20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#1061Mensaje

Ha jugado un gran partido y ha estado muy atento en defensa. Muy bien Fran
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#1062Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 27, 2024 10:25 pm Si a Fran se lo permiten y llega a ser el del Rayo no haría falta malgastar recursos (prima y salario muy elevados) en Davies, dinero que podría invertirse en lo más importante, delantera y/o centro del campo creativo.
Se esfuerza mucho el chico,arriba aporta sus cosas,no lo hace mal pero estan sus limitaciones atras,pero creo sinceramente que Fran no esta en el escalon de Davies.Con todos los respetos renunciar a Davis porque ya tenemos a Fran pues bueno....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62305
Registrado: Ago-2008

#1063Mensaje

Defensivamente esta más que correcto

Ofensivamente es que el tio libera mucho a sus compañeros... saben que pueden mandar un pase a profundidad para desatascar una zona del campo y que Fran con su velocidad va a llegar si o si.

Luego Vini parece que tambien le gusta más jugar con él porque manda un pase a velocidad y Fran ya desgasto al rival y cuando piensan que la pesadilla termino viene el otro pase a Vini que ya va a velocidad también.

A mi me gusta esa izquierda con Vini y Fran y si luego le sumas a Camavinga que sabe cubrirlos a los dos es que creo que es nuestra mejor zona en el campo. Cuando estan ellos claro... cuando meten a Mendy y Modric ya la cosa es un desastre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#1064Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 5:33 pm Defensivamente esta más que correcto

Ofensivamente es que el tio libera mucho a sus compañeros... saben que pueden mandar un pase a profundidad para desatascar una zona del campo y que Fran con su velocidad va a llegar si o si.

Luego Vini parece que tambien le gusta más jugar con él porque manda un pase a velocidad y Fran ya desgasto al rival y cuando piensan que la pesadilla termino viene el otro pase a Vini que ya va a velocidad también.

A mi me gusta esa izquierda con Vini y Fran y si luego le sumas a Camavinga que sabe cubrirlos a los dos es que creo que es nuestra mejor zona en el campo. Cuando estan ellos claro... cuando meten a Mendy y Modric ya la cosa es un desastre.
Modric no juega del lado izquierdo
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#1065Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 29, 2024 2:26 pm
abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 5:33 pm Defensivamente esta más que correcto

Ofensivamente es que el tio libera mucho a sus compañeros... saben que pueden mandar un pase a profundidad para desatascar una zona del campo y que Fran con su velocidad va a llegar si o si.

Luego Vini parece que tambien le gusta más jugar con él porque manda un pase a velocidad y Fran ya desgasto al rival y cuando piensan que la pesadilla termino viene el otro pase a Vini que ya va a velocidad también.

A mi me gusta esa izquierda con Vini y Fran y si luego le sumas a Camavinga que sabe cubrirlos a los dos es que creo que es nuestra mejor zona en el campo. Cuando estan ellos claro... cuando meten a Mendy y Modric ya la cosa es un desastre.
Modric no juega del lado izquierdo
Llevan 10 años en el Madrid y Modric siempre de interior derecho y Kroos de interior izquierdo. Pero Abel aún no se ha enterado.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1066Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 28, 2024 5:30 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ene 27, 2024 10:25 pm Si a Fran se lo permiten y llega a ser el del Rayo no haría falta malgastar recursos (prima y salario muy elevados) en Davies, dinero que podría invertirse en lo más importante, delantera y/o centro del campo creativo.
Se esfuerza mucho el chico,arriba aporta sus cosas,no lo hace mal pero estan sus limitaciones atras,pero creo sinceramente que Fran no esta en el escalon de Davies.Con todos los respetos renunciar a Davis porque ya tenemos a Fran pues bueno....
Nadie ha dicho eso, a por Davies hay que ir a no ser que se vuelvan locos pidiendo 70 por un año que le queda. Dicen que el limite son 50.

Para mí hay más urgencia en el lateral diestro y encima Couto podría estar más a tiro y más barato.

Y vamos a ver qué pasa con los centrales, si siguen los 4, si Alaba estará disponible, si recuperamos a Rafa...

En el medio la única duda es que si salen Modric y alguno más se intente fichar a alguien, aunque yo creo que solo saldrá el croata y con los que hay más Jude y Guller es más que suficiente.

Arriba creo que está claro que Endrick y nadie más o Endrick y un galáctico. Si es lo segundo imagino que saldrá Brahim, a ver si este verano podemos sacar algo por él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#1067Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 29, 2024 3:59 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 28, 2024 5:30 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ene 27, 2024 10:25 pm Si a Fran se lo permiten y llega a ser el del Rayo no haría falta malgastar recursos (prima y salario muy elevados) en Davies, dinero que podría invertirse en lo más importante, delantera y/o centro del campo creativo.
Se esfuerza mucho el chico,arriba aporta sus cosas,no lo hace mal pero estan sus limitaciones atras,pero creo sinceramente que Fran no esta en el escalon de Davies.Con todos los respetos renunciar a Davis porque ya tenemos a Fran pues bueno....
Nadie ha dicho eso, a por Davies hay que ir a no ser que se vuelvan locos pidiendo 70 por un año que le queda. Dicen que el limite son 50.

Para mí hay más urgencia en el lateral diestro y encima Couto podría estar más a tiro y más barato.

Y vamos a ver qué pasa con los centrales, si siguen los 4, si Alaba estará disponible, si recuperamos a Rafa...

En el medio la única duda es que si salen Modric y alguno más se intente fichar a alguien, aunque yo creo que solo saldrá el croata y con los que hay más Jude y Guller es más que suficiente.

