Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2221Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Sin el paquete este más puntos nos sacaron gracias a los árbitros, esta claro de la mafia que hay en la liga y que este jugador es tan intrascendente que da igual que no esté, incluso hasta la selección lo va agradecer que no esté.
Yo creo que Hernández Hernández es mucho mejor jugador culerdo que Pedri y Enchufati juntos. 8-) 8-) 8-)
Ese es el mejor jugador del Palancas jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2222Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Sin el paquete este más puntos nos sacaron gracias a los árbitros, esta claro de la mafia que hay en la liga y que este jugador es tan intrascendente que da igual que no esté, incluso hasta la selección lo va agradecer que no esté.
Yo creo que Hernández Hernández es mucho mejor jugador culerdo que Pedri y Enchufati juntos. 8-) 8-) 8-)
Ese es el mejor jugador del Palancas jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Ése, De Burgos, Manzano, Estrada, Melero, Munuera, Glez. al cuadrado y mira tú que casualidad, creo que todos internacionales o en trámites de internacionalidad. El CTA con el filántropo LaPuerta, tratan muy bien a sus niños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2223Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Sin el paquete este más puntos nos sacaron gracias a los árbitros, esta claro de la mafia que hay en la liga y que este jugador es tan intrascendente que da igual que no esté, incluso hasta la selección lo va agradecer que no esté.
Yo creo que Hernández Hernández es mucho mejor jugador culerdo que Pedri y Enchufati juntos. 8-) 8-) 8-)
Ese es el mejor jugador del Palancas jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Ése, De Burgos, Manzano, Estrada, Melero, Munuera, Glez. al cuadrado y mira tú que casualidad, creo que todos internacionales o en trámites de internacionalidad. El CTA con el filántropo LaPuerta, tratan muy bien a sus niños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un equipazo!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#2224Mensaje

[tweet]1642562555653545986[/tweet]
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2225Mensaje

Go to Paris
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2226Mensaje

Ya ha hablado Luis Enrique con Pedri, y fue el entrenador que le dio la alternativa y confianza en la selección.

Luis Enrique lo quiere cueste lo que cueste, y es su prioridad para sustituir a Verratti.

Por 110 kilos podría hacerse.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2227Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jul 28, 2023 7:16 pm Ya ha hablado Luis Enrique con Pedri, y fue el entrenador que le dio la alternativa y confianza en la selección.

Luis Enrique lo quiere cueste lo que cueste, y es su prioridad para sustituir a Verratti.

Por 110 kilos podría hacerse.

No hay nada como colocar a ex en los equipos con dinero para quitarte a cojos a precio de cracks. :facepalm:

Pedri y Verratti se parecen como una castaña a un huevo: un interior propenso a romperse y un mediocentro. Luis Pedrique no se come los turrones.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2228Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jul 28, 2023 7:16 pm Ya ha hablado Luis Enrique con Pedri, y fue el entrenador que le dio la alternativa y confianza en la selección.

Luis Enrique lo quiere cueste lo que cueste, y es su prioridad para sustituir a Verratti.

Por 110 kilos podría hacerse.
Pues si lo fichan.. Bernardo o Kimmich o ambos al Barcelona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#2229Mensaje

Si colocan a Pedri por +100 es el robo del siglo.

Cuando pase el hype se verá que su techo está entre un Dani Parejo y un Ander Herrera.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#2230Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jul 29, 2023 2:10 am Si colocan a Pedri por +100 es el robo del siglo.
Y eso con lo acostumbrado que está el Farsa a robar :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2231Mensaje

Que Diego Armando Pedridona se va del RoVARLona?

Que me dices!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2232Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 23, 2023 8:46 pm
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Sin el paquete este más puntos nos sacaron gracias a los árbitros, esta claro de la mafia que hay en la liga y que este jugador es tan intrascendente que da igual que no esté, incluso hasta la selección lo va agradecer que no esté.
Yo creo que Hernández Hernández es mucho mejor jugador culerdo que Pedri y Enchufati juntos. 8-) 8-) 8-)
Ese es el mejor jugador del Palancas jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Ése, De Burgos, Manzano, Estrada, Melero, Munuera, Glez. al cuadrado y mira tú que casualidad, creo que todos internacionales o en trámites de internacionalidad. El CTA con el filántropo LaPuerta, tratan muy bien a sus niños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un equipazo!!!
Para el Farcelona, el mejor. Literalmente, anda que no les han dado triunfos y títulos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2233Mensaje

si venden a Pedri es que estan muuuuuy mal económicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2234Mensaje

jako escribió: Sab Jul 29, 2023 1:09 pm si venden a Pedri es que estan muuuuuy mal económicamente.
Primera noticia que tenemos
ramones
Mensajes: 3389
Registrado: Sep-2020

#2235Mensaje

Siempre nos hacemos ilusiones, pero luego palanca, repalanca, y no sólo no venden sino que hasta se refuerzan más.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#2236Mensaje

El maestro del pase horizontal. 7 asistencias en 109 partidos. 1 asistencia cada 16 partidos en el Barcelona. No es mejor que Canales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#2237Mensaje

El mejor asistidor de España aunque no de asistencias

----
FC BARCELONA
ASÍ DESAFÍA PEDRI A LA ESTADÍSTICA: ES UNO DE LOS MEJORES ASISTENTES... SIN ASISTENCIAS
El canario no ha repartido ninguna asistencia esta temporada, pero la estadística avanzada muestra que debería llevar unas cuántas.

Relevo.com, artículo de final de la temporada pasada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2238Mensaje

Luis Enrique intentando estafar al Psg y meterle 100 kilazos para su Farza. Ferrán Torres ya no es su yerno no? Porque al igual también se lo llevaría y pagando un pastizal. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2239Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jul 29, 2023 6:53 pm El mejor asistidor de España aunque no de asistencias

----
FC BARCELONA
ASÍ DESAFÍA PEDRI A LA ESTADÍSTICA: ES UNO DE LOS MEJORES ASISTENTES... SIN ASISTENCIAS
El canario no ha repartido ninguna asistencia esta temporada, pero la estadística avanzada muestra que debería llevar unas cuántas.

Relevo.com, artículo de final de la temporada pasada
Los intangibles de Pedri
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2240Mensaje

El y De Jong son muy buenos.
Responder