Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1781Mensaje

Capa escribió:Cuántos años tiene Godín?


... O_o
Aproximadamente que los de Tutankamón, pero mejor conservado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1782Mensaje

[tweet]1595787884174245888[/tweet]
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6824
Registrado: Abr-2013

#1783Mensaje

Valverde al palo, no importa cuándo leas esto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1784Mensaje

Valverdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Churriegarazo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62571
Registrado: Ago-2008

#1785Mensaje

Valverde es mi jugador favorito del Madrid y por el momento de la copa del mundo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1786Mensaje

Valverdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Superstar :lol: :lol: :lol: Es el nuevo DiStéfano. En todas partes está :lol: :lol: :lol:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1855
Registrado: May-2022

#1787Mensaje

ya hace unos cuantos minutos que Corea solo juega a defenderse, pero creo que el 0 a 0 no lo cambia nadie
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1788Mensaje

Cuanto antes vuelva Valverde a Madrid mejor. Toda selección con jugadores nuestros (sobre todo aquellos indispensables en el once) por mi que se queden fuera ya.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1789Mensaje

El pajarito se lo ha dejado todo. Ha terminado fundido.
Siempre en mi equipo.
Es el centrocampista total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#1790Mensaje

Valverde con los gemelos subidos, no me extraña lleva 80 minutos corriendo detrás del balon.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1791Mensaje

Qué mierda de falta ha pitado el árbitro contra Uruguay en un último contraataque en el que se quedaba sólo un atacante charrúa. Vaya cagada arbitral en una falta inexistente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1792Mensaje

Blanco Polar escribió:El pajarito se lo ha dejado todo. Ha terminado fundido.
Siempre en mi equipo.
Es el centrocampista total.
Esperemos que quede algo de él cuando vuelva a Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1855
Registrado: May-2022

#1793Mensaje

rreder escribió:uruguay no la huele, me imagino a esta gente jugando contra españa y acaban con un 2% de posesion

Uruguay tuvo el 56% de la pocesion...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1794Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
rreder escribió:uruguay no la huele, me imagino a esta gente jugando contra españa y acaban con un 2% de posesion

Uruguay tuvo el 56% de la pocesion...
¿Te sabes o acuerdas de la de Costa Pobre ayer? Es curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#1795Mensaje

Los datos no mienten, vaya. El nivel de la primera fase de este mundial es dantesco. La primera jornada la salva el campanazo de arabia saudi

[tweet]1595793765708582914[/tweet]
Última edición por rreder el Jue Nov 24, 2022 4:03 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1855
Registrado: May-2022

#1796Mensaje

Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
rreder escribió:uruguay no la huele, me imagino a esta gente jugando contra españa y acaban con un 2% de posesion

Uruguay tuvo el 56% de la pocesion...
¿Te sabes o acuerdas de la de Costa Pobre ayer? Es curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No entiendo la pregunta, Costa Rica esta a un nivel bastante inferior a Uruguay or Corea.

Dicho esto, no creo que ninguna seleccion del mundo nos gane en pocesion, excepto quizas Brasil, ese si seria un partido muy bonito de ver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62571
Registrado: Ago-2008

#1797Mensaje

No siento los encuentros tan fisicos como los del 2018... creo que mucha gente no se acuerda de esa Copa para mi fueron partidos más feos.

Lo que si se siente es la falta de talento, de momentos brillantes... hay 2 goleadas pero tampoco es que sea por una estrella sobresaliente si no más bien por rivales muy debiles frente a selecciones serias.

Falta la estrella del mundial. No puedo decir que Mbappe lo haya hecho por muy buen partido que tuviera, o que Courtois, o De Bruyne, o Saka... es que no, falta la estrella.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1798Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
rreder escribió:uruguay no la huele, me imagino a esta gente jugando contra españa y acaban con un 2% de posesion

Uruguay tuvo el 56% de la pocesion...
¿Te sabes o acuerdas de la de Costa Pobre ayer? Es curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No entiendo la pregunta, Costa Rica esta a un nivel bastante inferior a Uruguay or Corea.

Dicho esto, no creo que ninguna seleccion del mundo nos gane en pocesion, excepto quizas Brasil, ese si seria un partido muy bonito de ver.
No. Me refiero a que si te acuerdas de la posesión de Uruguay, 56 % te preguntaba si recuerdas la de la "Chipre" centroamericana ayer. Sólo era curiosidad 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Nov 24, 2022 4:09 pm, editado 2 veces en total.
Berto69
Mensajes: 13830
Registrado: Jul-2017

#1799Mensaje

El mundial de los 0-0 y las goleadas
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8216
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1800Mensaje

la verdad es que el futbol se esta muriendo

que falta de calidad

que selecciones mas pu.. mierdas :facepalm: :facepalm:

si nuestra seleccion de jugadores de la liga de granjeros parece la mejor con diferencia...ya me direis
Responder