Balance de la temporada

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41Mensaje

SOBRESALIENTE
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

Ganar en París después del ruido mundial con Mbappé y como nos cargamos a los mejores en la Champions? Esto es brutal!!
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#43Mensaje

Un 9.5. Una temporada de sobresaliente, que entra en el top 10 de temporadas en la historia del club.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1204
Registrado: Feb-2011

#44Mensaje

Lo que es tener un equipo unido, un equipo de verdad aunque tenga defectos como Bale, pero los que de verdad forman el equipo, más los suplentes, están unidos.

Ahí están los que creen que a base de talonario forman lo mismo. Nosotros hemos aprendido esa lección hace mucho tiempo.

No lo digo por ayer, sino en general. Sin un equipo unido no ganas y remontas a todos los pesos pesados de Europa.

Gracias a este equipo, gracias a esos veteranos que ayudan a que los jóvenes tomen el relevo. Necesitamos reforzar un poco y fuera de tonterías, Hazard nos dará la sorpresa el año que viene. Es uno fuera de serie y volverá.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#45Mensaje

Matrícula de Honor. :sisi:

Esta Champions para mi sabe mejor que ninguna otra.

Y encima ganamos la Liga con la gorra.

Sin olvidar la Supercopa.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#46Mensaje

Resultados y objetivos obtenidos 9.5
Juego 5 raspado( y soy generoso ).


Diría que me he aburrido en el 60% de los partidos , el 20 he sufrido y el resto que es otro 20 me lo he pasado bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

daemon escribió:Matrícula de Honor. :sisi:

Esta Champions para mi sabe mejor que ninguna otra.

Y encima ganamos la Liga con la gorra.

Sin olvidar la Supercopa.

=D> =D> =D> =D> =D>
La séptima era mi favorita, pero esta la pongo por encina y el guión final ha sido brutal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Sobresaliente. Como he dicho otras veces, hemos competido por encima de nuestras posibilidades. Viniendo de un cerazo, con carencias, habiendo perdido a los dos centrales titulares. Teniendo solo un 9, Karim, y con las dudas que dejaron los chavalines brasileños cara a gol, carencia enorme. Modric ya viejuno jugándolo todo...

La Liga sí creo que era exigible porque no había un gran rival, pero la Champs ha sido épico y un regalazo.

Y por cierto, no es solo esfuerzo, creer y competir:

- Tenemos al mejor portero del Mundo con mucha diferencia. Y ya, uno de los mejores de nuestra historia.
- Karim estos últimos tres años ha ido ascendiendo hasta ser este año el mejor delantero del mundo, más esos intangibles que suma.
- Militao ha dado tres pasos adelante. ¿Qué tiene sus defectos? Sí y virtudes y mucho margen de mejora.
- Modric, por encima de Case y Kroos que acabaron bastante cansados, ha dado una versión top mundial exagerada con 36 años.
- Vinicius. Para mi CLAVE su explosión porque otro año agarrados SOLO a los goles de Karim era chungo. Su explosión goleadora lo ha convertido en el revelación de la temporada. Este chico que tenía velocidad y desborde pero que decidía casi siempre mal al final, de pronto se ha desatado. De pronto teníamos otro crack arriba. Determinante su aporte.
- Los Relevos. Aunque a Carlo le costó, al final Fede ha sido ESENCIAL hasta ser titular. Las apariciones finales de Rodrygo. Los minutos bestiales de Camavinga. Nacho, eterno Nacho, titular en bretes bien complicados. Y hasta Vallejo despejando balones ante el City o Ceballos con minutos de calidad. Sin buenos relevos, no se puede.

Y por supuesto un Carlo que muchas veces nos ha desesperado pero con temple, agarrados a una idea y gestionando un vestuario con veteranísimos y noveles y haciéndolos creer hasta cuando peor lo teníamos.

Y con todo, hay que mejorar 3-4 posiciones de la plantilla porque la capacidad de sobrevivir a milagros no sé si nos va a dar para otra temporada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

Para mí el mínimo exigible es competir todos los títulos hasta el final. Eso sería un 5.
Ganar todos los títulos dispu tados sería un 10.
Hemos ganado dos de tres, aunque sin duda los más importantes, por lo tanto mi nota sería 9.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

beethoven escribió:Para mí el mínimo exigible es competir todos los títulos hasta el final. Eso sería un 5.
Ganar todos los títulos dispu tados sería un 10.
Hemos ganado dos de tres, aunque sin duda los más importantes, por lo tanto mi nota sería 9.
Una temporada sin títulos nunca puede ser un aprobado.

Intentad ser más objetivos, independientemente del entrenador o Presidente que se idolatre.

Un año sin títulos es un suspenso. Se mire cómo se mire y más, en un Real Madrid.

Un año con títulos y plantilla para ganarlos, atiende más conceptos como el juego y sube la exigencia.

