Con 400 millones menos de ingresos en dos años, claro que es preocupante.Xelloss escribió:Posible nuevo 4º central. Entre él y Vallejo estará la decisión.
Quizá lo haga bien y todo, pero creo que queda claro que la situación financiera es preocupante.
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre me pareció el mejor de todos.madrid99 escribió:Con las subidas de Chust al primer equipo y que se habla de Pablo Ramón como el que mas potencial tiene, no se menciona mucho su nombre pero esta temporada ha sido clave en el año del castilla con Raúl junto con Dotor (solo dos partidos en los que no ha sido titular) en cuanto a minutos y para mi tiene un potencial muy interesante.
Es un central muy potente que a campo abierto es bastante bueno tanto en velocidad como en el cuerpo a cuerpo por fuerza suele aguantar muy bien los contactos, y con un buen juego aéreo. Con balón algo impulsivo pero que aprovecha bien su físico para salir con el balón, tiene que pulir cosas porque esa energía le ha costado algún error pero dentro de lo normal de la juventud.
Ante la posible marcha de Varane yo apostaría por él sobre todo porque vallejo aunque prometía ahora mismo no transmite ninguna seguridad defensiva y como cuarto central creo que puede cumplir. Veo que hay mucho miedo ante una posible plaga de lesiones tener que apostar así por un chaval pero al final los centrales rotan muy poco y en caso de necesidad para que estos jóvenes se asienten tienen que tener esa oportunidad como han tenido Araujo o mingueza y ahora mismo el castilla tiene una buena generación para aprovecharla en un momento económico difícil.
Lo que sea antes que Vallejo, o se ficha un central de categoría que vaya bien por arriba, o se confía en la cantera.sisou5 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Siempre me pareció el mejor de todos.madrid99 escribió:Con las subidas de Chust al primer equipo y que se habla de Pablo Ramón como el que mas potencial tiene, no se menciona mucho su nombre pero esta temporada ha sido clave en el año del castilla con Raúl junto con Dotor (solo dos partidos en los que no ha sido titular) en cuanto a minutos y para mi tiene un potencial muy interesante.
Es un central muy potente que a campo abierto es bastante bueno tanto en velocidad como en el cuerpo a cuerpo por fuerza suele aguantar muy bien los contactos, y con un buen juego aéreo. Con balón algo impulsivo pero que aprovecha bien su físico para salir con el balón, tiene que pulir cosas porque esa energía le ha costado algún error pero dentro de lo normal de la juventud.
Ante la posible marcha de Varane yo apostaría por él sobre todo porque vallejo aunque prometía ahora mismo no transmite ninguna seguridad defensiva y como cuarto central creo que puede cumplir. Veo que hay mucho miedo ante una posible plaga de lesiones tener que apostar así por un chaval pero al final los centrales rotan muy poco y en caso de necesidad para que estos jóvenes se asienten tienen que tener esa oportunidad como han tenido Araujo o mingueza y ahora mismo el castilla tiene una buena generación para aprovecharla en un momento económico difícil.
Seguro que esto que voy a decir le gusta a muchos.
Tiene una pinta de Sergio Ramos que tumba. Rápido, impulsivo, con personalidad, no rehuye el encontronazo...
Si le dejan jugar, en breve, Gila y Militao serán los titulares.
¿El Gila es tan bueno para dejar a Nacho en el banquillo?sisou5 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Siempre me pareció el mejor de todos.madrid99 escribió:Con las subidas de Chust al primer equipo y que se habla de Pablo Ramón como el que mas potencial tiene, no se menciona mucho su nombre pero esta temporada ha sido clave en el año del castilla con Raúl junto con Dotor (solo dos partidos en los que no ha sido titular) en cuanto a minutos y para mi tiene un potencial muy interesante.
Seguro que esto que voy a decir le gusta a muchos.
Tiene una pinta de Sergio Ramos que tumba. Rápido, impulsivo, con personalidad, no rehuye el encontronazo...
Si le dejan jugar, en breve, Gila y Militao serán los titulares.