20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#341Mensaje

Mejor Mendy el tuercebotas si.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

Que se vaya preparando como siga Vagancio.
Se le va a quedar el culo plano de chupar banquillo.

Día 1, vuelta de vacaciones:
-Eh, bambino ¿chi sei?
-Soy García, Fran García, señor.
-¡¡Fuori di qui!! ¡¡Porca miseria!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#343Mensaje

Xabi Alonso no es santo de mi devoción pero por lo menos él si utilizaria a gente como Fran Garcia, Arribas o Camavinga en su sitio y de titulares.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#344Mensaje

¡Ole Gran García! Qué gran fichaje. :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#345Mensaje

Q velocidad en el gol.

De la Fuente ya está tardando en llevarle a la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#346Mensaje

Es un cohete cuando acelera.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#347Mensaje

abelguga escribió:Xabi Alonso no es santo de mi devoción pero por lo menos él si utilizaria a gente como Fran Garcia, Arribas o Camavinga en su sitio y de titulares.
Comparar a Arribas con Fran Garcia y Camavinga es como comparar un 600 con un Audi ( Fran Garcia) y un Ferrari (Camavinga)

Arribas esta haciendo lo mismo que hizo Pablo torre con el racing la temporada pasada y ni la huele Pablo torre en primera este año

Bueno Pablo Torre fue el mejor de la categoría y consiguió ascender al Racing, veremos si Arribas asciende al castilla
Michel-8

#348Mensaje

nettox escribió:Comparar a Arribas con Fran Garcia y Camavinga es como comparar un 600 con un Audi ( Fran Garcia) y un Ferrari (Camavinga)
¿Ni siquiera un Twingo? Pobre Sergio :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#349Mensaje

A seguir menospreciando a nuestros canteranos... no fuera un frances random en el Lyon y ya estarian poniendo 100 millones por Arribas.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#350Mensaje

Michel-8 escribió:
nettox escribió:Comparar a Arribas con Fran Garcia y Camavinga es como comparar un 600 con un Audi ( Fran Garcia) y un Ferrari (Camavinga)
¿Ni siquiera un Twingo? Pobre Sergio :mrgreen:
:meparto:
De momento es lo que es...

Que juegue 2 o 3 años en primera cedido o traspasado con opcion de recompra y veremos si se convierte en un Audi como Fran Garcia

Que el techo de Arribas es el de un Sarabia o un Suso si lo alcanza... y cuando tenga años de experiencia en primera...

No se comió mierda ni nada Sarabia años en el Geta en primera antes de destacar en el Sevilla

Miguel Baeza , que destacó en el castilla. lo fichó el celta y cedido en Portugal en un equipo de mala muerte anda...Un jugador similar a Arribas en su momento
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#351Mensaje

La Selección Española tiene muy bien cubierto el lateral izquierdo para el presente y futuro con Fran García y Alejandro Balde. Mucho nivel.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#352Mensaje

David774 escribió:La Selección Española tiene muy bien cubierto el lateral izquierdo para el presente y futuro con Fran García y Alejandro Balde. Mucho nivel.
Laterales izquierdos del nivel de Balde o Fran Garcia en España hay a borbotones....

Cucurella, grimaldo, Gaya, Alex Moreno...

Ya es cuestión de gustos a quien llevas a la selección
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#353Mensaje

Yo pensé que ese balde podría ser mucho mejor que nuestro fran pero viendolo hoy quitando los 4 años de diferencia y que el balde mide 1,75 y no 1,69 como fran para mi están al mismo nivel y seguirán así los próximos 5 años por dicha, porque no cambiaran mucho su nivel actual solo en su físico y es que además ese balde es más técnico y con un regate en corto rápido, pero no es muy veloz y ese fran si es pura velocidad y si sabe centrar al contrario qué el culerdo qué es ir hacia adelante quitando rivales, pero centrar le cuesta mucho y también ambos en defensa por alto y contra regatearores les cuesta mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#354Mensaje

Sangre Blanca escribió:Yo pensé que ese balde podría ser mucho mejor que nuestro fran pero viendolo hoy quitando los 4 años de diferencia y que el balde mide 1,75 y no 1,69 como fran para mi están al mismo nivel y seguirán así los próximos 5 años por dicha, porque no cambiaran mucho su nivel actual solo en su físico y es que además ese balde es más técnico y con un regate en corto rápido, pero no es muy veloz y ese fran si es pura velocidad y si sabe centrar al contrario qué el culerdo qué es ir hacia adelante quitando rivales, pero centrar le cuesta mucho y también ambos en defensa por alto y contra regatearores les cuesta mucho.
Balde tiene 19, yo creo que puede mejorar bastante su físico aún. Me parece que su techo es muy alto la verdad, era el mejor canterano de los cerdos junto a Fati, pero el otro ya está semi acabado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#355Mensaje

[tweet]1651334287373873155[/tweet]

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#356Mensaje

Me recuerda mucho a Bixente Lizarazu
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#357Mensaje

Si viene tiene que jugar.

No vale para un parche.

Si le das confianza responderá.
Así le ha pasado en el Rayo.


Nada de poner a Camavinga de lateral izd, y este de suplente.

Mendy parece que le ponen en venta.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#358Mensaje

Centraltotal escribió:Si viene tiene que jugar.

No vale para un parche.

Si le das confianza responderá.
Así le ha pasado en el Rayo.


Nada de poner a Camavinga de lateral izd, y este de suplente.

Mendy parece que le ponen en venta.
Si sigue Ancelotti Fran será el último mono y lo sabes, pero todo depende de lo que pase con Mendy.

Tampoco ganamos mucho si viene hombre por hombre aunque con Mendy ya ni se puede contar, lo suyo sería tener 2 laterales naturales pero no creo que estén mirando la vuelta de Miguel ya.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#359Mensaje

Si vendemos a Mendy, menudo arreglo. Seguimos con 1 LTI. Cada posición debería estar doblada.

Es decir, Mendy + FG, tiene sentido. Dejar a uno de los dos otra vez solo para toda la temporada volvería a ser el mismo error de planificación.

Mendy pasa demasiado tiempo lesionado, pero es un excelente defensor, casi infranqueable.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#360Mensaje

Sephiroth escribió:Si vendemos a Mendy, menudo arreglo. Seguimos con 1 LTI. Cada posición debería estar doblada.

Es decir, Mendy + FG, tiene sentido. Dejar a uno de los dos otra vez solo para toda la temporada volvería a ser el mismo error de planificación.

Mendy pasa demasiado tiempo lesionado, pero es un excelente defensor, casi infranqueable.
Deberían seguir los dos y tienes el LTI cubierto ya unos años.
Responder