Roger Ibáñez da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1Mensaje

Apuntaros este nombre,central de la Roma y es posible que este verano suene en nuestra casa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

A mí me ha parecido flojísimo en lo que lo he visto.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

Inicios Editar
Nacido en Canela, Río Grande del Sur, comenzó su carrera en 2016, a los 18 años, en el Grêmio Atlético Osoriense. Jugando como mediocampista, se unió a PRS Futebol Clube más tarde ese año, e hizo su debut como sénior durante la Copa Serrana 2016, que fue la primera competencia profesional del club y del jugador.[3]​

El 5 de diciembre de 2016, Ibáñez firmó con el Sergipe en préstamo para la temporada.[4]​ El siguiente 4 de marzo, sin embargo, después de presentarse raramente, fue retirado del mercado.[5]​ Al regresar, se convirtió en un titular regular durante la campaña del Campeonato Gaúcho del PRS.

Fluminense Football Club Editar
A mediados de 2017, Ibáñez se unió al Fluminense y fue inicialmente asignado al equipo sub-20. Promocionado al primer equipo para la temporada 2018 por el técnico Abel Braga, hizo con «O Fluzão» el 20 de enero de 2018, comenzando en un empate 0-0 en el Campeonato Carioca en casa contra el Botafogo.[6]​

El 28 de febrero de 2018, Ibáñez tenía sus derechos federativos adquiridos por el club, y firmó un nuevo contrato de cinco años con el club.[7]​ Hizo su debut en la Série A el 15 de abril, comenzando en una derrota por 2-1 ante el Corinthians, y terminó la campaña con 14 apariciones en la liga.

Atalanta Bergamasca Calcio Editar
El 29 de enero de 2019 firmó con el club italiano Atalanta.[8]​

Associazione Sportiva Roma Editar
El 27 de enero de 2020 el Atalanta lo cedió por una temporada y media a la Associazione Sportiva Roma.[2

Sus datos,no le e visto jugar pero parece que el club lo sigue muy de cerca
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

-R9- escribió:A mí me ha parecido flojísimo en lo que lo he visto.
Pues esos son los que nos gustan a nosotros O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

22 años... pero si Mourinho lo deja escapar abría que preguntarse por que :?:

Si Mou ve un defensor que le sirva renuncia antes de dejarlo salir. Si lo deja salir, es para preguntarse si realmente tiene le nivel.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6Mensaje

Paquete brasileño. Me cuadra.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Con lo de milanizacion igual nos quedamos cortos
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5329
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8Mensaje

Lo fichó la Atalanta pero no fue titular en el equipo de Gasperini a pesar de ser exactamente el prototipo de central que gusta a Giampiero Gasperini.. Rápido con buena calidad y muy agresivo (da igual si sabe marcar o no)
En la Roma lo hizo bien pero últimamente ha cometido bastantes errores
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

Es brasileño... pues fichado.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#10Mensaje

forzainter escribió:Lo fichó la Atalanta pero no fue titular en el equipo de Gasperini a pesar de ser exactamente el prototipo de central que gusta a Giampiero Gasperini.. Rápido con buena calidad y muy agresivo (da igual si sabe marcar o no)
En la Roma lo hizo bien pero últimamente ha cometido bastantes errores
Los errores con 22 años son normales, que se lo digan a Ramos que fallaba hasta con 32
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#11Mensaje

abelguga escribió:22 años... pero si Mourinho lo deja escapar abría que preguntarse por que :?:

Si Mou ve un defensor que le sirva renuncia antes de dejarlo salir. Si lo deja salir, es para preguntarse si realmente tiene le nivel.
Mayoral les puede interesar y mucho,ya os digo no le e visto jugar en directo solo highlights pero hay un periodista muy cercano al club que hoy a deslizado este nombre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12Mensaje

Kameritz escribió:Inicios Editar
Nacido en Canela,

Nacido en Canela???
Ya está, suficiente, es el sustituto de "Canelita". O_o


Ha nacido. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Pero cuenta como extracomunitario o tiene pasaporte :?:

Porque si ya con el tema de Bale estamos en problemas, no me imagino trayendo a otro extracomunitario.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#14Mensaje

Brasileiro, joven sin trayectoria destacada? Puf, pues encaja plenamente en nuestra política de fichajes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15Mensaje

Sinceramente, me parece una buena opción como apuesta si tiene el pasaporte comunitario y no sale muy caro.

Joven, sin ínfulas de titular, alto, fuerte, con poderío aéreo ( Algo de lo que Miltao aparte vamos escasos con las salida de Ramos y Varane), y con una buena y rápida salida de balón en largo con la que logra conectar con los delanteros y extremos para dejarles en posición ventajosa, lo cual a gente como Vini, o Mbappé en caso de venir, les vendría de perlas.

Por mi que venga, y Vallejo venta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#16Mensaje

hector gp escribió:
Kameritz escribió:Inicios Editar
Nacido en Canela,

Nacido en Canela???
Ya está, suficiente, es el sustituto de "Canelita". O_o


Ha nacido. :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> :meparto: :meparto: Buena esa
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#17Mensaje

hector gp escribió:Sinceramente, me parece una buena opción como apuesta si tiene el pasaporte comunitario y no sale muy caro.

Joven, sin ínfulas de titular, alto, fuerte, con poderío aéreo ( Algo de lo que Miltao aparte vamos escasos con las salida de Ramos y Varane), y con una buena y rápida salida de balón en largo con la que logra conectar con los delanteros y extremos para dejarles en posición ventajosa, lo cual a gente como Vini, o Mbappé en caso de venir, les vendría de perlas.

Por mi que venga, y Vallejo venta.
Pero tiene pasaporte comunitario ???
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

Lleva 4 años en Italia no sé como irá el tema allí de la nacionalidad
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Humazo del bueno.
j30madr
Mensajes: 68925
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Repito ,solo se va a hacer un fichaje mbappe ,el resto ventas que se taparan con canteranos y cedidos
Responder