La Liga 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1150
Registrado: Dic-2015

#441Mensaje

Los descartes fichados le han puesto algo que les faltaba, velocidad y juego directo.
Mas los buenos pasadores que siempre tuvieron. Suerte que sacamos muchísimos puntos hace tiempo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#442Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
TOPOR escribió:gol Auameyan, Haaland pa que :roll: O_o
Es mejor que Haaland, lo han dicho Lobo Carrasco y Jota Jordi.
Que Haaland, desde luego que no. Pero que Jovic y Mariano, sí, que es a los que hubiese venido a reemplazar.

Viendo como perdía el culo por nosotros cada que lo entrevistaban, yo creo que hubiese aceptado sin chistar un puesto de suplente; y a coste cero y con un sueldo bajo como ha ido allí, hubiera sido un pedazo de fichaje.

Estos han hecho un muy buen movimiento con su fichaje. Aún habiendo pasado sus mejores partidos, es tras Benzemá el mejor 9 de la liga, con diferencia. Tan solo con el gol que les aporta, les acabará arrastrando al tercer puesto seguramente.

Porque 'tras'? siempre me parecio mejor que el Fardo.. se dice y no pasa nada. Benzema nunca hubiera marcado 25 goles por temporada en Premier League con un equipo de mierda como el Arsenal.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Feb 27, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#443Mensaje

Ojalá sigan con la misma plantilla las 2 próximas temporadas, no ganarán nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11341
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#444Mensaje

Cesar04 escribió:Con 9 suplentes no sé qué partido esperaban ver. Tiraron el partido, lo importante es la copa para ellos.
Paul Breitner escribió:El Athletic lleva más de 20 años sin ganar en el Camp Nou.

Con titulares, con suplentes, con alevines y con jubilados.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá sigan con la misma plantilla las 2 próximas temporadas, no ganarán nada.
Con un central de mejor nivel + Haaland nos destrozan el año que viene, juegan mejor que nosotros y tienen mejor entrenador...ademas tienen un monton jovenes con mas talentos que los nuestros y eso que tienen a Fati lesionado..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#446Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
TOPOR escribió:gol Auameyan, Haaland pa que :roll: O_o
Es mejor que Haaland, lo han dicho Lobo Carrasco y Jota Jordi.
Que Haaland, desde luego que no. Pero que Jovic y Mariano, sí, que es a los que hubiese venido a reemplazar.

Viendo como perdía el culo por nosotros cada que lo entrevistaban, yo creo que hubiese aceptado sin chistar un puesto de suplente; y a coste cero y con un sueldo bajo como ha ido allí, hubiera sido un pedazo de fichaje.

Estos han hecho un muy buen movimiento con su fichaje. Aún habiendo pasado sus mejores partidos, es tras Benzemá el mejor 9 de la liga, con diferencia. Tan solo con el gol que les aporta, les acabará arrastrando al tercer puesto seguramente.

Porque 'tras'? siempre me parecio mejor que el Fardo.. se dice y no pasa nada. Benzema nunca hubiera marcado 25 goles por temporada en Premier League con un equipo de mierda como el Arsenal.
Porque Benzemá los últimos tres años ha estado claramente por delante suyo, 4 partidos no van a cambiar eso.

Ya si el próximo año Aubameyang vuelve a las cifras del Borussia o de su primer año en el Arsenal, podría haber lugar a discusión.

Aunque espero que el próximo año el debate sea Haaland/Aubameyang, donde no habría lugar a dudas de quién es el amo.
nettox
Mensajes: 19961
Registrado: Ago-2013

#447Mensaje

Cuantos balones de oro van hoy? O_o
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#448Mensaje

La verdad es que me da igual lo que haga el Barça. Nosotros a lo nuestro, a seguir ganando.
Última edición por David774 el Dom Feb 27, 2022 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#449Mensaje

Las ligas se ganan con lo que uno hace y lo que dejan de hacer los demás.
Nosotros debemos seguir ganando, porque ayudas de fuera no vamos a tener.
Lo del Bilbao es inadmisible, de un equipo que ha descansado dos semanas sin partidos entre semana y creo que con oportunidad de acercarse a la UEFA.
Pero ellos sabrán.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#450Mensaje

el de la trompeta es malísimo que entren ya los Williams
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#451Mensaje

Entran Sancet e Íñigo Martínez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#452Mensaje

Lo que ha hecho hoy el Atlethic, no es nuevo.

El 90% de los equipos de La Liga dan su partido por perdido frente al Barça y reservan a varios jugadores.
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#453Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha hecho hoy el Atlethic, no es nuevo.

El 90% de los equipos de La Liga dan su partido por perdido frente al Barça y reservan a varios jugadores.
Esta claro, Berenguer forzó la amarilla el otro día para no jugar hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

Ha faltado solo que juegue Marcelino :lol:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#455Mensaje

La clave para motivar jugadores es diferirles los pagos. Mirad como que se dejan los huevos para entrar en Champions. Sino saben que no cobran hasta 2030 a la cola de los Setien, Koeman, etc.. :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#456Mensaje

nettox escribió:Cuantos balones de oro van hoy? O_o
Dieciquince :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#457Mensaje

Siguen con una gran efectividad. Dos tiros, un gol.
Nosotros ayer, 6 tiros entre los tres palos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#458Mensaje

tony_42_4 escribió:Los descartes fichados le han puesto algo que les faltaba, velocidad y juego directo.
Mas los buenos pasadores que siempre tuvieron. Suerte que sacamos muchísimos puntos hace tiempo.
Fuera la mentira de la posesión y el tiqui taca :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#459Mensaje

portega escribió:Siguen con una gran efectividad. Dos tiros, un gol.
Nosotros ayer, 6 tiros entre los tres palos.
Y el Yashin de turno en la portería rival :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#460Mensaje

marcelino haz cambios quita al villalibre ese que es horrible y mete a los williams
Responder