Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#2241Mensaje

De Jong es mil veces mejor que este sobrevalorado sobador de pelotas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2242Mensaje

benosteles escribió: Lun Jul 31, 2023 8:43 am De Jong es mil veces mejor que este sobrevalorado sobador de pelotas.
No soy muy fan de De Jong, pero vamos que Pedridona no va a oler en su vida la temporada que hizo el holandes con el Ajax
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2243Mensaje

Imagen

Con Gavi lesionado ya solo quedaba él ante el peligro. Un piernas que no tiene nivel para un equipo medio serio de Primera división. Aquí se ha leído cada cosa que es para echarse a reír.

Manta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30135
Registrado: Ago-2016

#2244Mensaje

La gran mentira del fútbol español junto a Gavi .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2245Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 11, 2023 11:03 am La gran mentira del fútbol español junto a Gavi .
Jugador aseadito, técnicamente bastante bueno pero que aporta más bien poco al juego ofensivo.

Y todavía no tiene la fama de "cojo oficial" pero me parece que lo de este chico tiene mala pinta con las lesiones

Es curioso, los que se meten con Guller con 18 años y sin debutar callan con las lesiones de Pedri...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1975
Registrado: Ene-2022

#2246Mensaje

Pedri, Gabi, Ansu, Lamine, cada vez que les sale un jugador joven los madridistas nos pegamos un susto, vemos en la prensa barbaridades, de que son extremadamente buenos, el sucesor de Messi
Luego ves que en realidad son buenos jugadores, como hay decenas y decenas más
Cuanto daño les ha hecho estar quebrados, quieren sacar un Messi de la cantera cada año
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2247Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 11, 2023 11:03 am La gran mentira del fútbol español junto a Gavi .
Gavi al menos le mete intensidad, pero yi6a este es que no le veo nada y hasta Moleiro de las Palmas me parece infinitamente mejor que este paquete.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2248Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 11, 2023 11:49 am
Capa escribió: Lun Dic 11, 2023 11:03 am La gran mentira del fútbol español junto a Gavi .
Gavi al menos le mete intensidad, pero yi6a este es que no le veo nada y hasta Moleiro de las Palmas me parece infinitamente mejor que este paquete.
Son dos mantas que viven del márketing. Pedri es un jugador correcto y ya. No crea nada y defiende menos. Gavi es un violento cuya "intensidad" ha casi acabado con su carrera.
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#2249Mensaje

Si el barcelona fuera listo vendía a este por 100-120 que con el marketing que tiene lo pueden hacer y se trae a un jugador diferencial de verdad no a este que es simplemente un pelotero correcto sin más un Sandro de la vida que el Hype cule y su falta de jugadores diferenciales le han hecho ponerlo del nivel de Iniesta y no le limpia las botas al draculín.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2250Mensaje

degas escribió: Lun Dic 11, 2023 11:59 am
_Jesus_ escribió: Lun Dic 11, 2023 11:49 am
Capa escribió: Lun Dic 11, 2023 11:03 am La gran mentira del fútbol español junto a Gavi .
Gavi al menos le mete intensidad, pero yi6a este es que no le veo nada y hasta Moleiro de las Palmas me parece infinitamente mejor que este paquete.
Son dos mantas que viven del márketing. Pedri es un jugador correcto y ya. No crea nada y defiende menos. Gavi es un violento cuya "intensidad" ha casi acabado con su carrera.
Partiendo de la base que son 2 paquetes, yo prefiero a Gavi antes que a Pedri por la intensidad y como dije antes prefiero a Moleiro de las Palmas antes que esos 2 paquetes del marketing.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#2251Mensaje

Son 2 paquetes

Carne de equipo de media tabla
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30135
Registrado: Ago-2016

#2252Mensaje

Tampoco es que sean paquetes . Pero en el caso de Pedri nos lo han querido vender como el nuevo Iniesta y está a un mundo del hombre que odia el Sol .

Es un jugador para hacer plantilla y ya .
Una especie de Ceballos con mejor prensa y muchos padrinos .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2253Mensaje

Ceballos al menos fue campeón y sub de los europeos dónde en uno de ello fue MVP. Este Pedri lo único que tiene es la medalla de plata olímpica y jugó porque Ceballos se lesionó, pero vamos en esa España los buenos eran los Oyarzabal, Merino y Asensio. Y en las inferiores de España es que nunca ha sido nada y llegó a la absoluta como muchos de la Masía porque un tal Luis Enrique parecía que quería promocionar a los culerdos por falta de pelas. En serio no tengo nada en contra el chaval porque no parece mal tío, pero como futbolista está en el Barca porque no tienen para fichar y así va el Palancas 2 años seguidos jugando la Uefa League.