Un año con títulos y plantilla para no poder competirlos, es un año sobresaliente en cuerpo técnico y jugadores, y deficiente en la gestión que en un inicio no nos daba para postularnos campeones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió:Para mí el mínimo exigible es competir todos los títulos hasta el final. Eso sería un 5.
Ganar todos los títulos dispu tados sería un 10.
Hemos ganado dos de tres, aunque sin duda los más importantes, por lo tanto mi nota sería 9.
Una temporada sin títulos nunca puede ser un aprobado.

Intentad ser más objetivos, independientemente del entrenador o Presidente que se idolatre.

Un año sin títulos es un suspenso. Se mire cómo se mire y más, en un Real Madrid.

Un año con títulos y plantilla para ganarlos, atiende más conceptos como el juego y sube la exigencia.

Un año con títulos y plantilla para no poder competirlos, es un año sobresaliente en cuerpo técnico y jugadores, y deficiente en la gestión que en un inicio no nos daba para postularnos campeones.
Totalmente. Si al principio nadie apostaba por el equipo por algo será. Y ese algo es la deficiente planificación. Por suerte solo el Madrid es capaz de sobreponerse a sus propios hándicaps
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#52Mensaje

Un 8.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Un sobresaliente es ganar al menos 2 de los 3 títulos más importantes. Los 3 serían Matrícula de Honor. Hemos ganado los dos de más peso pero es cierto que malcompetimos la Copa... Sin embargo esta Champions tiene un mérito de complejidad a la altura de las de Del Bosque pero con mucha más épica si cabe por la forma y los rivales.
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#54Mensaje

9,5
Si se hubiese ganado la Copa, un 10.
Los logros del equipo han superado con mucho mis expectativas. Personalmente, yo pensaba que a Ancelotti se le caía el equipo en Marzo, y veía una inflexibilidad en las rotaciones que me hacía pensar que las piernas no iban a dar de sí en el cogollo de la temporada. Pero me equivoqué de lleno.
También creía que salvo que se recuperasen Hazard y Bale, no teníamos arriba talento suficiente para competir en Europa (me la he comido doblada, ni hicieron falta los dos primeros, ni Vinicius, Asensio, Rodrygo y Benzema se escondieron, a pesar de que la banda derecha han tenido cierta irregularidad).
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió:Para mí el mínimo exigible es competir todos los títulos hasta el final. Eso sería un 5.
Ganar todos los títulos dispu tados sería un 10.
Hemos ganado dos de tres, aunque sin duda los más importantes, por lo tanto mi nota sería 9.
Una temporada sin títulos nunca puede ser un aprobado.

Intentad ser más objetivos, independientemente del entrenador o Presidente que se idolatre.

Un año sin títulos es un suspenso. Se mire cómo se mire y más, en un Real Madrid.

Un año con títulos y plantilla para ganarlos, atiende más conceptos como el juego y sube la exigencia.

Un año con títulos y plantilla para no poder competirlos, es un año sobresaliente en cuerpo técnico y jugadores, y deficiente en la gestión que en un inicio no nos daba para postularnos campeones.
Pues depende de como entiendas el deporte y las competiciones.
En las circunstancias que rodean al club ahora mismo, y en estos dos o tres últimos años particularmente, competir hasta el final los títulos importantes para mí merecen el aprobado raspado. Si se gana la liga... le sumo dos puntos. Si se gana la champions.... otros dos puntos. Y la copa del Rey vale 0,5 si llegamos a la final y 1 punto si la ganamos.
El Madrid actual tiene equipo para competir la liga hasta el final. Como llevamos haciendo estos tres años.
Y en la champions tenemos equipo para llegar como poco a octavos. Como llevamos haciendo estos tres años también.
La copa del Rey, por la razón que sea, casi siempre se nos da mal. Misterios.
Por lo tanto el éxito de esta temporada es de todos los que componen el club. Los jugadores y los técnicos por encima de todos y los que se encargan de ficharlos y pagarles todos los años en la pequeña parte que les corresponde. Esto me sirve para hoy, el año pasado y en los 40 años anteriores que llevo viviendo el Real Madrid con un mínimo de raciocinio.
Otra cosa sería si la temporada que viene tuviéramos a Mbappé, Haaland, Tchoumeni, Pogba, De Bruyne, Salah, Kimmich, Mané y entrenando un triunvirato formado por Klopp, Guardiola y Tuchel. Entonces el aprobado sería ganar el triplete.
Lo de jugar bien y tal... Pues yo que sé. Para mi juega bien el que marca más goles.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:
beethoven escribió:Para mí el mínimo exigible es competir todos los títulos hasta el final. Eso sería un 5.
Ganar todos los títulos dispu tados sería un 10.
Hemos ganado dos de tres, aunque sin duda los más importantes, por lo tanto mi nota sería 9.
Una temporada sin títulos nunca puede ser un aprobado.

