20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#21Mensaje

En serio veis a este canterano en la primera plantilla del año que viene?

Veremos si Mendy no sale vendido
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#22Mensaje

Last man standin escribió:En serio veis a este canterano en la primera plantilla del año que viene?

Veremos si Mendy no sale vendido
Como primer lateral izquierdo, no estoy tan seguro. Para darle competencia a Mendy seguro. Y lo mejor es que es un perfil complementario

Para el 80% de equipos de Liga, nos vendría muy bien tenerlo atacando por la banda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Para el caso es lo mismo Fran o Miguel Gutierrez,comparten similitudes ofensivas,tienen buen pie y centran muy bien,pero logicamente tambien comparten las taras defensivas,Fran si acaso esta mas atento que Miguel ahi pero tampoco es un excelso defensor.Cualquiera de los dos normalmente van a ser suplentes de un lateral izquierdo de peso,el problema que tenemos que Mendy que es el titular porque tienen mejor vocacion defensiva que estos chavales arriba no da y para atras aunque tenga mejores dotes tampoco esta muy cuerdo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

Si Miguelito fue marginado por Ancelotti, no veo a Fran recibiendo un trato diferente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Los rumores de Mendy y sus agentes pidiendo más dinero pueden ser ciertos.

De todas formas, para el club aligerar más la nomina y obtener algo de dinero en una venta de Mendy que no ha demostrado ser top en ninguna faceta y a cambio apostar por canteranos tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

MKG escribió:Si Miguelito fue marginado por Ancelotti, no veo a Fran recibiendo un trato diferente.
Es que Miguel por mucho que nos empeñemos no sabe defender y eso es contranatura para un entrenador italiano,aparte que un lateral para el Madrid deberia tener notable capacidad defensiva.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#27Mensaje

a mi este me gusta como juega pero es muy enano lastima y contra extremos fuertes y rapidos como ese traore se lo comerian facil, osea contras equipos defensivos si seria de ayuda.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#28Mensaje

ultramerengue10 escribió:a mi este me gusta como juega pero es muy enano lastima y contra extremos fuertes y rapidos como ese traore se lo comerian facil, osea contras equipos defensivos si seria de ayuda.
No creo que sea más bajo que Alba y parece que esté más fuerte.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Si Miguelito fue marginado por Ancelotti, no veo a Fran recibiendo un trato diferente.
Es que Miguel por mucho que nos empeñemos no sabe defender y eso es contranatura para un entrenador italiano,aparte que un lateral para el Madrid deberia tener notable capacidad defensiva.
A Miguel le tocó los partidos de ida y vuelta alocados del principio, pero con equipo compacto, bloque bajo y todo lo que se ve últimamente se saldría, es nuestro mejor canterano, ya demostró la temporada pasada buen nivel, solo es darle continuidad y no mandarlo a un partido de mucho espacio.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#30Mensaje

abelguga escribió:Los rumores de Mendy y sus agentes pidiendo más dinero pueden ser ciertos.

De todas formas, para el club aligerar más la nomina y obtener algo de dinero en una venta de Mendy que no ha demostrado ser top en ninguna faceta y a cambio apostar por canteranos tiene mucho sentido.
Si Mendy que es el mejor lateral izquierdo en defensa del mundo no es top en ninguna faceta no se en que lo van a ser los demás.
Mendy es insustituible sobretodo en partidos contra equipos de nivel top, lo que necesita es un sustituto de garantías que ofensivamente aporte cosas contra equipos que se encierran atrás que es donde menos va a destacar Mendy.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#31Mensaje

A mi Mendy me gusta. Pero si se pira habría que repescara a Reguilon a mi entender.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#32Mensaje

Mitra escribió:A mi Mendy me gusta. Pero si se pira habría que repescara a Reguilon a mi entender.
Podrán hacerme bullying, pero yo creo que Mendy no es jugador para el Madrid. Me baso en que los laterales que necesita un equipo tan dominante son ágiles con el balón, buscando espacios, manteniéndola, y leyendo bien los partidos.

Sí, ya sé que hizo una ruleta en una supercopa. Aún así es malísimo con el balón. En ataque no solo no aporta, sino que estorba, supongo que Vinicius y Kroos estarán cansados de verle siempre en el medio molestando y atrayendo defensas a los atacantes.

Mendy me encaja más para un Atlético del Cholo, y curiosamente a mi me encaja más un Renan Lodi en el Madrid.
Personalmente, le vendería a buen precio y apostaba bien por Fran García, bien por Miguel Gutiérrez.

