Balance de la temporada

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Eso está bien Beetho, pero es un poco triste que tu Zidanismo o tu Florentinismo, si es que existe la acepción, te haga decir que en un Real Madrid, un año sin títulos es un aprobado.

Ya he dicho muchas veces que el club está por encima de idolatrías, y no ganar nada no es aceptable.

Y por eso este año tiene mérito, porque muchos veníais del "no se puede hacer más", y de conformarse sin títulos con tal de seguir con los que tiraron la temporada.
Hombre, tampoco eres el más apropiado para hablar de doctrinas. Tu también entras aquí a decir que todas las derrotas son culpa de Florentino, y las victorias a pesar de él, y te quedas tan tranquilo como quien dice "el cielo es azul", difícil mantener un ápice objetividad así, la verdad.
Nunca he dicho tal cosa. Lo que sí he dicho es que una temporada que te presenta como candidato a LaLiga y gracias, y te finaliza como la sorpresa de la Champions, habla bien de tu gestión inicial de la que ahora no te puedes colgar.

Es más, uno de los grandes cambios que fue la dimisión de Zidane y Dupont, no llegó ni con la decisión del máximo gestor. Y fue el comienzo del cambio.
Es que no te hace falta decirlo directamente, eres muy listo, y lo insinúas con gracia y sutileza para no prender ninguna mecha, y posiblemente quedar "retratado" luego también.
Venga va, eso te lo compro. :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

hitzeko escribió:Eso está bien Beetho, pero es un poco triste que tu Zidanismo o tu Florentinismo, si es que existe la acepción, te haga decir que en un Real Madrid, un año sin títulos es un aprobado.

Ya he dicho muchas veces que el club está por encima de idolatrías, y no ganar nada no es aceptable.

Y por eso este año tiene mérito, porque muchos veníais del "no se puede hacer más", y de conformarse sin títulos con tal de seguir con los que tiraron la temporada.
Creo que tienes problemas de comprensión lectora o bien lees pero llevas el piloto automático y te da igual lo que lees. En primer lugar yo no soy zidanista. De hecho era contrario a su segunda venida y ahí están mis mensajes de entonces. Si he sido algún "ista" alguna vez fue Mouriñista. Otra cosa es que reniegue de aquellos que le faltan al respeto y considere que hizo cosas muy bien y ahí están los títulos que logró para nosotros. Son cosas muy diferentes.
Como tampoco soy Carletista, y sin embargo creo que ahora mismo se merece un monumento y continuar en el club. Y tampoco comparto los comentarios de gente que le faltan al respeto.
Yo nunca he dicho tampoco que no se puede hacer más de lo que se hizo el año pasado. El año pasado el equipo compitió la liga hasta el final y la champions también, y para mí merecen el aprobado. Como hubiera dicho si este año se hubiera repetido la historia.
Yo quiero que el Madrid esté hasta finales de mayo con opciones de ganarlo todo, pero si al final no se gana no lo considero un fracaso.
Y soy Florentinista como hace años fui Mendozista. Calderón no me caía mal hasta que pasó lo que pasó en la famosa asamblea aquella. Lorenzo Sanz me caía mal, pero por manías mías. De D. Santiago recuerdo muy pocas cosas ya que murió cuando yo estaba a punto de cumplir 11 años. Recuerdo su entierro porque fui con mi abuelo.
Pero repito, con el equipo actual y con los equipos que competimos......... Lo de esta temporada es de sobresaliente con un 9.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#63Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Eso está bien Beetho, pero es un poco triste que tu Zidanismo o tu Florentinismo, si es que existe la acepción, te haga decir que en un Real Madrid, un año sin títulos es un aprobado.

Ya he dicho muchas veces que el club está por encima de idolatrías, y no ganar nada no es aceptable.

Y por eso este año tiene mérito, porque muchos veníais del "no se puede hacer más", y de conformarse sin títulos con tal de seguir con los que tiraron la temporada.
Hombre, tampoco eres el más apropiado para hablar de doctrinas. Tu también entras aquí a decir que todas las derrotas son culpa de Florentino, y las victorias a pesar de él, y te quedas tan tranquilo como quien dice "el cielo es azul", difícil mantener un ápice objetividad así, la verdad.
De todos modos esto es una discusión absurda.
Cada uno que puntúe en función de su escala de valores y ya está.
El año pasado fue un nadaplete y eso nadie lo puede cambiar.
Este año doblete y tampoco lo vamos a cambiar.

Yo lo único que quiero decir para que se me entienda es que el nadaplete del año pasado para mí fue un 5. Pero si ese nadaplete se hubiera producido como el nadaplete de este año del farsalona no sería un 5, sino un 0. De todos modos si el problema es el 5.........el año pasado lo dejo en un 4.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#64Mensaje

Cada uno que puntúe como les salga de los eggs.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#65Mensaje

Mal, muy mal. Dimisión todos.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#66Mensaje

horrible no he mos gnado la copa del rey
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#67Mensaje

9/10 solo me dejo el sabor agridulce la derrota en los ultimos minutus en la copa del rey y la goleada del barca donde anccelotti regalo el partido.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#68Mensaje

Elugandito escribió:9/10 solo me dejo el sabor agridulce la derrota en los ultimos minutus en la copa del rey y la goleada del barca donde anccelotti regalo el partido.
lo de horrible era un sarcasmo
Responder