Intentad ser más objetivos, independientemente del entrenador o Presidente que se idolatre.

Un año sin títulos es un suspenso. Se mire cómo se mire y más, en un Real Madrid.

Un año con títulos y plantilla para ganarlos, atiende más conceptos como el juego y sube la exigencia.

Un año con títulos y plantilla para no poder competirlos, es un año sobresaliente en cuerpo técnico y jugadores, y deficiente en la gestión que en un inicio no nos daba para postularnos campeones.
Totalmente. Si al principio nadie apostaba por el equipo por algo será. Y ese algo es la deficiente planificación. Por suerte solo el Madrid es capaz de sobreponerse a sus propios hándicaps
Yo siempre apuesto por el Madrid. Al menos en las competiciones domésticas. Lo que no quiere decir que apueste a que vamos a ganar siempre. El equipo tiene mimbres para competir en España con todos los demás, ya que no veo mejor plantilla en España que la nuestra. Y en Europa mejores plantillas hay varias, lo que no quiere decir que sean mejores equipos, como se ha demostrado este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Eso está bien Beetho, pero es un poco triste que tu Zidanismo o tu Florentinismo, si es que existe la acepción, te haga decir que en un Real Madrid, un año sin títulos es un aprobado.

Ya he dicho muchas veces que el club está por encima de idolatrías, y no ganar nada no es aceptable.

Y por eso este año tiene mérito, porque muchos veníais del "no se puede hacer más", y de conformarse sin títulos con tal de seguir con los que tiraron la temporada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#58Mensaje

hitzeko escribió:Eso está bien Beetho, pero es un poco triste que tu Zidanismo o tu Florentinismo, si es que existe la acepción, te haga decir que en un Real Madrid, un año sin títulos es un aprobado.

Ya he dicho muchas veces que el club está por encima de idolatrías, y no ganar nada no es aceptable.

Y por eso este año tiene mérito, porque muchos veníais del "no se puede hacer más", y de conformarse sin títulos con tal de seguir con los que tiraron la temporada.
Hombre, tampoco eres el más apropiado para hablar de doctrinas. Tu también entras aquí a decir que todas las derrotas son culpa de Florentino, y las victorias a pesar de él, y te quedas tan tranquilo como quien dice "el cielo es azul", difícil mantener un ápice objetividad así, la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Eso está bien Beetho, pero es un poco triste que tu Zidanismo o tu Florentinismo, si es que existe la acepción, te haga decir que en un Real Madrid, un año sin títulos es un aprobado.

Ya he dicho muchas veces que el club está por encima de idolatrías, y no ganar nada no es aceptable.

Y por eso este año tiene mérito, porque muchos veníais del "no se puede hacer más", y de conformarse sin títulos con tal de seguir con los que tiraron la temporada.
Hombre, tampoco eres el más apropiado para hablar de doctrinas. Tu también entras aquí a decir que todas las derrotas son culpa de Florentino, y las victorias a pesar de él, y te quedas tan tranquilo como quien dice "el cielo es azul", difícil mantener un ápice objetividad así, la verdad.
Nunca he dicho tal cosa. Lo que sí he dicho es que una temporada que te presenta como candidato a LaLiga y gracias, y te finaliza como la sorpresa de la Champions, habla bien de tu gestión inicial de la que ahora no te puedes colgar.

Es más, uno de los grandes cambios que fue la dimisión de Zidane y Dupont, no llegó ni con la decisión del máximo gestor. Y fue el comienzo del cambio.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#60Mensaje

hitzeko escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Eso está bien Beetho, pero es un poco triste que tu Zidanismo o tu Florentinismo, si es que existe la acepción, te haga decir que en un Real Madrid, un año sin títulos es un aprobado.

Ya he dicho muchas veces que el club está por encima de idolatrías, y no ganar nada no es aceptable.

Y por eso este año tiene mérito, porque muchos veníais del "no se puede hacer más", y de conformarse sin títulos con tal de seguir con los que tiraron la temporada.
Hombre, tampoco eres el más apropiado para hablar de doctrinas. Tu también entras aquí a decir que todas las derrotas son culpa de Florentino, y las victorias a pesar de él, y te quedas tan tranquilo como quien dice "el cielo es azul", difícil mantener un ápice objetividad así, la verdad.
Nunca he dicho tal cosa. Lo que sí he dicho es que una temporada que te presenta como candidato a LaLiga y gracias, y te finaliza como la sorpresa de la Champions, habla bien de tu gestión inicial de la que ahora no te puedes colgar.

Es más, uno de los grandes cambios que fue la dimisión de Zidane y Dupont, no llegó ni con la decisión del máximo gestor. Y fue el comienzo del cambio.
Es que no te hace falta decirlo directamente, eres muy listo, y lo insinúas con gracia y sutileza para no prender ninguna mecha, y posiblemente quedar "retratado" luego también.
Responder