Reguilón... en fin xD
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

Dinammyta escribió:
Mitra escribió:A mi Mendy me gusta. Pero si se pira habría que repescara a Reguilon a mi entender.
Podrán hacerme bullying, pero yo creo que Mendy no es jugador para el Madrid. Me baso en que los laterales que necesita un equipo tan dominante son ágiles con el balón, buscando espacios, manteniéndola, y leyendo bien los partidos.

Sí, ya sé que hizo una ruleta en una supercopa. Aún así es malísimo con el balón.

Mendy me encaja más para un Atlético del Cholo, y curiosamente a mi me encaja más un Renan Lodi en el Madrid.
Personalmente, le vendería a buen precio y apostaba bien por Fran García, bien por Miguel Gutiérrez.

Reguilón... en fin xD
Eso podemos debatirlo.
Mendy y más defensivo. Si logramos traer a Mbappé o Vinicius sigue creciendo se necesita alguien que no suba tanto (no es necesario) y les guarde las espaldas.
Eso sí, el de la derecha debería ser un carrilero.
Fran García me parece bien su recuperación y Miguel debe aprender a defender mejor.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#34Mensaje

Dinammyta escribió:
Mitra escribió:A mi Mendy me gusta. Pero si se pira habría que repescara a Reguilon a mi entender.
Podrán hacerme bullying, pero yo creo que Mendy no es jugador para el Madrid. Me baso en que los laterales que necesita un equipo tan dominante son ágiles con el balón, buscando espacios, manteniéndola, y leyendo bien los partidos.

Sí, ya sé que hizo una ruleta en una supercopa. Aún así es malísimo con el balón. En ataque no solo no aporta, sino que estorba, supongo que Vinicius y Kroos estarán cansados de verle siempre en el medio molestando y atrayendo defensas a los atacantes.

Mendy me encaja más para un Atlético del Cholo, y curiosamente a mi me encaja más un Renan Lodi en el Madrid.
Personalmente, le vendería a buen precio y apostaba bien por Fran García, bien por Miguel Gutiérrez.

Reguilón... en fin xD
Sin bullying, es un foro, todos en el foro son gente que se porta muy bien y super decentes. Muy queridos, además.
Ahora, Reguilón no destaca ni en el Tottenham y cuando estuvo aquí dejaba en defensa, mas hoyos que una aereadora. Todavía sigue corriendo detrás de Dembele.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#35Mensaje

sanpedrano escribió:
Dinammyta escribió:
Mitra escribió:A mi Mendy me gusta. Pero si se pira habría que repescara a Reguilon a mi entender.
Podrán hacerme bullying, pero yo creo que Mendy no es jugador para el Madrid. Me baso en que los laterales que necesita un equipo tan dominante son ágiles con el balón, buscando espacios, manteniéndola, y leyendo bien los partidos.

Sí, ya sé que hizo una ruleta en una supercopa. Aún así es malísimo con el balón. En ataque no solo no aporta, sino que estorba, supongo que Vinicius y Kroos estarán cansados de verle siempre en el medio molestando y atrayendo defensas a los atacantes.

Mendy me encaja más para un Atlético del Cholo, y curiosamente a mi me encaja más un Renan Lodi en el Madrid.
Personalmente, le vendería a buen precio y apostaba bien por Fran García, bien por Miguel Gutiérrez.

Reguilón... en fin xD
Sin bullying, es un foro, todos en el foro son gente que se porta muy bien y super decentes. Muy queridos, además.
Ahora, Reguilón no destaca ni en el Tottenham y cuando estuvo aquí dejaba en defensa, mas hoyos que una aereadora. Todavía sigue corriendo detrás de Dembele.
+1 Regui es un jugador para eso, un equipo de media tabla de la Premier League. Estoy seguro de que si Conte tuviera un carrilero dejaba a Sergio en la banqueta o en el Watford de turno xD

Confío mucho más en Fran y en Miguel Gutiérrez, pero claro, necesitan rodaje y minutos de calidad. De momento tienen pintaza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

Fran se ve del nivel de Regui, Miguel es otra cosa, futuro lateral titular de equipo grande si su salud se lo permite.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#37Mensaje

Cesar04 escribió:Fran se ve del nivel de Regui, Miguel es otra cosa, futuro lateral titular de equipo grande si su salud se lo permite.
Para eso hace falta un entrenador que confíe en la cantera. Cosa que a día de hoy no tenemos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

Sólo lo pondrá Ancelotti, si viene impuesto por el director deportivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Yo lo veo preparado para volver sin duda.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#40Mensaje

Para mi Mendy venta y con Miguel, Fran y Alaba sobrados en el lateral.
Eso sí, haría falta un central más por si a Alaba nos toca ponerlo más en banda.

Que no le gusta jugar ahí? WoW vaya problema...
Responder