Pd : Casualmente la remontada de la temporada pasada coincide con los chicos de Negreira a full y sin Pedri lesionado, ya que a su vez tampoco estuvo en la Nations League donde se España salió campeona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#2254Mensaje

Es muuuuy limitado. Varias veces en el hilo dije que su nivel era un Ruiz de Galarraeta (cuando aún jugaba en Mallorca), pero que era su juventud lo que inflaba muchísimo su estatus.
Esta temporada no hay color, iñigo le da varias vueltas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2255Mensaje

El tema de Pedri, como el de muchos chavales, es la precocidad.

¿A santo de qué está Bryan Gil, por ejemplo, en un Tottenham que pagó 25 ó 30 millones por él con 19 ó 20 años?. Pues porque siendo joven hacía cosas destacables pero que si sigues haciendo lo mismo con 25, te quedas en mediocridad. Que es en lo que se va a quedar pese a que ahora tenga más protagonismo.

Pedri es un chaval que salió y jugando de manera reservada, que es lo que muchas veces se le pide al cabra loca de Camavinga, destacó para la edad que tenía.

Con 18 años puede ser interesante si tiene recorrido y evolución por delante. Pero si como digo, con 25 sigue siendo igual de plano, mal asunto.

El caso aquí es que se pasa la vida lesionado y es imposible otorgarle una evolución, por lo tanto sigue siendo el jugador plano que con 18 te vale, pero si a medida que pasan los años no aportas más protagonismo te quedas por el camino.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2256Mensaje

A mi me gusta pero con sus lesiones cada dos por tres ha bajado de nivel...si sigue con las lesiones se quedara en poco..como Fati o otros. Gavi es otro tipo de jugador, un tio al mas estilo Gattuso...ahora mismo Moleiro me gusta mas que los jovenes del Barca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2257Mensaje

Siento ser muy pesado con Isco, pero este lo veías jugar en la España sub 21 y parecía Maradona por la superioridad que tenía respecto al resto. Y con el Málaga en Champions era una bestialidad y encima gana el Golden Boy en un Málaga. Pero este tío es que no empató con nadie y quizás los veteranos me van a entender, pero hasta Bakero siendo un paquete me parece mejor que Pedri y no lo digo de coña. Y de la Masía siempre dije que el bueno era Araujo y quizás Fermín con minutos puede sorprender, pero este Barca no tiene equipo y depende de : Ter Stegen, Araujo, Kounde, De Jong y Lewandowski...porque los Raphinha, Ferrán, Pedri, Balde y cía son nivel Uefa League.
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#2258Mensaje

Está pasando con algunos jóvenes últimamente, q están apresurando su ciclo formador, y al final les pasa factura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2259Mensaje

michael37 escribió: Lun Dic 11, 2023 5:28 pm Está pasando con algunos jóvenes últimamente, q están apresurando su ciclo formador, y al final les pasa factura.
Quieren vender ilusión porque la situación del Palancas es grave en lo económico y uno que sepa de fútbol sabe que con esos chicos no tienen nada que hacer en la Champions, ahí lo que urge es gastarse la pasta. Además fijate Joao Félix descarte del Chelsea y Atlético, acá es un futuro balón de oro. Más ejemplos hemos fichado a Endrick, pues ellos tienen que sacar a Lamine como el nuevo mesías, Fermín igual y la cruda realidad es que fichan descarte excepto Kounde...y poco más.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2260Mensaje

Pedri es el único jugador del Barcelona que puedo decir que me gusta cómo juega.

No es un virtuoso ni tampoco va a ser un crack generacional, pero tiene esa conducción y visión que me hace acordar al mejor Isco, el de 2013 hasta 2017.

Claro que si luego salen energúmenos como Jota Jordi a decir que ya es mejor que Iniesta, Modric o que ZIDANE... pues por supuesto que va a haber personas que le van a coger tirria al jugador.

El chico tiene condiciones y va a ser un jugador válido para la selección española. No va a ser un primera espada nunca, pero tampoco es un paquete o un muerto. Lamentablemente para él, se cayó en la vorágine que es esa clase de comparaciones odiosas y las consecuencias son en muchos casos malas para la percepción del jugador.

Por eso no me gusta cuando dicen que Bellingham y Vinicius son los nuevos Zidane y Cristiano Ronaldo. Luego que tengan una racha o incluso una temporada mala, y se convierten automáticamente en paquetes.
Responder