recordemos que un empate puede valer.

Y ahí debemos estar nosotros para aprovechar el rebote.

Pero claro; contra un equipo en descenso que viene de encajar 4 goles y también se jugaba descender... es que solo la puede perder el Atlético.

Esta Liga sería el gran broche de oro a la Flor de Zidane, ganándola sin depender de nosotros mismos. xD

Veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Si el Valladolid jugase a tope y nosotros con el Villarreal no veo tan clara la Liga para el Atleti. Ningún equipo este año ha arrasado y menos el Atleti.

Son muy favoritos. Pero ojo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#69Mensaje

Yo sólo espero que nosotros ganemos hoy y que si la Liga la gana el Atleti que tengan que sufrir y sudar hasta el último momento.
Si hay que caer, que sea de pie.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#70Mensaje

Yo todavía creo que el Atleti tiene alguna opción de cagarla. Para ellos todo lo que no sea ganar significa cagarla. Y el Valladolid se juega ni más ni menos que la permanencia y tienen que salir con todo.
Ningún rival es fácil, recordemos que el varsa estuvo a punto de empatar con este Valladolid de no ser por los árbitros.
Que el Atleti lo tiene más a huevo, pues sí, pero que también la puede perder, desde luego.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#71Mensaje

somoselmadrid escribió:
degas escribió:"Sorteos amañados" para subir a 2A y ahora un "VAR agresivo y hasta violento". Las lágrimas os impiden pensar con claridad.

Ser madridista no es quejarse a todas horas del árbitro en vez de hacer autocrítica, más bien es lo contrario, pero bueno, veo que cada vez hay más gente que se une a la anticonspiración y ve la falta de trabajo del equipo.
Ser madridista es hacer autocrítica y quejarnos cuando nos tratan mal, que si no lo que cala en el antimadridismo es que los árbitros nos favorecen siempre, y eso no es cierto.
No era cierto pero para ser más correctos; de unos meses para acá, totalmente cierto, porque han habido decisiones que me han hecho cambiar de opinión al respecto ya que yo opinaba como tú pero nunca entenderé algunos arbitrajes tan dementes y tan cercanos en el tiempo que pueden hacernos perder esta liga que en condiciones y arbitrajes normales, se hubiese ganado de calle y por supuesto con gran protagonismo en su posible pérdida está el seór Zizou que este año ha estado horrible en algunas decisiones y alineaciones como el regalo de las copas del rey. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72Mensaje

El año pasado ganamos La Liga en casa contra el Villarreal.

Dejo el dato.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#73Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado ganamos La Liga en casa contra el Villarreal.

Dejo el dato.
Lo malo, y creo diferencial, no depende de nosotros y si del Patético el que la ganemos :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4248
Registrado: Ago-2012

#74Mensaje

Si me tienen que decir elige a un equipo para ganarle al Atleti en la última jornada creo que sin ninguna duda seria el Valladolid el último en el que confiaría por juego, fútbol y nivel defensivo y eso que se juega todo... y por supuesto al ver su entrenador confío aun menos, la Liga se perdió hace muchísimo por demeritos nuestros y en la segunda oportunidad nos la robaron claramente
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Hoy es el dia, esto se acaba.

El problema que no depende de nosotros.

Hay que ganar lo primero y esperar.

Aun asi veo un 95 % para el Atlético y un 5 % para nosotros.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6149
Registrado: Feb-2019

#76Mensaje

Hay que picar mucha piedra para ganar al Villarreal y veo imposible que empate o pierda el atleti… así que yo veré el partido porque no me pierdo ni los amistosos del madrid pero esperanzas ninguna la verdad
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#77Mensaje

El Villarreal va a sacar un equipo plagado de suplentes como es lógico pensando en la final de la Europa League. Lo difícil va a ser que el Atlético pinche.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#78Mensaje

Alguien imagina que el Aleti pinche, y nosotros no aprovechemos la oportunidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

Centraltotal escribió:Hoy es el dia, esto se acaba.

El problema que no depende de nosotros.

Hay que ganar lo primero y esperar.

Aun asi veo un 95 % para el Atlético y un 5 % para nosotros.
Ojalá salga hoy un Tamudo :rezar: :rezar:
Última edición por Ender el Sab May 22, 2021 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#80Mensaje

MKG escribió:Alguien imagina que el Aleti pinche, y nosotros no aprovechemos la oportunidad.
No. Pero imagino que el árbitro de turno hará lo posible para que no pinchen, si hiciera falta 8-) 8-) 8-)
Responder