20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mr_Modric

#61Mensaje

Asllani escribió:Es muy bajo 1.69 y poca corpulencia.
Los laterales suelen ser bajitos.
Roberto Carlos media 168, Alves 172, Alba 170, Carvajal 172...

Sería un gran fichaje, y encima madridista.
ramones
Mensajes: 3445
Registrado: Sep-2020

#62Mensaje

No empecemos con las estaturas. Esto no es baloncesto.

Muchos de los mejores jugadores de la historia han sido bajos.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

La cosa es evaluar el fichaje de Fran no solo desde la perspectiva de sus virtudes/defectos sino también de su complementariedad con los otros jugadores que tenemos que pueden jugar ahí.

A Fran no se le ficha para ofrecer un perfil idéntico a Mendy o de lateral fuerte defensivamente, porque eso ya lo tenemos cubierto con el propio Mendy, con Alaba e incluso Nacho.

Se le ficha para "complementarse" con ellos ofreciendo un perfil marcadamente ofensivo, que con la salida de Marcelo (y antes de su salida incluso) no teníamos.

Esa complementariedad sí la tenemos en el otro lateral, donde (más allá de gustos personales, de rendimiento y de lesiones) por perfil sí que tenemos gente más aguerrida en defensa (carvajal), gente más cerrojo (nacho), y gente más alegre ofensivamente (lucas, odriozola, v.tobias).
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#64Mensaje

Tiene unos numeros muy pobres en cuanto a asistencias, 3 asistencias en 37 partidos en segunda.

Este año no lleva ninguna asistencia en liga O_o

A mi es un fichaje que ni fu ni fa, es peor que reguilón, es un fichaje low cost que viene porque es canterano, ni más ni menos.

Para mi es clave que venga un central y poder jugar con alaba de lateral zurdo en segun que ocasiones
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#65Mensaje

Prefiero 3 millones de veces Antea a Miguel. De hecho espero que sea titular indiscutible en el LI en dos años. Eso son los laterales que me gustan del perfil De Alba, Cancelo, Marcelo… Más en ataque que en defensa y más calidad para centrar que solidez.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66Mensaje

Galán que es considerado el mejor LI de la Liga está temporada lleva 3 asistencias. Hay que mirar más allás de los números, y más aún si solo os fijáis en los más superficiales y banales
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#67Mensaje

Mediolleno escribió:Prefiero 3 millones de veces Antea a Miguel. De hecho espero que sea titular indiscutible en el LI en dos años. Eso son los laterales que me gustan del perfil De Alba, Cancelo, Marcelo… Más en ataque que en defensa y más calidad para centrar que solidez.
Es que miguel probablemente acabará siendo bastante mejor futbolista que fran garcia y es 2 años más joven.

Las dudas con miguel vienen por su físico, no es un tipo especialmente rápido y encima la lesión para que lo ha descartado para el puesto de cara al próximo año.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#68Mensaje

Hablando de asistencias, lo de Miguel es un escándalo. Vaya guante tiene en la zurda
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

Kylian4Erling escribió:Galán que es considerado el mejor LI de la Liga está temporada lleva 3 asistencias. Hay que mirar más allás de los números, y más aún si solo os fijáis en los más superficiales y banales
Claro las asistencias son superficiales, lo importante es el estil y los valores :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Simplemente es sorprendente que un chaval al que se le presupone que su mejor virtud es la parte ofensiva lleve la friolera de 0 asistencias en liga.

He visto jugar al rayo y atacan mucho por los laterales, pero constantemente además.. de ahí que todavía me sorprenda más que no haya sido capaz ni de asistir una vez
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#70Mensaje

Nos os preocupéis que el hijo de Ancelotti, hará trabajo específico con él, como hizo con Vinicius O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#71Mensaje

Miguel tiene mucha más calidad que Fran, seguro, pero tenemos lo de su enfermedad. En el club deberán valorar eso y decidir, después de todo sabemos muy poco al respecto.

De todos modos, yo he visto bien a Fran, tanto física como técnicamente, como para cubrirnos el lateral izquierdo. Lo de que no tenga asistencias también dependerá de que no tiene grandes rematadores en su equipo :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#72Mensaje

Mientras no se equivoque al ponerse la botas en el pie contrario, me vale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

rreder escribió:Tiene unos numeros muy pobres en cuanto a asistencias, 3 asistencias en 37 partidos en segunda.

Este año no lleva ninguna asistencia en liga O_o

A mi es un fichaje que ni fu ni fa, es peor que reguilón, es un fichaje low cost que viene porque es canterano, ni más ni menos.

Para mi es clave que venga un central y poder jugar con alaba de lateral zurdo en segun que ocasiones
Está en Primera con el Rayo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#74Mensaje

Por 5 millones y lo que va a cobrar es imposible encontrar nada mejor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Aguanta bien el tipo y defiende muy bien.

Sube cuando ve hueco o ve que tiene que subir.
No como una cabra loca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

Es muy bueno, se siente agil, guarda bien las lineas y va bien por debajo.

Además que es capaz de poner un pase en condiciones.

Mucho mejor que Mendy que solo tenia el fisico y ya hasta eso se duda.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#77Mensaje

Es bueno lo deberiamos tomar en cuenta.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Por 5 millones sería de tolilis no recuperarlo, Marcelo se marcha y necesitamos a alguien para el lateral izquierdo aparte de que nos sirve también para el tema de cupos de cantaranos y ese rollo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#79Mensaje

Hay que recuperarlo si o si.

Viendo que Miguel Gutiérrez de salud anda reguleras.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#80Mensaje

fichar :sisi: :sisi:
Responder