Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#2521Mensaje

Dientesdesable escribió: Mar Mar 05, 2024 11:32 am Poco se está hablando de la lesión del central del Valencia.

Una tipología de lesión que sólo he visto en el futbol americano, y que te RETIRA, del deporte profesional, no solo del futbol.

Una pena ver este tipo de lesiones, son finalizadoras. Recuerdo una lesión de los 90 de un runing back de los Ryders, en un partido contra los 49ers, un tal Napoleon Kaufman. Fue placado por NortonJr, si no recuerdo, un Lb de los Cowboys que se pasó a los 49ers, no estoy seguro, y sufrió una terrible luxación de rodilla. Se terminó su carrera. He encontrado el video.

Yo no he visto nada parecido en mi vida, es mas, ni siquiera sabia que en una rodilla se puede dar una luxación.

He escuchado que ahora mismo los médicos no piensan en recuperarle para el futbol. Piensan en que pueda volver a andar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2522Mensaje

Diakhaby que se busque otro empleo y Pedri, creo que lo mismo porque no va a querer operarse por la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#2523Mensaje

degas escribió: Mar Mar 05, 2024 2:35 pm Diakhaby que se busque otro empleo y Pedri, creo que lo mismo porque no va a querer operarse por la Eurocopa.
Es una desgracia pero es así, me refiero a lo de Diakhaby.

Pedri es un paquete y cuánto más lejos de la Selección esté mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#2524Mensaje

Rostar escribió: Mar Mar 05, 2024 11:56 am
Dientesdesable escribió: Mar Mar 05, 2024 11:32 am Poco se está hablando de la lesión del central del Valencia.

Una tipología de lesión que sólo he visto en el futbol americano, y que te RETIRA, del deporte profesional, no solo del futbol.

Una pena ver este tipo de lesiones, son finalizadoras. Recuerdo una lesión de los 90 de un runing back de los Ryders, en un partido contra los 49ers, un tal Napoleon Kaufman. Fue placado por NortonJr, si no recuerdo, un Lb de los Cowboys que se pasó a los 49ers, no estoy seguro, y sufrió una terrible luxación de rodilla. Se terminó su carrera. He encontrado el video.

Yo no he visto nada parecido en mi vida, es mas, ni siquiera sabia que en una rodilla se puede dar una luxación.

He escuchado que ahora mismo los médicos no piensan en recuperarle para el futbol. Piensan en que pueda volver a andar.
Es que es tan grave que si surgen complicaciones podría hasta perder la pierna .
Ya seria irse a un caso extremo , pero el riesgo está ahí .
fernandoredondo6
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2014

#2525Mensaje

A ver a ver, sin ser yo un experto.
El riesgo de perdida de la pierna solo se produce si la luxación interrumpe el riego sanguíneo de una arteria y sobre eso se consulta y actúa al momento. Además el riesgo solo está en caso de que no se actue.
Después todos los doctores que han salido a hablar han asegurado que va a poder caminar con normalidad y que es demasiado pronto para saber si va a volver a jugar o no.
Aún así las fuentes de fácil acceso sobre esta lesión dicen que no tiene por que ser una lesión que te retire
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62295
Registrado: Ago-2008

#2526Mensaje

Recibo, pase atras.

Recibo, camino para atras, pase al central.

Corro al ataque veo que me la van a pasar y bajo el ritmo para que no me la pasen.

Recibo de nuevo en la media, hago posturero, pase de un metro al costado.


Pedri :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2527Mensaje

Renovación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2528Mensaje

Cada finde cuando veo a Isco y pienso que este paquete es fijo para el seleccionador, pues me da hasta la risa. 🤣
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#2529Mensaje

El otro día dio una asistencia

🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2530Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 16, 2024 11:54 pm El otro día dio una asistencia

🤣
Isco también y marcó un golazo el bueno de Fekir. Ahora en serio Pedri representa lo que es la sociedad actual, no hay quien lo entienda y yasta. 😅
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#2531Mensaje

Una de las mayores mentiras de la historia del futbol, es increible como pasan los años y el pufo este lo siguen poniendo como a un Dios cuando se pierde siempre la mitad de las temporadas por lesiones y la otra mitad solo con destellos... no hay quien lo entienda... con ese fisico de mierda no puede jugar en la elite.. hasta un tipo como Iniesta se meaba fisicamente en este tipo
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2532Mensaje

Pedridona no acaba de explotar.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#2533Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mié Abr 17, 2024 12:41 am Una de las mayores mentiras de la historia del futbol, es increible como pasan los años y el pufo este lo siguen poniendo como a un Dios cuando se pierde siempre la mitad de las temporadas por lesiones y la otra mitad solo con destellos... no hay quien lo entienda... con ese fisico de mierda no puede jugar en la elite.. hasta un tipo como Iniesta se meaba fisicamente en este tipo
Un jugador muy muy por debajo de Valerón, Guti, De la Peña... Mediapuntas reconvertidos en centrocampistas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#2534Mensaje

Siempre que va al Parque de los Príncipes se la saca. Pero el resto de la temporada... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2535Mensaje

La mayor mentira del futbol mundial
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2536Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 17, 2024 1:03 pm
Epic_Madrid escribió: Mié Abr 17, 2024 12:41 am Una de las mayores mentiras de la historia del futbol, es increible como pasan los años y el pufo este lo siguen poniendo como a un Dios cuando se pierde siempre la mitad de las temporadas por lesiones y la otra mitad solo con destellos... no hay quien lo entienda... con ese fisico de mierda no puede jugar en la elite.. hasta un tipo como Iniesta se meaba fisicamente en este tipo
Un jugador muy muy por debajo de Valerón, Guti, De la Peña... Mediapuntas reconvertidos en centrocampistas.
Ahora mismo yo lo pondría hasta por debajo de Fermín.
Que puede dar un pase de gol ?? Si. Pero hasta Manuel Ángel, si le dan minutos, te lo da.
uniao
Mensajes: 288
Registrado: Ago-2019

#2537Mensaje

Desde que desayunó esta mañana lleva 7,4 asistencias esperadas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62295
Registrado: Ago-2008

#2538Mensaje

Ya quisiera Pedri hacer 1 partido como los que han hecho Valverde, Cama o Bellingham desde que estan en el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#2539Mensaje

He visto poco y nada acerca de su n-ésima desaparición en partidos gordos

Pedri es como el Área 51 o el apéndice, sabemos que existen pero nadie sabe con certeza para qué sirven
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#2540Mensaje

Aquel día nevado de Madrid ha hecho más por el club que todos los jugadores de la actual plantilla juntos.
Responder