Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#2101Mensaje

madridista991 escribió:Me empieza a gustar más Gavi, que también está inflado pero al menos se deja el alma en el césped y tiene madera para ser buen stopper.

Pedri en cambio no aporta nada relevante en ataque ni tampoco es tan intenso como Gavi a la hora de defender.
Se queda a medio camino en ambas facetas.
Sí señor, Gavi técnicamente no es gran cosa, pero al menos se deja las asaduras, hoy ha sido el mejor, o mejor dicho el tuerto en un partido de ciegos.

Seguramente por eso el genio de Amunike lo ha cambiado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2102Mensaje

Que el Isco de hace 4 años en Rusia era mejor que este lo saben hasta los crios
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#2103Mensaje

DelBosque escribió:Que el Isco de hace 4 años en Rusia era mejor que este lo saben hasta los crios
Isco será un mal profesional, pero sí tiene calidad diferencial y sí que de vez un cuando metía un pase de esos que ven pocos o se iba de alguien.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#2104Mensaje

Isco a la edad de Pedri era Pelé comparado con el cuerpoyonki :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2105Mensaje

Comprender una cosa, Pedri solo rinde en climas cálidos, y en Qatar ha estado refrescando. jojojojojo
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#2106Mensaje

Sukhoi escribió:Isco a la edad de Pedri era Pelé comparado con el cuerpoyonki :sisi:
Sí Pedri es la novena maravilla Guti-errez era una mezcla de Francescoli y Sócrates pasado por Ronaldinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2107Mensaje

Al igual que niño perro, nadie sabe qué hace en el campo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2108Mensaje

Ha disputado un Mundial y una Eurocopa y cero goles.
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#2109Mensaje

Tanto él como Gavi tienen juventud y cierto nivel, si les va bien y les respetan las lesiones pueden ser jugadores útiles como Guillermo Amor o Eusebio.

Pero de cracks nada.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2110Mensaje

Sukhoi escribió:Isco a la edad de Pedri era Pelé comparado con el cuerpoyonki :sisi:
Más quisiera esa mentira de jugador haber mostrado en el Madrid la mitad de lo que está demostrando Pedri.

Isco estuvo en el Madrid como 8 años siendo un reserva, de los cuales 5, se la pasó riéndose del club y tocándose los cojones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2111Mensaje

Este campeonato le ha puesto en su sitio. Buen futbolista para jugar con el viento a favor, pero cuando las cosas se ponen difíciles la responsabilidad para otros.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#2112Mensaje

Ozilista leal escribió:
Sukhoi escribió:Isco a la edad de Pedri era Pelé comparado con el cuerpoyonki :sisi:
Más quisiera esa mentira de jugador haber mostrado en el Madrid la mitad de lo que está demostrando Pedri.

Isco estuvo en el Madrid como 8 años siendo un reserva, de los cuales 5, se la pasó riéndose del club y tocándose los cojones.
La mitad de nada sigue siendo nada
Que es lo que ha demostrado Pedri en partidos de nivel alto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2113Mensaje

Lo único positivo es que algo tendrá que aprender de estos momentos, mentalmente y emocionalmente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#2114Mensaje

Jugador no malo pero muy terrenal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#2115Mensaje

Si es tan bueno que lo demuestre . XD!

Que de momento su palmarés y siendo tan joven está lleno de fracasos .

Pues sí, Isco a su edad era bastante mejor , que luego fuera un caradura y un dejado es otra historia .
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#2116Mensaje

Isco era muy bueno la mala suerte para él fue no haber nacido unos años antes y coincidir con otros jugones de la selección. Además que la posición de mediapunta está en peligro de extinción desde hace unos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2117Mensaje

Mundial penoso.
Y jugandolo todo.
Lo tengo en el Fantasy y vaya mierda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2118Mensaje

No tiene nada, ni regate y tampoco cuando estaba lanza incluso cuando está en zona de tiro. Y no es por mania porque sea culé, por ejemplo Araujo me encanta y Balde a priori tiene buena pinta, incluso Gavi bueno no está mal el rendimiento que está dando para su edad. Pero este chico que tiene? Joder yo veo a Ceballos muy por encima de este paquete.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#2119Mensaje

_Jesus_ escribió:No tiene nada, ni regate y tampoco cuando estaba lanza incluso cuando está en zona de tiro. Y no es por mania porque sea culé, por ejemplo Araujo me encanta y Balde a priori tiene buena pinta, incluso Gavi bueno no está mal el rendimiento que está dando para su edad. Pero este chico que tiene? Joder yo veo a Ceballos muy por encima de este paquete.
Tiene prensa, te parece poco?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2120Mensaje

perry escribió:
_Jesus_ escribió:No tiene nada, ni regate y tampoco cuando estaba lanza incluso cuando está en zona de tiro. Y no es por mania porque sea culé, por ejemplo Araujo me encanta y Balde a priori tiene buena pinta, incluso Gavi bueno no está mal el rendimiento que está dando para su edad. Pero este chico que tiene? Joder yo veo a Ceballos muy por encima de este paquete.
Tiene prensa, te parece poco?
Joder es que no tengo ningún problema en reconocer a Balde y otros cules que me gustan, pero lo de este chico no hay por donde pillarlo y encima es la figura del Barca Uefa League!!! Diré una cosa y si el Barca desea volver a ser lo que fue, necesita jubilar a Busquets y Pedri sea un relleno en el banco. En serio este jugador no tiene nada para liderar a un equipo.
Responder