Arriba creo que está claro que Endrick y nadie más o Endrick y un galáctico. Si es lo segundo imagino que saldrá Brahim, a ver si este verano podemos sacar algo por él.
Yo si recuerdo haber leido algun comentario en ese sentido como que si no viene Davies tenemos a Fran y podemos repescar tambien a Miguel Gutierrez...y vale si hay tirar con estos chicos se hace pero siempre porque no haya mas remedio no porque veamos a todos las opciones en la misma linea.Yo creo que si el Madrid quiere a Davies es porque es consciente del salto que supondria a un Mendy,Fran o Miguel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1068Mensaje

5 asistencias lleva esta temporada. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1069Mensaje

Contra el Geta jugará Mendy.
Carletto no se fia de Fran.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#1070Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ene 29, 2024 7:38 pm 5 asistencias lleva esta temporada. :sisi:
Ya lleva bastantes más que Pedri

:meparto:
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#1071Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 29, 2024 8:58 pm Contra el Geta jugará Mendy.
Carletto no se fia de Fran.

Como para fiarse de Fran Garcia vs Greenwood...
Le hace 4 hijos y 10 nietos...

Greenwood ya destrozo al Atleti por la banda...como para no poner a Mendy Xd..
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#1072Mensaje

nettox escribió: Lun Ene 29, 2024 9:42 pm
assvak escribió: Lun Ene 29, 2024 8:58 pm Contra el Geta jugará Mendy.
Carletto no se fia de Fran.

Como para fiarse de Fran Garcia vs Greenwood...
Le hace 4 hijos y 10 nietos...

Greenwood ya destrozo al Atleti por la banda...como para no poner a Mendy Xd..
Fran ha sido muy penalizado por dos fallos tontos, ha demostrado tambien que es bueno tacticamente a nivel defensivo y siempre esta atento.

Mendy basicamente defiende bien porque no sube nada. Y en el cuerpeo es mejor, pero para jugar con un tipo que no ataca nada como Mendy pongo a Fran fácil
AlexandroPato
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2023

#1073Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ene 29, 2024 4:36 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 29, 2024 3:59 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 28, 2024 5:30 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ene 27, 2024 10:25 pm Si a Fran se lo permiten y llega a ser el del Rayo no haría falta malgastar recursos (prima y salario muy elevados) en Davies, dinero que podría invertirse en lo más importante, delantera y/o centro del campo creativo.
Se esfuerza mucho el chico,arriba aporta sus cosas,no lo hace mal pero estan sus limitaciones atras,pero creo sinceramente que Fran no esta en el escalon de Davies.Con todos los respetos renunciar a Davis porque ya tenemos a Fran pues bueno....
Nadie ha dicho eso, a por Davies hay que ir a no ser que se vuelvan locos pidiendo 70 por un año que le queda. Dicen que el limite son 50.

Para mí hay más urgencia en el lateral diestro y encima Couto podría estar más a tiro y más barato.

Y vamos a ver qué pasa con los centrales, si siguen los 4, si Alaba estará disponible, si recuperamos a Rafa...

En el medio la única duda es que si salen Modric y alguno más se intente fichar a alguien, aunque yo creo que solo saldrá el croata y con los que hay más Jude y Guller es más que suficiente.
https://www.buenaapuesta.org
Arriba creo que está claro que Endrick y nadie más o Endrick y un galáctico. Si es lo segundo imagino que saldrá Brahim, a ver si este verano podemos sacar algo por él.
Yo si recuerdo haber leido algun comentario en ese sentido como que si no viene Davies tenemos a Fran y podemos repescar tambien a Miguel Gutierrez...y vale si hay tirar con estos chicos se hace pero siempre porque no haya mas remedio no porque veamos a todos las opciones en la misma linea.Yo creo que si el Madrid quiere a Davies es porque es consciente del salto que supondria a un Mendy,Fran o Miguel.
Es una cuestión interesante. Creo que la diferencia clave aquí es la experiencia y la calidad probada. Davies ya ha demostrado su valía en la alta competición, mientras que Fran García y Miguel Gutiérrez todavía están en proceso de demostrarlo a ese nivel. El Real Madrid siempre busca lo mejor y si están interesados en Davies, es precisamente porque saben que puede aportar algo que los otros, aunque talentosos, todavía no pueden. No es desmerecer a Fran o Miguel, sino reconocer la necesidad de un jugador ya establecido como Davies.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1074Mensaje

Fran golpe en el tobillo.
Mañana le hacen pruebas.

Es duda para mañana contra el Atletico.

Lo que faltaba :shock: sin recambios en defensa.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#1075Mensaje

Pues entonces no podrá jugar de central Mendy... Valverde?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1076Mensaje

Camavinga lateral, Mendy central y doble pivote Kross-Fede.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#1077Mensaje

Defensa en cuadro y medio. Vamos a ver que engendro de alineación hace el italiano. de todos modos, confianza cero en el partido de hoy. Demasiadas ventajas al rival :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62305
Registrado: Ago-2008

#1078Mensaje

Buen partido, tener un lateral que si sepa patear la pelota.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#1079Mensaje

Con Vinicius no hace un buen tandem en ese intercambio de posiciones que hacen.Luego el chico se esfuerza pero no tiene tampoco un gran nivel para equipo grande.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#1080Mensaje

A mi me dijeron que con Fran es imposible, que defiende fatal.

La diferencia entre jugar con Troncomendy y Fran es muy alta, sin ser este tampoco R.Carlos.
Responder